Hola camaradas

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Hola camaradas

Post by Borjitasstoi » 25 Apr 2015, 17:15

Me presento soy Borjitasstoi :Cecil: pero podéis llamarme Bostoi, en primer lugar decir que me encanta final fantasy y desde siempre lo he jugado y lo he seguido (a pesar de los infortunios que sufrió o que la gente busca otros géneros).Curiosamente cada vez que inicio con una consola va acompañado de un final fantasy :D, soy una persona sumamente metida en materia en lo que se refiere a hechizos curiosidades personajes e pasajes secretos (aunque se me escaparan muchísimas porque y no me acordare :mutis: ) os deseo un feliz día y que disfrutéis de esta saga que algún día la echaremos de menos porque quien sabe ya no habrán interesados en este genero... (Todo se está volviendo tan comercial chicos ¬¬) en fin, me despido diciendo que os quiero mucho y que como web lo valéis un mogollón hacéis de esto un lugar pacifico donde reina la paz y la armonía. Y que para los novatos sabeis ponerlos en su lugar de adaptación (cosas que muchos foros pasan por alto y dejan al pobre novato como un trapo sucio).Adios :Kain:

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Hola camaradas

Post by Eiichi » 26 Apr 2015, 04:28

Borjitasstoi wrote:Me presento soy Borjitasstoi :Cecil: pero podéis llamarme Bostoi, en primer lugar decir que me encanta final fantasy y desde siempre lo he jugado y lo he seguido (a pesar de los infortunios que sufrió o que la gente busca otros géneros).Curiosamente cada vez que inicio con una consola va acompañado de un final fantasy :D, soy una persona sumamente metida en materia en lo que se refiere a hechizos curiosidades personajes e pasajes secretos (aunque se me escaparan muchísimas porque y no me acordare :mutis: ) os deseo un feliz día y que disfrutéis de esta saga que algún día la echaremos de menos porque quien sabe ya no habrán interesados en este genero... (Todo se está volviendo tan comercial chicos ¬¬) en fin, me despido diciendo que os quiero mucho y que como web lo valéis un mogollón hacéis de esto un lugar pacifico donde reina la paz y la armonía. Y que para los novatos sabeis ponerlos en su lugar de adaptación (cosas que muchos foros pasan por alto y dejan al pobre novato como un trapo sucio).Adios :Kain:


Saludos López Cabrera, es un placer tenerte en este gran foro, y muy buenas vistas por Alcoy, a ver si un día quedamos.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Hola camaradas

Post by Kesil » 26 Apr 2015, 10:41

¿Me permites un chiste malo?
[spoiler]
Borjitasstoi wrote:soy una persona sumamente metida en materia

¡Cuidado con el envenenamiento por Mako![/spoiler]
Chistes malos a un lado, yo también aprecio cuando a los novatos se les trata con calidez y cuidado.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply