ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 02:42

Todo está en calma en la taberna Beso Molbol. Las copas están en silencio y las voces no cantan canciones. El tabernero tiene puestos sus ojos en los últimos clientes que restan en el edificio, con la esperanza de que se vayan pronto para poder descansar tras una larga jornada de trabajo. Sentados alrededor de una mesa, siete guerreros brindan por sus hazañas y por el futuro que les depara, aguardando una posible aventura tras cada esquina.
De repente, el reloj del pueblo empieza a tocar las 12, y ''DONG'' tras ''DONG'', los párpados de nuestros protagonistas empiezan a cerrarse. Sin embargo, tras el doceavo DONG, la puerta de la taberna se abre violentamente y una figura oculta en mojadas ropas se incorpora en la sala.
Entre jadeos, el desconocido recupera la compostura y deja ver su rostro. Se trata de una mujer joven, de cabellos como la plata que pide auxilio.

¿???: ¡Socorro! ¡Hay un monstruo en mi mansión!

La voz de la mujer tiene un no se qué que hipnotiza y el caso es que sentís la extraña necesidad de ayudarla. Ella os ha prometido 100 guiles por cabeza a todo aquel que ayude a derrotar a la bestia más todo aquello que os encontréis en su mansión. Parece desesperada y poco a poco empezáis a poneros en pie conforme oís sus llantos de súplica. De esta manera, ¿quién le dice que no a una mujer?

Personajes disponibles:

Guerrero: Un bravo luchador, maestro de la espada y el escudo. Propicia certeras estocadas a la vez que desvía ataques con su escudo:
VIT: 300
Habilidades: 2
Corte Cruzado: Dos estocadas que dañan y pueden paralizar al enemigo. 2 usos
Golpe a la garganta: Un tajo dirigido con pericia a la garganta que causa mudez. 2 usos

Mago Negro: Un escolar afín a las artes destructivas. Posee un bastón que dispara llamas.
VIT: 180
Habilidades: 3
Hielo: Magia de elemento hielo. 3 usos
Piro: Magia de elemento fuego. 3 usos
Electro: Magia de elemento rayo. 3 usos

Mago Blanco: La contraparte del Mago Negro, un experto sanador. Su báculo otorga Prisa, Coraza y Escudo al portador en peligro de muerte.
VIT: 170
Habilidades: 4
Cura: Restablece vitalidad. 4 usos
Pura: Remueve el efecto del veneno. 4 usos
Vista: Remueve el efecto de ceguera. 4 usos
Lázaro: Revive a un aliado caído. 1 uso

Bardo: El magnate de la música y la belleza. Porta un laúd, ineficiente para la lucha...
VIT: 150
Habilidades: 3
Nana: Puede dormir a todos los enemigos. Usos 2
¡Música para los oídos!: Restablece una porción de vitalidad para todos los aliados. Usos 2
Réquiem: Daña a los no-muertos. Usos 2

Ladrón: Un artista del engaño. Te robará hasta el corazón... Posee dos dagas afiladas.
Habilidades: 5
VIT: 190
¡Pirarse!: Permite al grupo huir de una situación comprometida. 1 uso
Robacorazones: Causa el estado embrujo sobre un objetivo. 1 usos
Robar: Intenta escamotear algún objeto de sus rivales. 2 usos
Esconderse: Se escabulle entre las sombras y evita daños. 2 usos
¡Ataque por la espalda!: Apuñala a su víctima por la espalda. Solo utilizable en ataque preventivo o bajo el efecto ''esconderse''. 2 usos

Arquero: Nadie gana en puntería a este rápido guerrero. Sus flechas y su arco son su mejor baza. (15 flechas)
VIT: 170
Habilidades: 3
Tiro a la garganta: Enmudece un enemigo impidiendo que pueda realizar magia. 2 usos.
Tiro al pie: Inmoviliza un enemigo impidiendo que pueda moverse del sitio. 2 usos.
Tiro al brazo: Incapacita un enemigo impidiendo que haga acción alguna. 2 usos.
Nota: Todas las acciones del arquero consumen una flecha.

Aprendiz: ¿Quién querría ser un aprendiz sin ser experto en nada...? Lleva una espada y un cuchillo.
VIT: 250
Habilidades: 6
Cura: Restablece vitalidad. 1 uso.
Piro: Magia de elemento fuego. 1 uso.
Tiniebla: Causa ceguera a un enemigo. 1 uso.
Coraza: Reduce el daño físico sufrido a la mitad. 1 uso.
Espejo: Rebota hechizos contra su conjurador. 1 uso.
Esna: Elimina todos los efectos de estado negativo salvo K.O. 1 uso.

Nota: Podéis bautizar a vuestros personajes si queréis y ponerles el sexo que más os plazca, hombre o mujer. Contad que hasta hace nada estabais sentados en una misma mesa, pero eso no quiere decir que entre vosotros no haya piques ni enemistades.

Usuarios reclutados: [4/4]
Adrià-Guerrero
Seliat-Mago Negro
Lolailo-Ladrón
Golbez-Mago Blanco
Last edited by Lanamark on 08 Apr 2015, 21:37, edited 4 times in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [0/4] **

Post by Adrià » 08 Apr 2015, 12:14

Buah! Yo me apunto^^
Me pido al Guerrero^^
No sé muy bien como se juega a esto (ya he visto el otro tema, pero me iré aclarando conforme juegue, supongo).
Mi personaje es hombre y se lleva bien con todos (?)
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [0/4] **

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 13:34

Vale perfecto, pues el Guerrero ya está escogido. Ya solo quedan 6 trabajos de donde escoger y 3 plazas para
esta misión!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [1/4] **

Post by Neo Evanok » 08 Apr 2015, 14:54

Si no acude alguien no dejará de gritar en la vida...

A Seliat le incomodan mucho los gritos. Debería dar por supuesto que en una taberna siempre hay ajetreo, pero precisamente por eso le gustaba la de Beso Molbol, la gente ahí suele ser sosegada, tranquila... como si estuvieran bajo el hechizo onírico del animal que da nombre al lugar...

-Cálmate, mujer, o tus propios gritos lo atraerán aquí. Yo me ofrezco voluntario para echarte una mano, siempre que me pagues la bebida que me acabas de aguar con tus berridos

Se hizo el silencio en la sala.

-Bien, puede que mi magia no sea suficiente, ante cualquier enemigo siempre se debe luchar acompañado, a no ser que se quiera morir solo. ¿Alguno de los presentes hace algo mas que hincar codos y orejas en la mesa y nos acompaña?

¡El mago negro Seliat se une al grupo! :D xD

Notas de Neo: las "citas" son pensamientos de mi personaje. Lo escrito en cursiva cuando hay diálogos en voz alta, y siempre que sea yo (el usuario) el que hable lo pondré como "Notas de Neo", subrayado. ¡Ya tengo ganas de empezar! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [1/4] **

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 15:36

Y con Seliat ya son dos los aventureros que se levantan en auxilio de la dama. ¿Acudirán más valientes al tinglado de los guiles? ¿O tal vez responderán a la llamada del amor?



Nota: ¡Perfecto! Me gusta como quedan las citas para representar los pensamientos del personaje, aunque también las podéis poner entre comillas. El texto en itálica para resaltar diálogos me parece una gran idea para distinguirlos de la narración. Y el apartado de notas personales también me parece muy acertado para resaltar dudas o comentarios que hagáis durante el transcurso de la sesión, bien identificados para no romper el ambiente ^^

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [2/4] **

Post by Lolailo » 08 Apr 2015, 19:31

Me quedo con el ladrón ;)

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [2/4] **

Post by Golbez » 08 Apr 2015, 20:00

Y yo seré el mago blanco :) (esto parece el grupo de FF I XD)
Cuando mi PJ piense o hable, lo indicaré como ha hecho Neo.

-Yo seguiría hincando los codos, pero siempre está bien ayudar. Y no te quejes Seliat, no siempre tienes ocasión de utilizar tu magia sin que te detengan los guardias. No refunfuñes y vamos

Cuando pase el peligro y si sigues así, podría caerle un mutis... hay que ver cómo se pone el tío


¡El mago blanco Dianran se une al grupo!

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [2/4] **

Post by Lanamark » 08 Apr 2015, 21:34

Nota: ¡Perfecto, pues ya estamos todos! A partir de este momento ningún usuario ajeno a Adrià, Neo Evanok, Lolailo y Golbez puede irrumpir en el tema. Podéis hacer y decir lo que vuestro cuerpo os permita, es decir, en un Final Fantasy clásico jamás podríais darle una patada a un compañero de viaje. Aquí podéis hacer lo que os venga en gana. Eso sí, si surge algún combate, no podéis escribir algo en plan ''pues ataco con mi espada y le corto el cuello''. Siempre que se de esta situación, describid lo que queréis hacer. Ya me encargaré yo mediante tiradas de dados determinar si una acción ha sido efectiva o no. Aprovecho para dejar constancia de que en alguna situación se os podría pedir lanzar un dado con el comando (dice)(/dice) (entre corchetes) poniendo entre medias el número de caras que tiene el dado.

Ejemplo: Si es necesario lanzar un dado 6, deberías escribir [dice)6[/dice). Todo claro, ¿no? Pues sin más preámbulos, ¡comenzamos!

PD: Adrià, Lolailo, si lo indicáis, tanto yo como el resto del grupo nos podremos referir a vuestros personajes por algún nombre que os haga gracia, de momento usaré los vuestros de usuario.






Varias sillas chirrían contra el suelo y de ellas acaban por levantarse el dedos ágiles Lolailo y el matasanos Dianran. Por lo general, la vista del grupo y la del tabernero recaen sobre la hermosa joven que todavía sigue jadeando. Al ver la incorporación de estos dos últimos valientes, Bila, que así se hace llamar la mujer, relaja su respiración y os entrega la llave de su mansión.

Bila: Con esta llave podréis abrir todas las puertas de la mansión. ¡Aprisa, la bestia sigue en su interior!

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Golbez » 09 Apr 2015, 20:25

-¡Venga, vamos! Adrià, ten la llave y ve tú por delante. Si alguien ataca, que sea al más duro del grupo. Te cubriremos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ETDR-Desaparecido a medianoche [4/4] **

Post by Neo Evanok » 09 Apr 2015, 20:37

Seliat no dejaba de mirar de reojo a Dianran, personaje con el que no terminaba de llevarse bien del todo. Muchos achacarían sus diferencias al ser de disciplinas tan distintas, pero en verdad se debía al carácter tan contrapuesto de ambos. Mientras Seliat era mas cínico, tranquilo y siempre centrado en sus asuntos Dianran era todo lo contrario: amable, sociable, de buenas palabras y... un poco metomentodo a decir verdad.

Siempre tan pedante... nunca entenderé como ocupa un puesto tan alto en el Concilio de Magos Blancos, reconocido hasta por el Gran Minu...


Dianran, Lolailo y Seliat esperaban un metro por detrás de Adrià a que este abriera las puertas de la mansión.

-Permaneced atentos y con las armas a punto, nunca se sabe que paisaje depara una puerta al otro lado.

Notas de Neo: Creo que deberíamos establecer un orden, si nos apuntamos en plan Adri-Neo-Lolailo-Golbez creo que deberíamos intervenir en ese mismo orden, a ver que dice Lanamark

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply