Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Post by Ari » 18 Dec 2014, 12:48

[center]Image[/center]

Square-Enix ha lanzado una nueva web dedicada al que será un nuevo juego de móviles (Adroid & iOS) llamado Mevius Final Fantasy. No se conoce mucho sobre la historia, pero se ha filtrado una sinopsis (aún no puedo confirmar si esta sinopsis es oficial o no):

Despertando en el nuevo mundo... Sin recordar nada de tu pasado o de tu alrededor. Tu única esperanza es ser guiado por una misteriosa voz y dejar que la luz de la esperanza te muestre el camino correcto a través del Mundo de Paramitia.

Image

En fin, ¿qué os parece? ¿Se están excediendo en sacar juegos para móviles?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 18 Dec 2014, 13:19

Te me has adelantado Ari xD. Yo lo que he pensado con la noticia es: "otro más... y ya van... ¬¬"

De momento, parece que tendrá gráficos poligonales realistas por primera vez en los FF de smartphone. Lo guioniza Nojima y lo produce Kitase, que en la web del juego ha dejado un mensaje la mar de impactante que no se cree nadie

“A new era of gaming is here. We’re crafting a full-scale high-quality RPG world the likes the world has never seen before on smartphones and tablets. This is the end product of longtime Final Fantasy creators bringing the series to mobile–and things will never be the same.”


Oh, sí, señor Kitase, mi vida no tendrá sentido hasta que salga este juego (ironía mode) xD En fin, veamos: prota wenorro y petao, pelo blanco, tatuajes y cierto androginismo puteril. Demonios, cristales, jobs, castillos, dragones. Cuánta originalidad hasta el momento xD En fin, el prota me parece una mezcla entre Vaan, Caius y Raiden de Metal Gear Rising o Dante de Devil May Cry (el original no el usurpador ese de DmC xD). Bueno, el mundo y el diseño no pintan mal, se ven bonitos. El logo es chulo, pero me jode que prostituya a Final Fantasy metiéndole el Mevius ese delante. Parece que vamos a tener FF con nombres en latín entre este y el Exvius ese. Joer, ¿no podrían simplemente haber creado una saga nueva? Sí, ya sé que FF vende, pero en fin, es que estoy hasta la polla.

Hala, ya lo he dicho xD

Dejo el scan de Famitsu donde se reveló este juego.

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Lanamark » 18 Dec 2014, 23:06

BIBAAAAAAAA, ¡más juegos para móviles! Vayamos a la pregunta que interesa, ¿será gratis xD?

El diseño del tío se ve bien, aunque no sé cómo quedará en juego. Básicamente me parece lo que ha dicho Cloud Sprite, una mezcla de Cecil y Riden con un extraño toque de Vaan xD

Sea como fuere, estoy casi seguro que mi móvil no lo correrá y que no será gratis, así que las posibilidades de jugarlo se reducen drásticamente ^^''

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 19 Dec 2014, 00:04

Oh, que bien, otro juego para móviles.

Permitidme reciclar unas imagenes....

Image
Image
Image

PD: Que pintas mas gayer tiene el prota, en el logo pensé que era una tía con esa pose... ademas ponle un par de peras en la imagen de abajo y estaría hasta pasable xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Inferno » 20 Dec 2014, 11:04

Habría que ver el estilo de juego y demás, porque recordemos que juegos como FFIII (el que salió para DS) están para jugar en Smartphone y es con gráficos tirando a 3D.
De todos modos y a priori, no me gusta nada el diseño del protagonista.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Ari » 27 Mar 2015, 10:01

Novedades sobre Mevius Final Fantasy en el último número de Famitsu:

[center]Image Image[/center]

La última edición de Famitsu revela que Sarah Cornelia se une al reparto de Mevius Final Fantasy esta primavera. No es la misma mujer del Final Fantasy I, pero ambas son princesas. En Mevius Final Fantasy, Sarah es la princesa de una familia real de Paramitia y ha sido encarcelada en un enorme cristal. Nuestro héroe conocido como "Wol" (referencia al Guerrero de la Luz) la encuentra, después de despertarse en un mundo misterioso y sin tener ningún recuerdo. Wol no tiene idea de dónde viene y su única elección es salir y caminar hacia adelante. Hay una voz misteriosa llamándole y guiándole a través de su aventura. ¿Podría ser la voz de Sara?

