Dissidia Arcade

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Rinoa Heartilly » 08 Jun 2015, 19:09

Me está gustando mucho que estén sacando más partido de los personajes. *_________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Tkcito » 03 Feb 2016, 04:49

El 4 de febrero van a incluir oficialmente a Ramza en el nuevo Dissidia arcade. Es curioso, pero no sabia que los personajes de este juego iban a ir metiendolos con cuenta gotas (El DLC también existe en el arcade, chavales XDDD)

Image

Image

Image

La cosa es que apartando la noticia de que por fin han incluido a un personaje del tactis, ¿Cómo veis este nuevo Dissidia?, me parece sorprendente la poca cantidad de información que tenemos sobre este juego en todos los medios (sobre todo teniendo en cuenta que en "teoría" algún día llegara a Ps4...) Hace bastante tiempo mire por unas webs que el juego había tenido una recepción muy tibia y que tenia bugs por todos lados... Se que solo lleva 3 meses y poco en el mercado, pero ya os digo que me parece super raro (más que raro, me da un bajonazo de hype) que aun no tengamos ni un personaje del bando de caos y si nos cuelen a Ramza (Que sí, que yo estoy encantadisimo con este personaje, pero lo veo más enfocado en en famdon antiguo que el actual). Por no hablar de que un personaje de la saga numérica (de los que no se vieron en los dos dissidias anteriores), daría mucha más notoriedad al juego en los medios.

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Luis_Andres » 24 Apr 2016, 05:24

Necesito un PS$ YA! #MalditaPobreza XD

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Bahamut » 25 Jul 2016, 20:57

Nuevo trailer presentando a nuestro caballero dragontino favorito:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9e3zbt5yo8Y[/video]

Espectacular.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Lanamark » 26 Jul 2016, 22:40

¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by CloudTifa91 » 23 Aug 2016, 14:46

Lanamark wrote:¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!
Bueno, Kain ya estaba en el 012. En todo caso el primer personaje nuevo del bando de Cosmos es Ramza ^^
ImageImage

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Rinoa Heartilly » 25 Aug 2016, 19:45

CloudTifa91 wrote:
Lanamark wrote:¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!
Bueno, Kain ya estaba en el 012. En todo caso el primer personaje nuevo del bando de Cosmos es Ramza ^^
¡Exacto! Y quedan bastantes personajes de ambos bandos por anunciar, aunque parece que las cosas de palacio, van despacio...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by CloudTifa91 » 25 Aug 2016, 20:43

Rinoa LeonHeartilly wrote:
CloudTifa91 wrote:
Lanamark wrote:¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!
Bueno, Kain ya estaba en el 012. En todo caso el primer personaje nuevo del bando de Cosmos es Ramza ^^
¡Exacto! Y quedan bastantes personajes de ambos bandos por anunciar, aunque parece que las cosas de palacio, van despacio...
Según se dijo el año pasado, el plantel de personajes ascendería a 50+, pero a este ritmo, no sé yo si les dará tiempo a ir presentándolos 1 a 1 hasta el lanzamiento del juego en PS4 :Scarm: !
ImageImage

User avatar
Ako
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 23 Aug 2016, 14:13
Twitter: @AkoSerna

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by Ako » 26 Aug 2016, 14:16

CloudTifa91 wrote:
Rinoa LeonHeartilly wrote:
CloudTifa91 wrote:
Lanamark wrote:¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!
Bueno, Kain ya estaba en el 012. En todo caso el primer personaje nuevo del bando de Cosmos es Ramza ^^
¡Exacto! Y quedan bastantes personajes de ambos bandos por anunciar, aunque parece que las cosas de palacio, van despacio...
Según se dijo el año pasado, el plantel de personajes ascendería a 50+, pero a este ritmo, no sé yo si les dará tiempo a ir presentándolos 1 a 1 hasta el lanzamiento del juego en PS4 :Scarm: !
Si lo de 50+ es cierto tienen todo mi dinero. Importante instabuy va a ser este xD

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: Nuevo Dissidia en proceso

Post by CloudTifa91 » 26 Aug 2016, 14:24

Ako wrote:
CloudTifa91 wrote:
Rinoa LeonHeartilly wrote:
CloudTifa91 wrote:
Lanamark wrote:¡Mola! ¿Es Kain entonces el primer personaje del bando de Cosmos "extra" en este dissidia? Por carisma y alusiones a duodecim, hubiera sido un pecado no añadir al draconarius de FF IV. ¡A ver a quiénes más sacan!
Bueno, Kain ya estaba en el 012. En todo caso el primer personaje nuevo del bando de Cosmos es Ramza ^^
¡Exacto! Y quedan bastantes personajes de ambos bandos por anunciar, aunque parece que las cosas de palacio, van despacio...
Según se dijo el año pasado, el plantel de personajes ascendería a 50+, pero a este ritmo, no sé yo si les dará tiempo a ir presentándolos 1 a 1 hasta el lanzamiento del juego en PS4 :Scarm: !
Si lo de 50+ es cierto tienen todo mi dinero. Importante instabuy va a ser este xD
Es un dato que está más que confirmado, así que no te preocupes xD

La entrevista a uno de los desarrolladores (no recuerdo cuál) donde se da esa noticia, la puedes encontrar tanto en Siliconera como en Nova Crystallis, e incluso la info está también en la wiki (japonesa e inglesa) del juego ^^
ImageImage

Post Reply