Confirmado Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Adoniram » 19 Jun 2015, 00:57

Me quedo con los puntos expuestos en el vídeo. Empieza lento pero toca temas interesantes.


Quiero ver que salgan del clóset los opositores.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Kiku » 19 Jun 2015, 11:45

No voy a negar que me alegró bastante la noticia, y me costó creer que realmente tengan intención de sacarlo ya que es algo delicado. Aunque cuando la cosa esté realmente avanzada será cuando me alegre, o no, de verdad. No hay que dejarse llevar por el hype, es dañino :_D
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Squallrukawa » 19 Jun 2015, 23:32

Adoniram wrote:Me quedo con los puntos expuestos en el vídeo. Empieza lento pero toca temas interesantes.


Quiero ver que salgan del clóset los opositores.


¿Puntos expuestos por Dross? xD Adoniram te pongo el mismo post que le puse como comentario en su vídeo.


Squallrukawa Leonheart wrote:Estoy totalmente de acuerdo con Rinoa. Dross, creo que te pasas mucho diciendo que no hay NADIE del Staff Original de Final Fantasy VII. Vale, Hironobu Sakaguchi, el productor se fue hace ya muchos años, pero muchos de los otros siguen y estarán implicados de lleno en el Remake. Según tú y cito "Quien dirige este Remake es el el que dirige Final Fantasy XIII y que de los artífices del FFVII original no queda NADIE" Esto no es verdad para nada pero ni de lejos. De hecho los tres grandes nombres del Remake, participaron de lleno en el VII original Por partes:

- Director y Productor: Para empezar el director del Final Fantasy VII original fue Yoshinori Kitase, (director también de FFVIII), Kitase precisamente ha sido uno de los tres grandes nombres mostrados para este Remake y como en los últimos años, su cargo será el de Productor dejando dirigir a Tetsuya Nomura, otro de los grandes en el original. Tetsuya Nomura el que va a ser Director de este Remake, fue una de las piezas clave tanto en el FFVII original como en todo el futuro posterior de Square. Nomura fue el creador de personajes, monstruos y escenarios (casi nah) y director de efectos de combate. El director de la que parece que no te gusta nada FFXIII, fue Motomu Toriyama, el cual no se ha mencionado de momento para nada en este Remake. Decir que Toriyama tampoco salió de la nada en FFXIII, de hecho también participó en el FFVII original como Planificador de Eventos.

- Scenario Writer: Los encargados de la trama, los escritores de la historia no van a cambiar. Tanto en el original como en el Remake, vamos a contar con la presencia del gran Kazushige Nojima, que junto con Kitase forman un puesto tan importante para el juego y su trama. De hecho Nojima dejó la plantilla de Square en 2003, el año de la fusión, pero ha seguido colaborando como Freelancer desde entonces y no va a ser menos en este Remake.

- Música: No tengo ninguna duda de que vamos a seguir contando con Nobuo Uematsu, que justo ahora se ha superado una vez más con su nueva Dragonsong para FFXIV.

- El Director de Arte: Yusuke Naora Otro que no va a perderse su puesto ya que lo ha mantenido prácticamente en todos los FF desde la sexta entrega. En serio. ¿A quién echas de menos aparte de a Sakaguchi? ¿A los programadores 2D? ¿Al encargado de las animaciones y escenas? Como mucho a uno de los programadores principales como fue Ken Narita que se fue en 2010 y que precisamente también participó en FFXIII..

P.D Me pareció un guiño excelente que el encargado de presentar ayer el trailer de este Remake fue Shinji Hashimoto, que empezó su gran carrera en Square precisamente en el FFVII original como Productor Publicitario.

P.D2 Seguro que Yoshitaka Amano también querrá añadir su granito de Arena en este Remake.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Rinoa Heartilly » 19 Jun 2015, 23:41

Dross ni se molestó ni en leer quién era el Staf en un tráiler que apenas tiene duración y se dedicó a inventarse que era el staff del XIII sería el realizador de éste remake; por no hablar de que arremetió gratuitamente contra Square-Enix diciendo que no habían ofrecido avances de Kingdom Hearts cuando AÚN no había dado S-E su conferencia... Como "experto", metió la pata diversas veces... Su opinión la respeto, pero no la comparto (todo ésto ya se lo comenté en su vídeo, también).

Fin del off-topic.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Adoniram » 21 Jun 2015, 02:18

Pues que desinformante es ese dross, he analizado el trailer, resulta que los nombres se muestran en grande y escena dedicada.
El hecho de no percatarme de los apellidos fué por distracción, si bien si sabía los datos de Squakkuwakarri sama no recuerdo los nombres involucrados hasta leer de estos y lo que han hecho (excepto Nomura y Sakaguchi).

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Adrià » 22 Jun 2015, 10:17

Bahamut Tenebra wrote:No podemos tener estos modelos mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno.

Que miedo me da eso... :(
Si los personajes se van moviendo por el escenario como en FFX-2 o FFXIII tampoco me importa, siempre que sea por turnos.
Igual me da que estén en fila frente al enemigo, que estén desperdigados por el escenario. ¡Pero que sea por turnos pls!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by ragunaroku » 23 Jun 2015, 19:16

Kesil wrote:Y lo que parece la iglesia de Aeris, un cartel de LOVELESS...
Sabía que saldrías con eso XDDD
Lolailo wrote:Pues a mí no me ha gustado nada... No veo en esas imágenes el Midgar del original, la ambientación no me transmite lo que me gustaría, y además, me temo que meterán retcons por todos los sitios (Angeal, Genesis y demás) para coordinarla con el resto de la compilación.
Me gustaría saber qué estará pensando Sakaguchi en estos momentos.
¡Premio para el caballero!

Lo primero, no me fío nada de lo que hagan. No me fío porque son muchos años ya de decepciones (al menos para mí) y nada realmente ilusionante. Muchos años sin sentir la ilusión que transmitían las palabras "Final Fantasy nuevo". Vale que no es nuevo y tal (esto puede ir más bien para FF XV) pero alguna "novedad" nos colarán, y ya veremos a ver si no es todo el sistema de combate o vete a saber si algo aún peor.

Me llama también mucho la atención que se califique de megatón, de vendeconsolas y de arma definitiva del E3, de la generación y demás exageraciones por un simple REMAKE. ¿Nos estamos volviendo locos? Luego no está sobrevalorado...

Vale que en algún futuro seguramente lo acabe comprando (qué lejos veo adquirir una PS4), pero con la de juegos pendientes que tengo sin jugar, creo que un remake no estará dentro de mis prioridades.

PD: chapó por el trailer en plan sorpresa. Sí que me habría gustado verlo y fliparlo como los demás. Supongo que en eso también se nota que son unos trolls XD
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Borjitasstoi » 24 Jun 2015, 01:01

ahem algo me dice que no sera por turnos nomura ya sabemos como es y sakaguchi hiranobu ya no esta como mucho o sera parecido al crisis core o que se yo lo que molaria como edición especial es que incluyeran el ff7 antiguo porque igual no tienen la misma suerte de adquirirlo

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by cocoloco » 25 Jun 2015, 14:12

No creo que salga para esta generación,el FFXV y KH3 llevan un porrón de años xD a si que para el 2017 va a ser que no )=

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Confirmado Remake Final Fantasy VII

Post by Speznan » 27 Jun 2015, 17:35

cocoloco wrote:no creo que salga para esta generación,el ffxv y kh3 llevan un porrón de años xd a si que para el 2017 va a ser que no )=

hombre, en el momento que ponen "juégalo primero en playstation 4", no se....

Post Reply