Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Neo Evanok » 11 Jan 2015, 16:41

Pues si, a ello vamos :P Ya sabeis que con Kh se me va mucho la pelota y me molan los retos :P

De nuevo en este KHII.5 nos dan la opción de no ganar experiencia y afrontar el juego en nivel 1 en dificultad "Maestro"

Ya he terminado de pasarmelos de la manera tradicional. ¡Ahora toca el "Reto Level 1"! xDDD

¿En primer lugar? ¡BBS!

Lo primero que voy a explicar es que en Birth by Sleep es mucho mas sencillo que el que hice en KH1, ya que aunque no subamos de nivel nuestros comandos si lo harán, por lo que podremos sintetizar las valiosas habilidades de apoyo "Hoja Sana", "Último estertor", "Una vez mas" y "Aspirar daño" que nos facilitarán mucho la labor a lo largo de la aventura.

Iré actualizando por aquí con capturillas y tal. ¿Lo lograré? ¿Me violará Xehanort? ¿Me pondran la reminiscencia de Vanitas o el Desconocido el culo como un bostezo? ¡Pronto lo sabremos!

¡Vamos a empezar con Terra! ¡Nos vamos viendo! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Lanamark » 11 Jan 2015, 22:23

Puto Neo xDDDDDD ¿Cómo te atreves jajajaja?

Espero que puedas hacer un daño mínimamente decente, porque te vas a aburrir curándote a base de último estertor y una vez más xDDD

Suerte con la Rueca, que a mi en maestro siempre se me atraganta un poco....

¡Estaré atento a las actualizaciones xD!

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Golbez » 11 Jan 2015, 23:15

Mola! Creía que te pondrías con el KH II Final Mix antes XD El BBS me costó cierto trabajo en difícil (en la versión europea ya se podía poner en Experto y sin experiencia), y no me imagino cargándome a No Heart ni de coña XDD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Adrià » 12 Jan 2015, 18:12

Bieeeeeen^^
Hacía tiempo que esperaba uno de tus retos^^
Que ganas de leer tus progresos :P

P.D.: ¿No tenías un reto con FFX?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Neo Evanok » 12 Jan 2015, 18:50

[center]Image
¡Reto nv 1 con Terra![/center]

Pues ¡vamos a empezar!

Lo primero es que, al haber ya jugado previamente para sacarme el platino, me dan la opción de saltarme el inicio y los tutoriales (cosa que agradezco) Asi que paso directamente a controlar a Terra

Tierra de partida: batalla inicial

No he hecho captura, la única batalla aquí era contra las esferas de luz, y aun con nv1 y sin habilidades de apoyo no es algo dificil, y menos con Ventus y Aqua a mi lado.

¡Obtengo mas VIT! :D
¡Obtengo el estilo Impacto Crítico! :D


Una vez los diversos vídeos donde Aqua demuestra lo bien que hace trabajos manuales ha hecho su examen para ser Maestra y a Terra lo ningunean como a un noob de segunda, pues estamos listos para partir :)

Lo primero es lo primero...

[center]Image[/center]
[center]Habilidad Sin EXP activada, jur jur jur, estoy nerviosio y todo xD[/center]

Y ahora si... esto... ¡NO!

¡Ahora toca Tablero de Comandos de Tierra de Partida! D:

Nada mas empezar decidí ponerme con ello, ya que así es la forma mas fácil de obtener el comando Cura nada mas empezar, también me entretengo un poco en subir ese y sus otros comandos y entre otras cosas consigo...

¡Obtengo el tiro certero Ragnarok! :D

Ya una vez tengo algunas magias nuevas y Cura si que decido adentrarme en el mundo que toca. Por cierto...

