ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lolailo » 13 May 2015, 21:30

No termino de entender lo que ha pasado. ¿El muerto nos ha tratado de ayudar?

-No sé qué acaba de suceder, pero voto por salir de aquí mientras podamos. El techo se nos vendrá encima en cualquier momento, la capadura está medio muerta y aún tenemos mucha casa que explorar... Salgamos de aquí.

Talos enfundó sus dagas y siguió hablando a sus compañeros.

-Además, hay muchas cosas que desconocemos aún y tenemos varias pistas en nuestras manos. Hemos de terminar de leer la carta del muerto que tiene Seliat, y Adrià, al darte la espada he encontrado inscripciones en la hoja. Con mejor luz quizá logremos entender ambas cosas.

El ladrón terminó su discurso y se dio la vuelta a la vez que se sacudía el polvo del chaleco y los guantes; se sentía estúpido, no le gustaba hablar tanto. Fijó su vista en la noche lluviosa que había en el exterior mientras trataba de sacar conclusiones.

Si el no muerto nos ha intentado ayudar, quizás el nigromante que lo controlaba esté de nuestro lado.
Y ese Nox, la carta desesperada del escritorio, la inscripción de mutis en el suelo... Aún es pronto.



Nota: Me gusta la idea de destacar lo que entiendo como elementos clave de la partida así, en negrita y subrayados. Como si se tratasen de ítems importantes de cualquier FF, o palabras clave de FF2.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Neo Evanok » 13 May 2015, 23:25

-¡Es lo que llevo pensando todo el rato! ¿Porqué ayudar a un monstruo que ha intentado matarnos?

Lejos de su tranquilidad normal, Seliat estaba algo alterado, es que no entendía muy bien la reacción de sus compañeros, interviniendo en una batalla que no era la suya...

-Tenemos la espada, tenemos el objeto brillante del piano y la nota del difunto. Nada nos retiene aquí, inspeccionemos el resto de la mansión antes que esa mole rocosa despierte y decida que quiere cenar guerreros al dente ¡Venga!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lanamark » 16 May 2015, 19:22

Una inesperada membrana de oscuridad se interpone entre la salida del habitáculo y vosotros. Resulta evidente que algo os retiene en el desván, ¿pero qué? o mejor dicho, ¿quién?

Por tercera vez, intentáis leer la nota del muerto de la mano de Seliat, con la ayuda de la luz de su vara, que sigue alumbrando un gran espacio desde donde se encuentra el mago negro.

‘’Hoy es el día, hay luna llena. No puedo esperar ni una noche más. No pienso arrojar el trabajo de una vida simplemente por los instintos caprichosos de un monstruo. No abandonaré a mi mujer ni a mi hogar, ni siquiera a mis libros, ¡no me moverá! Le estaré esperando con mano de hierro, le tengo una sorpresita guardada a Nox, ¡jeje!

Le compré una bestia a un forastero de una tierra muy lejana. Me dijo que emitía unos fuertes berridos a una frecuencia muy alta, capaz de contrarrestar cualquier otra melodía. He estado practicando con el piano y diantres, esa capadura es de lo mejor. ¡No se escucha ni una nota aguda cuando la mando berrear!
Creo que con la capadura bastará. La he bautizado con el nombre de Sordo porque parece que es inmune a los sonidos, salvo a esta campanita, que es lo único que lo amansa. Y vaya espada que se gasta el colega, me han dicho que es especialmente eficaz con monstruos de la familia de Nox.

¿Oyes eso, Sordo? Llaman a la puerta. Que educado es Nox, ¿no? Bien, le invitaremos a pasar y luego le daremos sepultura.’’


Debajo del punto que procede a la palabra ‘’sepultura’’ hay un considerable espacio en blanco, como si el autor de la carta planease seguir con el escrito en un futuro.

Rápidamente, Talos comprueba la inscripción de la hoja bajo la luz del improvisado candil de Seliat. Las palabras se revelan ante los ojos del ladrón y este puede leer sin problemas la palabra:

[spoiler]MATASIRENAS[/spoiler]

En ese instante el calor de la sala se desvanece por completo, como si toda la energía fuese absorbida por un ser de pesadilla. En el exterior ha dejado de llover y no hay nube que se interponga entre vosotros y la luna. La vidriera de colores con la mujer de ensueño grabada en ella empieza a murmurar una triste melodía que ninguno de vosotros conoce.

[spoiler][youtube]5zKKOl0riqA[/youtube][/spoiler]

De repente, veis algunos de vuestros deseos más queridos realizados. Algunos os veis rodeados de fortuna, con todas las falanges de vuestros dedos cubiertas de engalanados anillos que harían despertar la codicia del rey más rico del planeta. Otros veis vuestro ideal sexual materializado frente a vosotros y este os tienta a realizar actos que la Iglesia catalogaría de lujuriosos y os condenaría sin duda a morir en la hoguera. Alguno de vosotros también ve una gran multitud que lo aclama como gobernante, pues el júbilo y la alegría del pueblo pueden verse reflejado en sus rostros mientras alzan la voz y el puño tan alto como el sol.

Os cuesta discernir entre realidad y locura, pero lo cierto es que mientras se acaban de materializar vuestros anhelos más íntimos, os sentís muy cómodos y no queréis despertar de esa fantasía, una cruel mentira pero un dulce engaño. Alcanzado vuestro sueño, ya todo carece de sentido. ¿Para qué volver al infame mundo donde habéis crecido rodeados de maldad, hambre y guerra?





Tirad todos un D6 para ver cómo se ve afectada vuestra cordura. Lo ideal sería obtener una tirada por encima de 4 inclusive, que determinaría mayor nivel de distinción de la realidad. Os dejo vuestro mensaje a total interpretación justificada por el resultado del dado.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lolailo » 17 May 2015, 20:36

[dice]6[/dice]

Talos sintió cómo la hostil noche se desvanecía a su alrededor y era sustituida por un entorno sacado de sus memorias más íntimas. Poco a poco se vio envuelto por un paisaje familiar y la visión de una joven frente a él estremeció hasta lo más hondo de su conciencia. Hacía demasiado de todo aquello; no era posible, no podía ser ella, no podía estar allí...

Sencillamente, aquello no era real.

El ladrón luchó por sobreponerse a aquella visión, aferrándose a los destellos de lucidez que cruzaban su mente. El origen era ese cántico siniestro que trataba de colarse en sus cabezas; era obvio que el responsable no tenía buenas intenciones.

-Alguien está tratando de confundirnos con ilusiones, ¡no cedáis! Hemos de hallar al responsable y reducirlo... ¡o enmudecerlo!

Una criatura humanoide débil al trueno y a mutis, una espada llamada matasirenas... ¿Acaso ese Nox es una sirena? ¿Es él el responsable de todo esto?

Aferrándose a su razón, el ladrón desenfundó sus dagas con rabia.

-No sé qué es lo que buscas, ¡pero no te harás conmigo fácilmente!
Last edited by Lolailo on 18 May 2015, 02:51, edited 3 times in total.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Golbez » 17 May 2015, 22:36

[dice]6[/dice]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Neo Evanok » 18 May 2015, 23:52

[dice]1d6[/dice]

Seliat veía reflejado en la cristalera de la habitación a alguien muy querido. La figura de semblante frío se tornaba calido y se convertía lentamente en una mujer de gran belleza, que alcanzaba el suelo y con una calida sonrisa le tendía la mano al mago negro.

El hechicero sonreía dejando escapar alguna lágrima de alegría e intentando alcanzar la mano de aquella dama...

-Hija... estás viva... ¿es un sueño? Si es así no me despertéis, por favor...




Notas de Neo: Entiendo que estoy drogui, asi que dejad que me imagine mi propia alucinación random/feliz/tópica xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Adrià » 19 May 2015, 11:52

[dice]6[/dice]

El guerrero salió de su casa y observaba la amplia llanura verde...
Las montañas lejanas rodeaban todo el paisaje...
Al fondo se encontraba un árbol que producía una enorme sombra, el lugar preferido de Adrià para descansar...
El guerrero caminó hacia el árbol para dejar pasar la mañana...

-Un segundo... -murmuró.
Adrià abrió los ojos como platos.
-¡Esto no es real!

El mundo que lo rodeaba se deshizo y volvió a presentarse ante él la habitación en la que había estado todo el tiempo.
Poco a poco escuchó la voz de Talos, que hizo que volviera en sí del todo.

-¿Qué ocurre? ¿Es una sirena?

Adrià cogió la espada que le había dado Talos.

-¡Será hora de probarla!

Mientras Adrià buscaba con la mirada un lugar donde encontrar a su rival, ve a Seliat fuera de sí.

-¡Dianran, golpéale en la cabeza con el báculo!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lolailo » 20 May 2015, 18:15

Eso es... el clásico remedio contra la confusión, un buen COSCORRÓN.

-Sólo Seliat parece afectado... Repleguémonos, hemos de encontrar a ese maldito monstruo.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lanamark » 23 May 2015, 04:57

Antes de nada, perdonad por la tardanza, pero he tenido una semana muy ajetreada de exámenes y trabajos, y apenas he podido dedicar al foro el tiempo que se merecía, me disculpo :S




La maraña de mentiras tejida por la sirena se desvanece con facilidad para Talos, Dianran y Adrià, quienes consiguen anteponer la razón a la fantasía con suma facilidad.

Divagando entre la manifestación de vuestras quimeras, salís totalmente ilesos del frustrado hechizo. Seguís viendo esbozos de vuestros anhelos más queridos, pero estos no os embrujan ni lo más mínimo. Discernís con total claridad lo falso de lo real y sois dueños de vuestros propios movimientos.

Entre la multitud de los últimos retazos de ilusión, una mujer totalmente ajena a vuestros pensamientos deambula entre lo que queda de vuestros deseos entonando una hipnótica melodía. La veis de espaldas a la sombra de una esquina de la buhardilla, como si estuviese ocultando su cara hasta el último segundo. Dada su posición, si queréis atacarla, no tenéis más que hacerlo. Sería sencillo sorprenderla por la retaguardia ahora que cree que estáis bajo su influjo.

Nota para Neo:

[spoiler][youtube]nX2anEXG0eE[/youtube][/spoiler]

Por un instante te sientes en verdadera armonía con el mundo y abandonas el estrés del campo de batalla para convertirlo en paz interior. Aceptas la invitación de tu pequeña princesa y alargas la mano para alcanzar la suya. A pesar de tenerla congelada como un témpano, haces un ademán de soltarla, pero algo te hace desistir y te aferras a tu hija con todo el afecto del mundo, que es lo único que te importa en este momento.

Notas que algo va mal, pero no sabrías determinar qué. Ni siquiera recuerdas haber estado haciendo algo importante durante las últimas horas. Lo único que cuenta es que tu hija está contigo y que por muy incongruente que pueda ser su mera presencia condicionada por un infortunio del pasado, tu mente cede a los deseos del corazón y asimila con regocijo esta nueva realidad que se le impone.

Al notar la preocupación en tu rostro, la joven maquilla su expresión a una más triste y acerca sus tímidos dedos a tu mejilla. De su boca no sale ni una palabra. Le basta con indagar en tus ojos para darse cuenta de que algo te atormenta. Justo en ese instante intentas decirle algo, pero las palabras se te anudan en la garganta. Ella posa rápidamente su dedo índice sobre tus labios, acompañado por un sórdido y gesticulado ‘’shhhhhhhhh’’. De repente notas que estás sentado sobre el poyete de una fuente, de espaldas a esta. Tu hija se acomoda sobre tu regazo y te abraza. No puedes moverte extasiado por la felicidad que te invade. Aun así, poco a poco pierdes el equilibrio y caes de espaldas a la fuente, con tu hija entre tus brazos. Notas que te ahogas, que te falta el aire y que no puedes moverte. Sería fácil soltar la carga que representa tu hija para nadar y poder salvarte, pero no lo haces. Sigues cayendo sobre un acuático abismo mientras burlonas burbujas de aire te abandonan a tu suerte.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Golbez » 23 May 2015, 12:50

-Oh no, vas a volver en ti ahora mismo, Seliat. ¡Despierta!

Dianran golpea en la cabeza de Seliat con su bastón sin utilizar toda su fuerza, solo con la suficiente para que vuelva.

La luz me ha vuelto a salvar. Solo pensar que mis hermanos estarían conmigo de nuevo... ¿Cómo pudo uno caer a la oscuridad y arrrastrar al resto? No... puedo... recuperarlos...


Después de soltar el golpe a Seliat, Dianran lanzó un grito de rabia al aire al tiempo que se le escapaba una lágrima.

Lo siento... no os pude salvar...

Post Reply