Image

+ Imágenes >>
[spoiler]Image Image[/spoiler]

Sistema de Batalla
El sistema de batalla sigue los controles tradiciones de los móviles: Son simples y se lucha pulsando la pantalla. Además puedes realizar magia, incluyendo fuego y frío. Algunos enemigos son débiles a ciertos elementos: Atacar con un hechizo de frío a un enemigo con afinidad elemental de fuego será mucho fácil acabar con él. Similar con la saga Final Fantasy XIII, Mevius Final Fantasy también usa un sistema de cadena/combo, donde con cada ataque que se realiza se hace más daño. Derrotando a estas bestias, el jugador puede conseguir elementos como recompensa que pueden ser usados para mejorar al personaje.

Image

+ Imágenes >>
[spoiler]Image Image Image Image Image[/spoiler]

Habrá un sistema de invocaciones en el que el jugador podrá usar eidolons en batalla como Shiva, Caballero Cebolla y Chocogordo. Será interesante ver cómo la combinación de invocaciones, magia y profesiones afectan al gameplay. Square-Enix ha desvelado que las profesiones freelancer, ladrón, y mago negro aparecerán en el juego. Además podrás renombrar a tu héroe como quieras (similar al Final Fantasy X, donde podías cambiarle de nombre a Tidus).

Image Image Image

Mitsuto Suzuki compone la banda sonora para Mevius Final Fantasy. Es conocido por su trabajo de compositor en el Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pero también trabajó en The World Ends With You y The 3rd Birhtday.

Square Enix Presents hará una especial live letter sobre “Mevius Final Fantasy” el 2 de Abril a las 20:00h (JST).

Mevius Final Fantasy saldrá para dispositivos móviles esta primavera en Japón. Aún no hay información sobre la fecha de salida en Europa.




¿Qué les parece? Ha cogido buena pinta y me llama la atención, pero eso de que sea un juego para móviles... T_T

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 27 Mar 2015, 22:53

Definitivamente pienso que si lo pongo en mi móvil éste revienta xD

Ademas sigue sin convencerme las pintas del prota, eso si, la Shiva y el Caballero Cebolla molan un puñao xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Adrià » 28 Mar 2015, 11:43

Ari wrote:Wol no tiene idea de dónde viene y su única elección es salir y caminar hacia adelante.

Dios, ha resonado Final Fantasy XIII muy fuerte en mi cabeza, xD

Ahora en serio, la verdad es que pensaba que iba a ser un juego de graficos mierderos, pero me han gustado bastante. Cuando lo vea en movimiento ya veremos, que no me fio nada.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Lanamark » 28 Mar 2015, 15:54

Como ya han dicho, parece que sus gráficos van a ser bastante mejores que los monigotes de FF III-IV de DS, así que visualmente no deberíamos preocuparnos. A mi también me molan Shiva y extrañamente el caballero cebolla, que tiene un diseño muy raro xD El chocobo gordo no es que me mate, pero bueno, al menos resulta icónico.

Respecto a la historia todo parece demasiado FF I, entre Wol, guerrero sin recuerdos, búsqueda de cristales y princesas de por medio. No me desagrada del todo, siempre es bueno saber algo relacionado con FF I, aunque sea un mero homenaje no canónico.

PD: ¿Nadie menciona lo hacible que está Sarah? Yo la salvaba en 0,! <333

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Leon » 29 Mar 2015, 00:17

Solo espero que al menos me den tiempo a pasarme el Record Keeper antes de que salga esto... *_*
Image

Post Reply