ERROR RARO ¿Se me vende una carta solita by the face? xD

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

ERROR RARO ¿Se me vende una carta solita by the face? xD

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2015, 23:54

Quizas debería ir en el tema del mercadillo de cartas, pero lo explico por aquí.

Hoy me he conectado y me encuentro este MP de Cid Kramer de hace 2 dias:
[SPOILER]
Image
La cuestión es que yo nunca he puesto voluntariamente a la venta esa carta en el mercadillo, y menos a ese precio teniendo un 7, una A y siendo de síntesis (necesarias recetas y catalizadores) De hecho... ¡yo no he entrado para nada en el mercadillo en los últimos 2 meses! xD ¡No me explico como esa carta se ha puesto a la venta ella solita! xD

En definitiva que esa carta no se ha puesto a la venta por mi propia voluntad, y no sé muy bien que ha pasado... No pido que se le retire al usuario que tuvo la suerte y la oportunidad de pillarla justo a tiempo en el mercadillo (Ragu en este caso) pero si pido que se me retiren a mi los 75 guiles y que se me devuelva una copia de dicha carta, ya que se me fueron alrededor de 1000 guiles para sintetizarla y perderla ahora no me hace ninguna gracia xD

A ver que me dice Inferno

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ERROR RARO ¿Se me vende una carta solita by the face? xD

Post by Inferno » 24 Jul 2015, 18:42

Tal error no se ha dado nunca que sepamos y desde luego no se ha tocado nada en relación a eso recientemente.
Dicho esto, no puedo comprobar de ningún modo ni que pusiste la carta a propósito ni que se puso sola; aunque me inclino a pensar que tal vez la pusiste por error yendo a poner otra carta o algo.

En ningún caso te puedo devolver a ti la carta y quedársela Ragu, porque estaríamos duplicando una carta y abriendo la puerta a que la gente pida bajo su palabra como prueba cartas que se vendieron solas.
Si el problema es tal lo más fácil es que lo hables con él, te devuelva la carta y tú los guiles.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ERROR RARO ¿Se me vende una carta solita by the face? xD

Post by ragunaroku » 24 Jul 2015, 18:44

Quieto todo el mundo. Ya te la he devuelto :D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ERROR RARO ¿Se me vende una carta solita by the face? xD

Post by Neo Evanok » 24 Jul 2015, 23:11

Lo primero gracias a Ragunaroku por su buen hacer, porque es una carta que me gusta y que me costó sintetizar, ya te he devuelto los pertinentes guiles.

Lo segundo relacionado con Infer
Inferno wrote:Tal error no se ha dado nunca que sepamos y desde luego no se ha tocado nada en relación a eso recientemente.
Dicho esto, no puedo comprobar de ningún modo ni que pusiste la carta a propósito ni que se puso sola; aunque me inclino a pensar que tal vez la pusiste por error yendo a poner otra carta o algo.
La cuestión es que yo no he tocado desde hace mucho la sección de cartas, y ni mucho menos he puesto nada a la venta, por lo que me ha extrañado muchisimo, no descarto que pudiera tocar algo... pero es que no me he pasado por esa sección de mercadillo desde antes de ponerme enfermo estas vacaciones xDDDD

Mi ultima elucubración fue pensar que cuando repartiste el Balón de Liga te confundieras al ver a Alma y Balon tan parecidos en silueta... aunque eso no explicaría su venta en el mercadillo, en fin... bien está lo que bien acaba, muchas gracias a los 2 por escucharme :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply