Un nuevo y terrible enemigo.

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Stilzkin » 18 Apr 2015, 20:38

Has derrotado a Dantarián.
Has derrotado a Quera.
Has derrotado a Hades, el dios del inframundo.
Has derrotado a Ozma, el enemigo más terrible.


Pero aún hay otro desafío:

¡El Yan Bondadoso!

Resulta que puedes pelear contra él y es un enemigo formidable. El modo de hacerlo es, cuando te pide el diamante, atacarle, o esperar varios turnos sin dárselo, entonces se enfada y es cuando empieza la destrucción. Es muy fuerte, y muy resistente.

Tampoco pasa nada por luchar con él, porque como con Quera y Hades, no morirá al derrotarlo, volverá a aparecer y entonces puedes o darle el diamante o seguir entrenando. Así que puedes encontrártelo todas las veces que quieras hasta que le des el diamante.

La recompensa son 50 PH y un Anillo Rosseta.

Al final era un lobo con piel de cordero, no era tan bondadoso si por no darle un diamante intenta matarte.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Borjitasstoi » 19 Apr 2015, 10:00

meh... muy facil...(me he cargado de todo en todas las entregas creo que esta en la posición de decirlo) venga ves al ff11 y cargate a virtud absoluta y luego si eso me dices tú que entiendes por temible :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2015, 13:15

Borjitasstoi no creo que tengas ningún derecho a decirle a nadie lo que le parezca o no temible, ni estás en ninguna posición de quedar por encima de nadie (Y menos con esa forma de hablar y esa orcografía que usas)

Stilzkin claramente se refiere a temible, pero DENTRO de FFIX, recordemos que comparar enemigos entre cada entrega es complicado (hablamos de ello en el tema de los superbosses), sobre todo por las diferencias técnicas de cada título.

Dentro de FFIX efectivamente el Yan Bondadoso es el "enemigo normal" mas fuerte por goleada, mas, por ejemplo, que los otros Yan salvajes.

Yo también usé el método de enfrentarme contra él para pillar PH y anillos xD Que me corrijan si me equivoco pero... ¿le afectaba la muerte? Me parece que le intenté colar a Odin y nunca surtió efecto, tuve que tirar a base Shocks, Iras del dragón y Truco de Caco, y aun así alguna vez me tumbó por lo jodidamente veloz que es xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Zell » 19 Apr 2015, 15:20

Estoy de acuerdo con Neo Evanok.

En lo referente al Yan bondadoso, nunca había probado esto ya que siempre le daba el objeto y esperaba la recompensa. Nunca he probado a atacar a ninguna criatura bondadosa ni a Ragtime xD
Image

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Keyblademaster » 19 Apr 2015, 17:12

Realmente es el enemigo mas poderoso del juego, pero el hecho de que solo contraataque y su turno de ataque es cada dos o tres turnos, le da a Autorevitalia tiempo de sobras para curar a todo el grupo. En FF9 revitalia es demasiado poderoso. Lo mejor es usar Truco de caco, shok o ira del dragon, que son comandos que aun cuando su ataque te silencia puedes usar (croac o cualquier magia de vivi no puedes usarlos).

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Golbez » 19 Apr 2015, 23:48

Borjitasstoi wrote:meh... muy facil...(me he cargado de todo en todas las entregas creo que esta en la posición de decirlo) venga ves al ff11 y cargate a virtud absoluta y luego si eso me dices tú que entiendes por temible :)


Eso, tú compara al monstruo más poderoso de FF IX (da igual como sea, fácil no es) con un super boss de 2000 pares de cojones de FF XI... el mismo que costó 18 horas seguidas a un gran grupo de jugadores para que ni siquiera lograran vencerle.

Yo tengo al grupo de FF IX leveado, con equipo y habilidades y aun asi es muy difícil, pega mucho y muy deprisa, y sin AutoRevitalia es imposible. Hay que usar mucho Truco de caco, Ira de dragón y ¡CROAC! (Quina con AntiMudez), tiene una defensa y una evasión enormes, por ataques normales o magias no hay manera

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Borjitasstoi » 21 Apr 2015, 11:25

Soy famoso XD.Bueno sea lo que sea yan es temible todo hay que decirlo si que es verdad que lo mío no venía a ningún caso, de todas maneras rectifico lo que dije además que esto venia enfocado a esta entrega ff9 y lo del ff11 sobraba. Eespero que a la próxima tenga un poco mas de criterio a la hora de decir algo, porque de verdad es que tengo cierta fama en los foros por liarla a veces no será ni el primero ni el último foro en el que diga algo disparatado, y a todos como tomberis me vengan a darme un cuchillazo...

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Eiichi » 21 Apr 2015, 22:41

Borjitasstoi wrote:Soy famoso XD.Bueno sea lo que sea yan es temible todo hay que decirlo si que es verdad que lo mío no venía a ningún caso, de todas maneras rectifico lo que dije además que esto venia enfocado a esta entrega ff9 y lo del ff11 sobraba. Eespero que a la próxima tenga un poco mas de criterio a la hora de decir algo, porque de verdad es que tengo cierta fama en los foros por liarla a veces no será ni el primero ni el último foro en el que diga algo disparatado, y a todos como tomberis me vengan a darme un cuchillazo...


Pues espero que no la líes aquí, Srito. Cabrera.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Cheke » 22 Apr 2015, 19:25

Eiichi wrote:
Borjitasstoi wrote:Soy famoso XD.Bueno sea lo que sea yan es temible todo hay que decirlo si que es verdad que lo mío no venía a ningún caso, de todas maneras rectifico lo que dije además que esto venia enfocado a esta entrega ff9 y lo del ff11 sobraba. Eespero que a la próxima tenga un poco mas de criterio a la hora de decir algo, porque de verdad es que tengo cierta fama en los foros por liarla a veces no será ni el primero ni el último foro en el que diga algo disparatado, y a todos como tomberis me vengan a darme un cuchillazo...


Pues espero que no la líes aquí, Srito. Cabrera.


Que conste que te lo dice el hombre más odiado del chat de LCO. :Cactilio:
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Un nuevo y terrible enemigo.

Post by Adrià » 22 Apr 2015, 21:38

Cheke wrote:
Eiichi wrote:
Borjitasstoi wrote:Soy famoso XD.Bueno sea lo que sea yan es temible todo hay que decirlo si que es verdad que lo mío no venía a ningún caso, de todas maneras rectifico lo que dije además que esto venia enfocado a esta entrega ff9 y lo del ff11 sobraba. Eespero que a la próxima tenga un poco mas de criterio a la hora de decir algo, porque de verdad es que tengo cierta fama en los foros por liarla a veces no será ni el primero ni el último foro en el que diga algo disparatado, y a todos como tomberis me vengan a darme un cuchillazo...


Pues espero que no la líes aquí, Srito. Cabrera.


Que conste que te lo dice el hombre más odiado del chat de LCO. :Cactilio:

Veo que no pudiste resistirte, xDDDDDDDD
Ya paro con el offtopiqueo (?)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply