Los 7777 en CD1?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Los 7777 en CD1?

Post by Borjitasstoi » 20 Jun 2015, 19:45

es normal experimentar esto en el primer cd? fue de casualidad (en corel para ser exactos estoy entrenando) yo soy de aquellos que me da igual lo que cueste llegar asi que de paso que consigo super PG para todos aprovecho para subirlos al 99 los integrantes que tengo...Saludos y espero opiniones
Actualizo:Cloud esta al 99 :D
Last edited by Borjitasstoi on 20 Jun 2015, 22:12, edited 1 time in total.

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Los 7777 en CD1?

Post by Stilzkin » 20 Jun 2015, 20:45

Pues todo depende de si entrenas lo suficiente, claro. Aunque FFVII ya es fácil de forma normal, si subes tantos niveles es un paseo.

Por cierto, Corel no es el mejor sitio para entrenar durante el CD1, Borja, sólo para aprender los límites. Una vez tengas el buggy, vuelve al primer continente y en el pasillo del centro de Junon aparecen unos enemigos que dan mucha más experiencia si activas la alarma.

Yo sólo utilizo el truco de los 7777 cuando no quiero estar persiguiendo al Arma Última por el cielo, así la puedo mandar directamente a Cañón Cosmo desde el cráter de Junon.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Los 7777 en CD1?

Post by Borjitasstoi » 20 Jun 2015, 22:14

Eso está muy visto para mí, yo soy una persona que no caminan a donde los demás caminan así que mientras me funcione aunque sea más tedioso me vale (es que piensa que no tengo novia y necesito algo en ocupar mi ociosa vida de farmer) y si puedes que tenga razón pero corel es el tercer segmento de grindeo después de midgar zolom y la que tú me dices es la sexta o la séptima que va mas y la ultima de los movedores (las bolitas del ff5) que salen en dicho cráter es la decimosegunda me parece que es la novena creo que era en la que si tienes a vincent y quieres cebarte a muertes es la mejor de todas...
En resúmen:
Existen para matar y hacerte los limites (cosa que no es asi porque los tengo desde muchísimo antes tifa cuando la reclutas barrett cuando vuelve y nanaki en el mismo sitio)
El de las materias
El del dinero
Zonas en las que vincent puede hacerse con el overflow Facilmente

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Los 7777 en CD1?

Post by Lolailo » 21 Jun 2015, 11:29

Todo es posible si estás a un nivel tan alto, aunque los 7 de suerte también los puedes conseguir a etapas tempranas con una Vit de 777.

De todos modos, yo no soy partidario de centrarse tanto en subir niveles. A parte de quitarle dificultad al juego y que ciertas situaciones ya no supongan un reto (efectivamente, FF7 no es nada difícil), es un consumo de tiempo que me parece irracional. Encuentro mucho más interesantes los retos a bajo nivel (LLG o Low Level Game, como los llaman) que te obligan a optimizar al máximo recursos y posibilidades.

Aún así, el nivelear a lo loco te priva de una de las cosas que más me gusta hacer cuando ya conozco un FF: Ser capaz de maximizar los parámetros de los personajes. En FF7 parámetros como la fuerza, la magia, etc. se pueden aumentar con fuentes, pero ni la VIT ni los PM se pueden aumentar con objetos. Dependes íntegramente de los incrementos que obtengas al subir de nivel, que son aleatorios. Ese es uno de mis retos favoritos en FF7: Obtener con cada personaje los VIT/PM máximos. Para ello has de ir con pies de plomo, controlar cada subida de nivel, tratar de no quedarte con cifras bajas... Esto te obliga a hacer reset muchas veces, de hecho, en la vida se me hubiese ocurrido probarlo si no fuese en emulador XD

Además, hay juegos en la saga en los que si subes tan rápido de nivel te pierdes muchas cosas. Por ejemplo, en FF6 con los bonus de los esper al subir de nivel, o FF9 con los bonus de los equipos.

Post Reply