[center]Image[/center]
[center]¡Abrumaoos con mi esplendorosa defensa de 2 puntos! Que será la que tendré durante el resto de la partida y... ¿de qué os reís, cabrones? ¬¬[/center]

Image

REINO ENCANTADO

Nada mas entrar nos espera una batalla con muchos nescientes. Del que hay que tener cuidado es del grandullón ese que de 2 golpes te mata D: Lo mejor es defenderse y darle dos golpes, así hasta que cae.

Hay que tener en cuenta que la habilidad Impulso de Terra es, con diferencia, el peor comando evasivo de entre los 3 personajes, mientras que la Rueda de Aqua y la Voltereta de Ventus los vuelve invulnerables al ser ejecutadas ésto no pasa con Terra, que puede perfectamente llevarse mas de un golpe, por lo que la evasión para él es mucho mas limitada.

Tampoco quiero aburrir con detalles, básicamente Terra conoce a Maléfica (ya es mala suerte que la primera persona que conozcas sea esta fulanilla) y tras sus palabras inspeccionamos el castillo, eludiendo batallas complicadas y haciendo frente a las mas sencillas para subir un poco los comandos, y cogiendo objetos (nada reseñable entre ellos)

Al acceder al cuarto de Aurora, Maléfica nos hace unos trucos mentales a lo David Copperfield y empezamos a robar corazones cual Don Juan chulopiscinas. Después del estirpe de cirujano kingdomheartiano, Terra no volverá a ser el mismo :S

¡A subir comandos!

Nos encontramos en el cuarto de Aurora, con un punto de guardar y un Moguri al lado, es el momento ideal de luchar con los monstruos de fuera, conseguir platines, con ellos comandos y subirlos a partir del tablero de comandos.

¿Nuestro objetivo?: llegar a tener las habilidades Hoja Sana, Ultimo Estertor, Una vez mas y Aspirar daño, la primera evita que recibamos daño si nos atacan mientras nos curamos, las otras 2 nos aseguran 1 de VIt siempre que recibamos un golpe o combo que de otra forma sería letal... y la última rellena el indicador del tiro certero en relación al daño que recibamos... (teniendo en cuenta que seremos siempre nivel 1 recibiremos unos daños que subiran muchisimo el Tino, por lo que nuestra gran baza es abusar de Tiro Certero en peleas complicadas)

Y así me tire unas horas subiendo habilidades, utilizando, por supuesto esta guía de habilidades de apoyo. Básicamente junte Piros para luego hacer Piros+ que me dieran de apoyo VIT^ y luego esos Piros+ los junte entre ellos para obtener Piros++ que, con piedras de síntesis que me soltaban los monstruos, fabricarme Aspirar Daño y Una vez Mas. Hice lo propio con Hielos, para obtener Hielo+ con Hoja Sana y Hielo++ con Ultimo Estertor.

Durante el proceso (las habilidades++ tardan en su subir, es el primer mundo, chicos xD) También me hice algún Iman+ y Electro+ con las habilidades Electro^ y Golpe final^, que, de hecho, subí antes de terminar las anteriores, que me pedían mas puntos xD

¡También, en el largo proceso subí los Nexo-D de Ventus y Aqua! :P

[center]Image[/center]
[center]Et voilà, las 4 habilidades que mas quería tener del mundo mundial, entre otras :P[/center]

Con ésto listo me puse el mejor Tiro Certero que tenía (Sombra Sónica, que es el que mas había subido) me compré unas 4 Curas que me dejé en el deck de comandos y, con las habilidades de apoyo aprendidas, encaré por fin a mi primer jefe en NV1 :S

[center]Image[/center]
[center]¿Con esta rueca se pincho Aurora? Debe de caberle entonces un piercing de 2 metros por lo menos O_ó[/center]

Rueca Fatal es un jefe que, por mucho que parezca, es bastante tranquilo. Se mueve poco y deja mucho tiempo para cargarle el Tiro Certero al máximo. Estando cerca la cosa consiste en hacer un par de golpes y alejarse con Impulso. Dejarse golpear un par de veces es otra manera efectiva de subir muy rápido el Tino (gracias a Aspirar Daño) para volver a los Tiros Certeros. En caso de emergencias Hoja Sana nos salva muchas veces, y si nos quedamos sin Cura porque se está cargando, siempre tenemos los Nexo-D, que nos cura enteros al activarlos, además el de Aqua posee una Cura+ integrada. No es, para nada, una batalla dificil, ¡ni siquiera a nivel 1!.

(Desgraciadamente no puedo hacer captura del momento de matarlo, la pantalla se pone terriblemente oscura al darle a Pause y no se ve nada! xD)

¡Obtengo Espacio para comandos +1! :D
¡Obtengo el estilo de comandos Polvo de Diamante! :D
¡Obtengo la llave espada Lucero feérico! :D


¡Menuda mierda de llave que me baja la fuerza que es para lo único que sirve Terra! xD En fin, nos quedamos con la que tenemos...

Pues con ésto termina nuestra travesía por el mundo que... ¿eh?

[center]Image[/center]
[center]¿¿Y esto qué es?? No salia en mi BBS de PSP... fijo que son los cabrones de Movistar con sus publicidades ¬¬[/center]

[center]Image[/center]
[center]¡Anda! ¡Si es una comoda donde meter los trastos! Pues cómete la estúpida llave que acabo de obtener... Dios, escupe fuego, ¡no la quiere ni este armario! :S[/center]

El reto del arcón flagador está chupado si se consta de la habilidad Imán. De hecho Imán+ e Imán++ absorberán todas las bolas de fuego del nesciente, aunque este algo alejado, y si tenemos un par de éstas el bicho nos dará tiempo suficiente mientras se cargan. Tirado llegar a los 50 golpes que te dan el reto superado con la mejor puntuación :)

[center]Image[/center]
[center]¿Arcones mágicos de anticuario a mi? ¡Foh![/center]

¡Obtengo Piro++! :D

Como no tengo pocos ya...

Y así damos por finalizado el primer mundo ¡a la nave!

[center]Image[/center]
[center]¡Y cuanto mas acelerooo mas calentito me pongooo...! ♪ ♫ ♪ ♫[/center]

Terra a nv1:
VIT-62
Image Teluria
ImagePremios VIT^ ImageVIT^ x2 ImageElectro^ ImageCura^ ImageGolpe final^ x2 ImageSin EXP ImageAspirar Daño ImageÚltimo estertor
ImageUna vez mas ImageLibra ImageHoja Sana

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Lanamark » 12 Jan 2015, 19:59

Jajaja, puto Neo. Ni te has esperado a matar a la Rueca antes de sacar todas las habilidades xD Viendo esto, ahora me doy cuenta de que realmente me enfrentaba con ella muy poco preparado.

Respecto a los Nexo-D, me extraña que no hayas mencionado la prisa de Ventus, que va genial con el lentorro de Terra y el auto-lázaro de Aqua, que nos puede sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

De momento muy guay la aventura. Como apunte personal, decir que la estancia de Terra por el Reino Encantado me parece muy sosa respecto a Aqua y Ventus, que visitan lugares más guays y tienen peleas más épicas.

Por cierto, ¿a ti tampoco te gustan los tinos de pulsar la X cuando el cursor está en el centro a lo Tronada y Ragnarok xD? Yo es que los odio, se dispersan demasiado los haces de luz y puedes fallar el tino muy fácilmente.

Ya por último, al principio mencionabas el platino, ¿qué tal lo llevas :p?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Neo Evanok » 14 Jan 2015, 00:34

Lanamark wrote:Respecto a los Nexo-D, me extraña que no hayas mencionado la prisa de Ventus, que va genial con el lentorro de Terra y el auto-lázaro de Aqua, que nos puede sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

Lanamark el de Ventus no me llama mucho, sobre todo en un level 1, no posee comandos de Cura y me puede dejar bastante en bragas. El de Aqua es el efectivo en verdad, aunque reconozco que me suelo guardar siempre el Nexo-D para los jefazos (por si acaso xD)

Lanamark wrote:Por cierto, ¿a ti tampoco te gustan los tinos de pulsar la X cuando el cursor está en el centro a lo Tronada y Ragnarok xD? Yo es que los odio, se dispersan demasiado los haces de luz y puedes fallar el tino muy fácilmente.

