Duda cuando acabas final fantasy v

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
NewDante
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Feb 2015, 16:49
Location: Perú

Duda cuando acabas final fantasy v

Post by NewDante » 17 Feb 2015, 01:13

cuando acabo final fantasy v se habré nuevas mazmorras igual como la iv?
yo le pasado y no vi ningún lugar nuevo, excepto la cueva marina que sale un tipo que te dice tus estadísticas.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Duda cuando acabas final fantasy v

Post by Lolailo » 17 Feb 2015, 01:44

Pues sí, pero sólo si juegas a la versión Advance o posteriores.

A parte de la gruta marina que comentas, donde el psíquico te dice tus estadísticas, existe una grieta en la zona sur del mapa, en el mar exterior:

Image

Image

En ella podrás encontrar en una sala tres de los cuatro oficios secretos añadidos en la versión Advance, pero durante tu partida no podrás ir más allá de la entrada.

Sin embargo, si acudes allí con tu partida guardada tras pasarte el juego podrás acceder al Templo Sellado, que es la mazmorra extra de FFV Advance.

User avatar
NewDante
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Feb 2015, 16:49
Location: Perú

Re: Duda cuando acabas final fantasy v

Post by NewDante » 18 Feb 2015, 02:32

Lolailo wrote:Pues sí, pero sólo si juegas a la versión Advance o posteriores.

A parte de la gruta marina que comentas, donde el psíquico te dice tus estadísticas, existe una grieta en la zona sur del mapa, en el mar exterior:

Image

Image

En ella podrás encontrar en una sala tres de los cuatro oficios secretos añadidos en la versión Advance, pero durante tu partida no podrás ir más allá de la entrada.

Sin embargo, si acudes allí con tu partida guardada tras pasarte el juego podrás acceder al Templo Sellado, que es la mazmorra extra de FFV Advance.



si sabia de la existe de ese lugar, me había dicho el erudito que esta en el castillo donde guarda las 12 armas legendaria. ahí sale los nuevos jobs como el luchador, cañoneo, el evidente.
lo que no me había fijado era del interruptor, gracias por la ayuda.
y el cuarto no sera el imitador o el sabio(que salio en f.f. iii, es el mejor de todos)?

Post Reply