Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Noctis » 31 Mar 2010, 19:52

Tengo este juego pero en japonés y no me entero de nada teneís alguna videoguia?o algo por el estilo.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Viento » 02 Apr 2010, 14:54

De momento no he visto nada, aunque si tienes paciencia, en cuanto salga en otro idioma tendrás.

A mi me urge más la del Chocobo Tales 2, que ese juego de DS si que no va a salir en otro idioma distinto del japonés, y no hay una mísera guía.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Sinh » 02 Apr 2010, 15:00

A mí me urgen este juego, el Chocobo Tales 2, Blood of Bahamut y SaGa 2. Todos ellos de Nintendo DS, que ha pasado de ser una consola para la que Square Enix sacaba todos sus juegos en occidente a convertirse en todo lo contrario. Espero que los anuncios de todas estas entregas se los estén guardando para el E3 o lo que sea, porque como ninguno de estos juegos salga en España me va a fastidiar mucho.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Gandalf » 05 Apr 2010, 02:03

Sería una pena que no salga de Japón. Yo hasta diría que me parece ilógico si se supone que va apuntado a un publico más casual, y es sabido que en japón suelen ser mas "hardcore" en lo que a RPG se refiere... al menos eso consideraba Square antes al lanzar sus juegos.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Aero-R » 05 Apr 2010, 10:00

No me cansaré de repetirlo, yo solo por la banda sonora de Hikari no 4 Senshi -FINAL FANTASY GAIDEN-, yo lo adquiriría. Tanto Hikari no 4 Senshi -FINAL FANTASY GAIDEN- como BLOOD OF BAHAMUT tienen banda sonora en la que Naoshi Mizuta trabaja, quien mismo compuso la de FINAL FANTASY XI, y creedme que es muy muy buena, sobretodo la de Hikari no 4 Senshi -FINAL FANTASY GAIDEN-. Es acojonantemente buena para mi gusto. Además de ello, el juego no pinta nada mal. Ojala llegue a salir de Japón, se que yo no podré jugarlo porque no poseo portátiles, pero me gustaría muchísimo que la gente tuviese la oportunidad de disfrutar de Hikari no 4 Senshi -FINAL FANTASY GAIDEN- por lo menos.

[center][youtube]4lh1feOzf_o[/youtube] [youtube]PyVTMKBlc7k[/youtube][/center]
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Black Flare » 05 Apr 2010, 22:41

A mi me estaba haciendo mucha ilusión esta entrega, hasta he estado buscando por aquí y por allá y no hay datos acerca de su salida en España ni en otro lugar que no fuera Japón >.<
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Aero-R » 06 Apr 2010, 13:11

Yo acabo de darme cuenta de por qué es tan buena esta banda sonora hoy mismo. Pensé que me gustaba porque Naoshi Mizuta trabaja en todas las canciones, pero no es solo por eso, es porque todas las canciones estan hechas por Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki. ¿Quien es este último?, al comienzo no caía, pero es la misma persona que ha participado en grandes canciones de FINAL FANTASY XIII (la de Oerba, el tema de batalla que tanto gusta a la gente, la de la zona final del juego, etc). Dichas canciones fueron compuestas por Hamauzu, pero Mitsuto Suzuki se encargó de la finalización de las mismas, arreglos en sí. Ahora todo me va encajando más, Naoshi y Mitsuto unidos :Cactilio:
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Sinh » 23 Apr 2010, 21:59

Informo de que, según parece, Square Enix tiene pensado publicar este juego en occidente con el nombre de The 4 Heroes of Light. Muy probablemente tengamos el anuncio oficial en el próximo E3.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Aero-R » 23 Apr 2010, 22:38

Fantástica noticia el que internacionalmente se pueda disfrutar de esta obra de arte con ese lanzamiento. Una pena que no conserve la etiqueta de FINAL FANTASY.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Salida de Final Fantasy Gaiden para DS en Japón

Post by Black Flare » 24 Apr 2010, 10:01

Sinh wrote:Informo de que, según parece, Square Enix tiene pensado publicar este juego en occidente con el nombre de The 4 Heroes of Light. Muy probablemente tengamos el anuncio oficial en el próximo E3.


Genial. Me encantó leer que vamos a por disfrutar de este título. Estaré atento al E3
Image

Post Reply