Ya por último, al principio mencionabas el platino, ¿qué tal lo llevas :p?

En verdad si me gustan... pero en distancias cortas. Si el espacio en batalla es excesivamente grande pierden efectividad como tu bien has indicado. Mi Tiro favorito es, por goleada Rayo Celere, que también intentaré conseguirlo aquí :P

En cuanto al platino ya tengo los 2 desde hace tiempo, de hecho el de BBS fue el primero que saqué ya a finales de Diciembre xD Sigo esperande a que nuestro infame Inferno meta los trofeos de KHII.5 en el foro para reclamarlos xD

Image

Castillo de los sueños

Nada mas llegar nos encontramos a Cenicienta llorando... por no se qué de que fue al Berskha y una chonis le destrozaron el vestido que se iba a comprar...

Despues de eso le ayudó la pariente gorda y fea de Campanilla y así empezamos a inspeccionar el mundo.

[center]Image
¡Conejillos diabólicos! Hay que tener cuidado con estos, ya que pueden provocar golpes en cadena... ¡y cada golpe me quita la mitad de la vida! D:[/center]

¡Obtengo el tiro certero Tronada! :D (De un cofre)

Haciendo unas cuantas luchas sigo masterizando habilidades de apoyo, como Prisa mágica (util para recargar las Curas) Barrera hielo, Barrera oscura o el siempre bien recibido Atracción (de ésta me hice varias xD) entre otras habilidades.

También mi periplo por el mundo me hizo llegar hasta el golpe final Sorpresa I, que permite pillarle bolas de VIT y platines al enemigo, algo útil de recoger si me dan un golpe mal endosado :P

Tras esto y el típico paseo por el lugar para coger cofres acompaño a Cenicera a palacio :P

[center]Image
¿Todo un pasillo plagado de enemigos estando yo a nivel 1 y escoltando a una rubia cosplayeada de novia? Fácil (A ver que tal lo hacemos, la dama de los ceniceros tiene una tendencia pasmosa a adelantarse en plan kamikaze y suicidarse de lo lindo)[/center]

[center]Image
LOL ¿ni un rasguño en nuestra contenedor de cigarrillos? Eso ha sido potra :P[/center]

Hacer de escolta de Cenicienta, perdón: Cenicera puede ser o un paseo o un suplicio, ¿la diferencia? ¡Imán++! ¡Lo chupa todo cual ramera de arrabal!

[center]Image
¡Hasta el final sin un rasguño! Que top me siento hoy.[/center]

¡Recibo Maza postrera! :D

La maza es un contraataque que se ejecuta tras bloquear. Terra es sin duda el mejor de los 3 personajes en este tipo de golpes, ya que el suyo crea una onda en el suelo que golpea todo lo que tenga cerca, haciendo que suba muy rápido el "golpe final" para ejecutarlo luego seguidamente. Desde luego me será útil :)

[center]Image
¡Y es que al miraarte estoy magnetizadooo...! ♫ ♪ ♫ En serio, ¿he dicho ya que ADORO Imán++? Se come a los grandes, a los pequeños... ¡es la caña y me facilita mucho las cosas en el reto! :P[/center]

Pues bueno, tras dejar a Totos Rubios en el baile vemos que las alimañas estas se han hecho con el palco del castillo ¡de gratis! Y eso no se puede permitir, por supuesto. Vamos a hacer de seguratas hoy.

[center]Image
Ahora me entero que el moguri sujeta un globo... y que la "O" de Shop esta formada por un propio dibujo de un moguri... y eso que el juego tiene ya mas años que el sol... Menudo notas estoy hecho...[/center]

[center]Image
Bicho de turno: Basta ya de este bodrio de música... ¡mejor toco yo una de Camela!
Terra: ¡¡¡Nooo por favor, eso ni a nivel 99 lo soporta alguien o_o!!![/center]

La batalla contra el Maestro de sinfonías se me atravesó en un principio... Es indispensable evitar que sus instrumentos te rodeen. Si lo hacen te atacaran TODOS a la vez TODO el rato. Hoja sana me salvó varias veces, y aun asi tuve que dar vueltas como un tonto por la habitación lejos del bicho para que se me regeneraran las Curas... ¡me quedé a un 1 de VIT un rataco! xD Atacar de lejos a los instrumentos es una buena opción. En este aspecto el tiro certero Ragnarok, (previamente subida por moi) cumple muy bien su función, ejecutada a una distancia prudencial :) Una vez se queda sólo el jefazo se vuelve mas inutil que un concursante de Gran hermano, hasta nos podemos permitir endosarle golpes cercanos todo el rato xD

¡Obtengo mas VIT! :D
¡Obtendo ranura de comandos +1! :D
¡Obtengo la llave espada Último tañido! :D


Otro bodrio como un piano, de hecho es peor que la Lucero esa que me dieron antes... Pues nada, al retrete con ella xD

¡Obtengo el Nexo-D de Cenicienta! :D
¡Obtengo el tablero de comandos del Castillo de los Sueños! :-?


Humm... creo que he visto otra de esas publicidades en este mundo... ¿serán de Jazztel esta vez?

[center]Image
¡Ah no, mira! ¡Esta es de Adidas! ¡Para promocionar sus nuevas zapatillas asesinas! :([/center]

El reto de los escarpines febriles puede ser un pelín complicado, sobre todo por lo mucho que se mueven, pero un buen deck de comandos compuesto por Imán+ e Imán++ y tiros certeros como Ragnarok o Tronada hacen las cosas muy faciles: Imán++ los atrae para repartirles de lo lindo con los ataques, y los tiros bien lanzados por si los enemigos se dispersan. Muy llevadero para matar a los 30 que necesitamos para llegar al máximo rango.

[center]Image
¿Botas malolientes saltarinas a mi? Imposible ganarme con eso. Se nota que no habéis estado cerca cuando Ventus se quita las alpargatas... ;)[/center]

¡Obtengo el comando Ilusión E! :D

[center]Image
¡Adelante mi valiente ejercito calzarín de los chinos! ¡Dominaremos el mundo![/center]

[center]Image
¿Que estais mirando? ¡Las zapatillas siempre se dejan en la esquina de la habitación! ¿Acaso no os enseño eso vuestra madre? ¬¬[/center]

¡Nos vemos en la próxima entrega! :)

[spoiler][center]Image
¡Yo quiero bailaar toda la noocheee...! ♪ ♫ ♪ ♫ ¿Envidia, Cenicienta? Bailo mejor que tú ;)[/center][/spoiler]

Terra a nv1:
VIT-64
Image Teluria
ImageAtracción x3 ImagePremios VIT^ ImageVIT^ x2 ImageElectro^
ImageCura^ x2 ImagePrisa mágica ImageCombo final^ x2 ImageGolpe final^ x2
ImageBarrera hielo ImageBarrera oscura ImageSin EXP ImageAspirar Daño
ImageÚltimo estertor ImageUna vez mas ImageLibra ImageHoja Sana

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Lanamark » 14 Jan 2015, 17:22

Jajajajaja, ¡qué bueno! La verdad es que el paseito de Terra por el Castillo de los sueños está bastante más animado que por el Reino Encantado. Rubias de bote, vestidos de gala, zorras que te quieren robar el novio... ¡hasta había un pirado cabreado porque no ponían su música! Vamos, el cuento de siempre de las discotecas :D

Ay, ese momento en el que estás a 1 de vida y suena la alarma cuál pokémon a punto de debilitarse... ¡Qué estrés xD! El llamado momento voltereta :P

De momento parece que te las apañas bien. ¿Se nota mucho estar al nivel 1 en ámbitos de ataque? Y por cierto, ya que e dijiste que no te gustaba el Nexo-D de Ventus porque no tenía el comando cura, ¿qué me dices de Cenicienta xD? Tiene 2 curas, y 2 comandos de carga (a lo carga eléctrica/pírica), además del efecto revitalia que nos cura cada 4 segundos, activando último estertor y esas cosas tan guays xD Vale, y aquí mi verdadera pregunta. ¿Ves viable el set Cenicienta para enfrentarnos al Desconocido xDDDDDDDDDDDD?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Adrià » 14 Jan 2015, 18:08

Woooo, si es que parece que seas capaz de pasarte el juego con los ojos cerrados.
Con ganas de seguir leyendo^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Volvemos al Reto+: ¡BBS Maestro a NV1!

Post by Neo Evanok » 15 Jan 2015, 01:05

Respondiendo varias cosillas

Golbez wrote:Mola! Creía que te pondrías con el KH II Final Mix antes XD El BBS me costó cierto trabajo en difícil (en la versión europea ya se podía poner en Experto y sin experiencia), y no me imagino cargándome a No Heart ni de coña XDD

Golbez no te creas, No Heart es absurdamente fácil, fue el primero que me cargué cuando fui a hacer el platino. Al lado de Desconocido y Reminiscencia de Vanitas No Heart no vale un pimiento: cargarte de curas y usar Rayo Célere, sólo con eso se le vence fácil xD

Adrià wrote:Bieeeeeen^^
Hacía tiempo que esperaba uno de tus retos^^
Que ganas de leer tus progresos :P

P.D.: ¿No tenías un reto con FFX?


Adri, me temo que ese reto quedó estancado. Cuando me propuse hacerlo era en verano y fue entonces cuando se me jodió la tele antigua y operaban a mi madre. Cuando en octubre ya estaba mejor me decidí a aprovechar el poco rato de tele en salón que tenía para hacer varias guías del X-2 y terminarme ciertos cosillas opcionales. Luego cuando infer me envió la tele que le compré me puse con el blitzbol (objetivo hacer un perfect game del minijuego, cosa que aún no he terminado xD) y luego vino este KH II.5 xD ¡No he tenido tiempo! ¡Y eso que hay una apuesta con Auron_antonio para ver si llego sin usar el tablero de esferas al menos hasta Guadosalam!. Lo haré, tiempo al tiempo, primero estos Levels 1 (se me hace mas ameno) Luego terminar el blitzbol del todo y ya entonces el level 1 del X xD

Lanamark wrote:De momento parece que te las apañas bien. ¿Se nota mucho estar al nivel 1 en ámbitos de ataque? Y por cierto, ya que e dijiste que no te gustaba el Nexo-D de Ventus porque no tenía el comando cura, ¿qué me dices de Cenicienta xD? Tiene 2 curas, y 2 comandos de carga (a lo carga eléctrica/pírica), además del efecto revitalia que nos cura cada 4 segundos, activando último estertor y esas cosas tan guays xD Vale, y aquí mi verdadera pregunta. ¿Ves viable el set Cenicienta para enfrentarnos al Desconocido xDDDDDDDDDDDD?

Lanamark curiosamente no se nota demasiado el cambio salvo en cuestiones defensivas. (si me golpean me quitan un follón xD) Terra golpea bien en nivel 1, quizás porque ya tenga lo de Golpe final^ y Combo Final^ que hacen que los golpes finales de Terra quiten mas, entre eso y los bufos elementales (Hielo^ por ejemplo) Terra y sus estilos golpean bien hasta ahora... quizás también porque Terra es el mas ofensivo del trío de BBS...

En cuanto a lo que preguntas de Cenicienta a mi modo de ver no, no es buena idea contra el Desconocido. Básicamente porque el nexo-D se agota y no hay orbes de nexo en esa batalla para rellenarlo. Quizás es una buena medida para casos de emergencia, pero solo podrás usarlo una vez en esa batalla. Creo que el de Aqua y autolázaro es mejor ahí, la verdad. pero oye, todo es probarlo, si me animo te lo diré :P

¡Volvemos a la aventura!

Tablero de comandos ¡again! D:

Nos metemos en el tablero que nos dieron anteriormente ¿porqué? Hay 2 comandos que quiero y que se consiguen aquí, son estos :P

[center]Image
Bloqueo Tino: al bloquear te devuelve algo de Tino. No es nada del otro mundo, pero es mejor que el bloqueo normal que tengo, nos sirve por ahora :P[/center]

[center]Image
Lluvia meteórica: es uno de los mejores Tiros Certeros que "lanzan bolitas", y tan temprano en la aventura nos hace un favor xD[/center]

¡Obtengo el comando Bloqueo Tino! :D
¡Obtengo el tiro certero Lluvia meteórica! :D
(Por si dudabais xD)

[center]Image
Uys, que mundo mas coqueto y flowerpower... Seguro que aquí me puedo tomar un descansillo :)[/center]

[center]Image
Lolaila: Espejito, espejito ¿quién es de todos el mas calvito?
Espejito: Es Xehanort ¡y es muy malote![/center]

[center]Image
"Tu, gañán. Me enteré que sisas corazones, ¿A que vas a ir al campo a buscar una hippie llamada Blancanieves y me vas a traer el suyo en ésto? Graciaaas, adiooos ^^[/center]

[center]Image
¿Pero que tiene esta gente con lo de robar corazones? Deben pertenecer a una mafia de tráfico de órganos o algo...[/center]

Pues nada echaremos un vistazo por el castillo...

Ahora que lo pienso... ¿una Hippie que se llama "Blancas NIEVES"? Joder, debe de ser una camella en potencia... lo mismo me saco un poco de costo del bueno y todo :P

[center]Image
¡Ahí va! ¡Que cofre mas suculento esperando ser abierto! :P[/center]

[center]Image
Pues al parecer el suculento era yo... ¡que bocado me ha endiñao!
¡Y me quita casi toda la vida! D:[/center]

(Hay que tener cuidado con estos enemigos, encima se meten por tierra y echan veneno y casi todos sus golpes me desgracian xD)

[center]Image
¡¡UAHH!! ¡Este sitio está plagado de cofres falsos hambientos!
Pues como que paso de ellos olímpicamente...[/center]

Durante el camino volvemos a subir comandos y a sintetizar otros, de esta manera me entreno hasta tener Premios VIT^ x2, Prisa Mágica x2, Ataque Veloz, VIT^ x3 y Cura^ x3. Las mejoras de Prisa mágica es lo más indicado para acelerar las recargas de Cura, que son algo lentas ¬¬

¡Obtengo el tiro certero Salva ignea! :D

(De un cofre, no es malo pero a mi juicio lluvia meteórica es mejor)

[center]Image
¿Tu eres la hippie de las "blancas nieves"?
¿Te enrollas y rulas algo? ^^[/center]

[center]Image
La de las "nieves": ¡Uy la polisssiaaa yo me larrrgooo!
Terra: ¡Pero adonde vas, cipolla! Se ha creído que soy de la secreta o algo...[/center]

[center]Image
Hala, ¿le queríais robar la mercancía? ¡Drogatas! No me extraña que estáis tan raquíticos...
Todo exceso es maaaalo ;)[/center]

¡Primera vez que muero en el juego! xD Digno de mención porque no fue por culpa de los enemigos... sino que se me apagó el mando de la play xDDD (Se me olvidó que hace un rato me pedía de ponerle el USB, y los bichos se cebaron antes de conectarlo a tiempo xDDD) Muerte patética donde las halla...

