Borrar Tableros ¿?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Borrar Tableros ¿?

Post by Keyblademaster » 14 Apr 2015, 16:16

Explica un poco en que la has cagado para que te pueda responder mejor. Basicamente si lo que quieres es resetearlo al estado del principio del juego no puedes. Pero si no recuerdo mal hay un tipo de esferas que te permiten borrar lo que hay en una casilla y luego con otro tipo de esfera puedes poner Vit, fuerza, magia o lo que quieras. Todas estas esferas se consiguen luchando contra los monstruos mas fuertes del cazador de fieras.
Si por otro lado tu error es que te has desviado del camino que querias seguir, no te preocupes ya que el objetivo es activar todas las casillas del tablero.
Espero que te sirva de ayuda, si no intenta explicar exactamente tu problema ;)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Borrar Tableros ¿?

Post by Neo Evanok » 14 Apr 2015, 16:32

Como te ha dicho Keyblademaster si lo que quieres es cambiar de tablero no puedes.

Las esferas a las que hace referencia nuestro compañero son las esferas supresoras, pero son difíciles de conseguir, ya que para poder acceder a ellas creo recordar que deberás derrotar al monstruo Artema X de la Zona de Entrenamiento, sólo así el dueño te las venderá... ¡a 10.000 guiles la unidad!

Y recordemos: con estas esferas sólo se puede borrar puntos que tengan subida de parámetros (nunca puntos del tablero con habilidades o magias)

Como muy bien ha dicho KeyBlade, si lo que te preocupa es que te has desviado del camino o te has dejado huecos sin activar/rellenar no le des importancia: gana experiencia en las batallas, sube UD y a la larga vuelve por la zona que te dejaste. Recuerda también que si pasas por una zona por la que ya has pasado podrás realizar 4 movimientos con una sola UD

¡Suerte!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Borrar Tableros ¿?

Post by Keyblademaster » 16 Apr 2015, 15:00

super-dj933 wrote:
Keyblademaster wrote:Explica un poco en que la has cagado para que te pueda responder mejor. Basicamente si lo que quieres es resetearlo al estado del principio del juego no puedes. Pero si no recuerdo mal hay un tipo de esferas que te permiten borrar lo que hay en una casilla y luego con otro tipo de esfera puedes poner Vit, fuerza, magia o lo que quieras. Todas estas esferas se consiguen luchando contra los monstruos mas fuertes del cazador de fieras.
Si por otro lado tu error es que te has desviado del camino que querias seguir, no te preocupes ya que el objetivo es activar todas las casillas del tablero.
Espero que te sirva de ayuda, si no intenta explicar exactamente tu problema ;)


Gracias pero eso ya lo sabia.. :( el problema no está en una sola casilla :( El problema esque Auron no tiene casi ataque.. rikku tiene todos los conjuros de magia negra y apenas tiene ataque especial y pm... Que lulu no tiene casi hechizos de magia negra, tiene mucho pm, y tiene habilidades de robar... Yuna no tiene poderes para curar .. solo tiene buena defensa...
En fin , estan desviados totalmente de camino todos :(

Tranquilo eso es lo de menos, al final todos tendran todas las habilidades. El unico problema que puedes tener es que Auron no tiene fuerza pero ya ganaras.

Dime en que parte del juego estas y te digo una buena manera para levear.
Como dice Evanok, recuperar el camino en el tablero es muy barato y puedes ir a la zona que mas te guste.

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Borrar Tableros ¿?

Post by Keyblademaster » 20 Apr 2015, 14:56

Estas prácticamente al final de la historia, te recominedo que empieces a hacer las misiones secundarias. Para levear va muy bien ir a las ruinas omega. Para ir a las ruinas debes encontrar su punto exacto en el mapa, debes seleccionar en el punto 69-75x y 33-38y, para encontrarlo. Puede ser que al principio te cueste, pero abusa de tus mejores personajes y de los eones, en las ruinas puedes encontrar cofres con equipo bastante bueno. Ten paciencia, simplemente tienes que completar un poco mas el tablero, si llegas a completarlo el juego (eones oscuros a parte) es un paseo.
Te dejo aqui un par de imágenes:
Mapa del mundo: seleccionando los puntos que aun desconoces los desbloquearas y podrás acceder a ellos http://www.gamefaqs.com/ps2/197344-fina ... faqs/37823
Mapa de las ruinas omega: http://www.gamefaqs.com/ps2/197344-fina ... faqs/35983

Si las ruinas omega son muy jodidas para el nivel que tienes, prueba a subir un poco de nivel en las ruinas de Zanarkand. Hay habilidades interesantes para aumentar la experiencia como Turbo triple y exp por turbo.
Te recomiendo también si no lo tienes que obtengas el turbo de Waka Ruleta de Chutes, con expansión de daño es el ataque que más daño llega a hacer de un solo ataque y matas a cualquier jefe de la historia con ese ataque. Se obtiene como recompensa de las copas o de la liga de Blitzball.

Post Reply