Nuevo trailer de Dragon Quest Heroes

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Nuevo trailer de Dragon Quest Heroes

Post by Adrià » 20 Dec 2014, 11:57

En la Jump Festa 2015, el trailer de FFXV no fue lo único que presentó Square Enix.

Aquí os traigo el nuevo trailer de Dragon Quest Heroes, que me ha sorprendido porque:
[spoiler]aparecen Yangus y Jessica, personajes de Dragon Quest: El Periplo de Rey Maldito juego que me pareció de lo mejor de la generación de PS2.[/spoiler]

Bueno, os lo dejo aquí:

"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Nuevo trailer de Dragon Quest Heroes

Post by auron_antonio » 18 Jan 2015, 17:12

Parece que la historia del juego va a tener un trama que vaya más allá de un simple juego de este tipo, ahora bien, los personajes que más me han gustado como lucen son Yangus y Jessica, no sé si es porque el VIII es mi favorito o qué, pero la verdad es que tengo ganas de catarlo.

Eso sí, echo en falta más personas que aún no se han confiado, espero que tenga un cuartel más grande.

Esta idea me gustaría más con un final fantasy (cry)
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevo trailer de Dragon Quest Heroes

Post by Rinoa Heartilly » 31 Jan 2015, 00:09

Ufffff.... La verdad es que tengo unas ganas brutales de catarlo... Y las apariciones estelares me parecen todo un acierto. *_______*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply