Sin fecha de salida y ya con DLC

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Adrià » 13 Aug 2015, 00:30

Bueno, bueno, bueno... pues mirando las noticias, me encuentro con que Tabata ha dicho que están ayudándose de Avalanche Studios (Just Cause 3) para el tema de incorporar vehículos aéreos. Vamos, como en los antiguos Final Fantasy, donde teníamos nuestro barco volador para movernos por el mapa mundi.

Pero atención a las palabras de Tabata: "No estoy seguro de si seremos capaces de llegar a tiempo para el lanzamiento, pero creo que debemos hacerlo, incluso si eso significa ofrecerlo después de su llegada."

¡Con dos cojones! Y perdonad la expresión, pero es que no tienen ni fecha de salida y ya dejan caer que traerá DLC... y me juego a que no será gratis.

¿Qué tal si se retrasa el juego para que nos llegue completo? Total, por unos meses más no nos vamos a morir, que llevamos esperando muchos años ya. Puestos a sacar el juego, que menos que venga ENTERO.

En fin... ¿qué os parece?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ego-123838
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Lanamark » 13 Aug 2015, 01:02

¡Ole ellos! Vaya capullos... si al menos fuera gratis el DLC... En fin, creo que ya está todo hablado respecto a los fucking DLC del demonio. La cosa es, el DLC en cuestión, ¿es una aeronave con la que surcar los cielos? Vamos, en plan como con el deportivo ese que llevan pero en avión. No me desagradaría poder explorar el mundo a turboreacción, la verdad, más aún cuando en teoría el mapamundi va a ser tan grande.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Kesil » 13 Aug 2015, 07:55

¿Esto quiere sugerir que el clásico cacharro volador de los FF ahora va a ser un DLC, y que muy posiblemente lo sea de pago? Que Lamú nos pille confesados.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Nube de oscuridad » 13 Aug 2015, 11:11

La fecha de salida no es cosa de Tabata y del equipo del juego. Los mandamases dicen que tiene que salir cuando tiene que salir y que una mierda les importa que esté incompleto.
Por eso Tabata lo dice de esa manera, porque la fecha de salida seguramente ya es inamovible a no ser que falte algo muy gordo.
De todas formas también le preguntaron hace unos meses si se podría bucear (por el tema del lago del demo) y dijo que eso llevaría mucho trabajo, y que de hacerlo llegaría como DLC.

De todas formas ya veremos como hacen, porque ya son varios juegos los que se subieron al carro de sacar el juego y luego completarlo a base de DLCs gratuitos.


Lo que si que me gustaría añadir es que el hecho de que no haya planes de lanzarlo con el juego como elemento importante quiere decir que podremos acceder a todos los sitios a pata y que no habrá zonas bloqueadas via vuelo como viene a ser costumbre en la saga (al menos hasta el IX), que en si me molesta más que el hecho de que haya DLC
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Neo Evanok » 13 Aug 2015, 11:38

Si como dice Nube el juego se completara via DLC gratuitos pues mira, tampoco me afectaría mucho (aunque lo cierto es que gastarte mas de 60 euracos por un juego que encima esta incompleto y debes descargarte cosas me parece una chapuza inmensa)

Pero que algo tan... finalfantástico como el barco volador resulte no ser imprescindible para el juego y venir en DLC... es un poco decepcionante, y si acaba siendo DLC de pago es hasta insultante.

Supongo que tarde o temprano FFXV tenía que decepcionarme por algun lado... estaba ya demasiado hypeado por todas las chuladas que había visto, habia que volver a poner los pies en la tierra xD Espero que no haya demasiadas decepciones mas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Stella
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 10 Aug 2015, 11:42
Location: Lindblum

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Stella » 13 Aug 2015, 11:38

Evidentemente será gratuito. Sino mal vamos.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Bahamut Tenebra » 13 Aug 2015, 19:09

No hay que ilusionarse demasiado con los juegos hoy en día. Te pueden dar palos por todos lados. Esperad que haya más DLCs, porque es la moda, y a $-€ le gusta mucho el dinerito. Si es gratuito vale. No es lo mejor pero bueno. Pero como haya que pagar... ¡ay!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Inferno » 13 Aug 2015, 19:55

Si es algo de ésta índole me imagino y espero que sea vía actualizaciones gratuitas del juego, estilo los parches de FFXIV.
Pero bueno, como todo, ya veremos...

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by Adrià » 18 Aug 2015, 12:44

Nube de oscuridad, es posible que se pueda acceder a todo el mapa a pata, como dices, pero si sacan el barco volador como DLC de pago, ¿quién no te dice que se pueda a acceder a una zona nueva que venga en dicho DLC, solo con el barco volador?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Sin fecha de salida y ya con DLC

Post by ragunaroku » 18 Aug 2015, 18:46

VALLA NO ME LO EXPERABA

Por gilipolleces como esa sigo en huelga de FF XIII-2. Yo paso de pasar por el aro (y seguramente hasta salga ganando) :D
Image

Post Reply