Tifa en Log Horizon!

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Tifa en Log Horizon!

Post by Lanamark » 28 Jan 2015, 01:25

Ya hace una temporada que me ronda esta mujer por la cabeza y es que Kanami de Log Horizon es clavadita a nuestra Tifa de FF VII.

Image

Ambas tienen una larga melena recogida, además de vestir de manera similar dejando a la vista toda la cintura, por no hablar del tetámen que se gastan las dos, ¡fuas xD! Y por supuesto, otro elemento que las une más allá del propio aspecto, es la manera de luchar, pues las dos luchan con los puños. Kanami en Log Horizon es una monje, al igual que Tifa si la encuadramos dentro de un trabajo de Final Fantasy.

Por lo general, a lo largo que he ido viendo Log Horizon he visto varias referencias casi cantadas procedentes de Final Fantasy, pero esta me ha parecido más que obvia y por eso he querido compartirla xD Recuerdo haber visto no hace mucho una habilidad de Samurai que se llamaba ''Zantetsuken'', pero esto podría ser muy genérico, ¿no? Aunque por otra parte, ¿cuántos Zantetsukens conocemos xD?

¿Alguien más por aquí sigue Log Horizon :D?
Last edited by Lanamark on 29 Jan 2015, 15:26, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tifa en Log Horizon!

Post by Adrià » 28 Jan 2015, 14:47

Lanamark, la imagen no se ve >.<
Coloco una que he pillado de internet:
Image

Yo desconocía a este personaje (y el anime, xD), pero al buscar quien era (pensando que habías exagerado) he visto y me he quedado: "WTF? Sí que se parece, sí, xD"
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tifa en Log Horizon!

Post by Lanamark » 28 Jan 2015, 16:44

Gracias por subir otra imagen Adrià ^^. Encima en esa también se ve genial la referencia :D

Por si te interesa, Log Horizon es un anime de temática mmorpg, muy similar a SAO en varios aspectos y muy diferente en otros tantos, aunque esta última se centra más en los combates y Log Horizon en temas económicos y en general en la comunidad que crean los usuarios en pos de afrentar su situación. En definitiva, todo un señor anime que no puede quedar sin ver para los amantes de los juegos online de rol :P

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tifa en Log Horizon!

Post by Adrià » 29 Jan 2015, 12:09

Mmm, puede que me interese...
¿Cuántas temporadas hay? ¿Cuántos capítulos? ¿Mucho fanservice? ¿Sangre? etc.
Cuénteme señor Lanamark, cuénteme... xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tifa en Log Horizon!

Post by Lanamark » 29 Jan 2015, 15:52

Pues Log Horizon de momento consta de dos temporadas, la primera tiene 25 capítulos y la segunda está actualmente en emisión, por lo que lleva 16 de lo que probablemente sean otros 25.

Así a bote pronto, diría que no tiene fanservice o por lo menos, yo no lo consideraría como tal. Sí que es verdad que algún personaje tiene algún cliché de índole ''sexual'', pero eso es algo secundario para darle comicidad al asunto. SI bien no sacan a tanta chica en paños menores, sí que es cierto que en ocasiones las visten kawais para algunos eventos xD

Respecto a la sangre, no hay. Al transcurrir la trama en un videojuego, las heridas se representan por pequeños tajos, teniendo más bien un significado irrelevante al gozar de hechizos curativos. No es tan dramático como en SAO que podían llenar de puntos rojos a un personaje xD

Te dejo el opening por aquí para que veas el diseño de los personajes un poco más a fondo:

[youtube]_AW6WfuWuOg[/youtube]

Para acabar, sobre la trama, decir que los personajes quedarán atrapados dentro del videojuego y deberán adaptarse a su nueva realidad hasta que descubran por qué no pueden desconectarse.

Post Reply