¡Obtengo el comando Impulso aéreo! :D

Pues yo paso de meterme en el bosque a buscar a la hippie loca esa. Si algo me enseñaron los libros de Tolkien y los de Disney es que los bosques son peligrosos y a lo mínimo me parte la cabeza un Ent de un pisotón o algo :(

Total que vuelvo al castillo y la petarda de antes se pone hecha una furia...

[center]Image
¡Hala, que cerda! ¡Pedazo gapo le ha echao al espejo!
Y encima verde fosforito, debes estar podrida por dentro, guapa.[/center]

[center]Image
¿Y tu que tienes contra mi? ¡Si la que te echó el gargajo fue ella! :([/center]

Un jefazo muy facil. El Espejo mágico es muy predecible. Cuando crea un pasillo formado por sus caras solo debemos recorrerlo con Impulso para evitar sus disparos, luego se acercara a nosotros con un ataque imposible de defender, pero si evadible de nuevo con Impulso. Tras eso podemos atacarlo. Cuando nos rodean sus caras lo mejor es intentar colar rápido el tiro certero. Lluvia meteórica subida al máximo es muy eficaz aqui, y tras su ataque podremos atacarle nuevamente. Tras esto su patrón de movimientos se repite, no reviste ninguna complicación.

¡Obtengo mas VIT! :D
¡Obtengo el estilo de comandos Lluvia Pírica! :D
¡Obtengo la llave espada Tesoro oculto :D


Tesoro oculto aporta un punto de magia y la misma fuerza que Teluria. No es como para tirar cohetes pero en fin, algo mejora, me la pondré.

[center]Image
¡¡Paaaso ♫ ♪ ♫ que voy ardieeendooo!!! ♫ ♪ ♫ :P [/center]

[center]Image
Humm... ¿otro cachibache de éstos? A ver que nos cuenta.[/center]

[center]Image
¡Pero no tires el güisqui al suelo, tio! ¡Con lo caro que está!
¡En éste mundo estáis todos zumbados![/center]

El reto del supervivialente es un paseo: solamente debemos ponernos todos los comandos de Cura que tengamos, El bicho envenena la habitación e iremos perdiendo VIT todo el rato, si le golpeamos nos cura. Pero, como dije, teniendo nosotros curas no es necesario, no necesitamos perder el tiempo en buscarle y darle golpes, sólo con usar Cura cada vez que vayamos a estar en rojo lo conseguimos. Creo recordar que eran 2 minutos y medio para el rango máximo. Yo, por si acaso, y para no tener que repetirlo, aguanté hasta 3 minutos y pico xD

[center]Image
Terra, portador de llave espada y borracho experto especialista en despachar licores.[/center]

¡Obtengo el comando Ilusión S! :D

[center]Image
Espejico, espejico
¿Quien es de todos los Jaggermaster el mas rico? :P
[/center]

¡La próxima entrega será un especial cutrichorra! xD

Terra a nv1:

VIT-72
Fue-7
Mag-6
Def-2

Image Tesoro oculto

Habilidades básicas:
ImageMaza postrera ImageBloqueo Tino ImageImpulso aéreo ImageTiro Lluvia meteórica

Habilidades de apoyo:
ImageAtracción x3 ImagePremios VIT^ x2 ImageVIT^ x3 ImageElectro^
ImageCura^ x3 ImageObjetos^ ImageAtaque veloz ImagePrisa mágica x2
ImageCombo final^ x2 ImageGolpe final^ x2 ImageBarrera hielo ImageBarrera oscura
ImageSin EXP ImageAspirar Daño ImageÚltimo estertor ImageUna vez mas
ImageLibra ImageHoja Sana

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply