Re: [Smartphones] Mobius Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Bahamut Tenebra » 06 Apr 2015, 20:38

Os dejo por aquí un video en el que podréis ver cositas del juego. Además han escondido un poco las carnes del protagonista. Menos mal xD

[spoiler]
[/spoiler]
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Ari » 07 Jun 2015, 11:43

Yo ya lo he jugado :love:

Estoy a ver si puedo grabar más secuencias del juego, que esto de grabar en el móvil se me hace un poco tosco aún. En principio el juego me va bastante fluido y las batallas van bastante bien de momento. Eso sí, no entiendo un carajo XDDDDD


User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Cheke » 07 Jun 2015, 14:58

Yo lo he probado, y me va algo ralentizado, pero vamos, si tenemos en cuenta el Record Keeper, antes también iba asquerosamente mal en mi dispositivo, y ahora va bastante bien, así que, será cosa de optimización.

Eso sí, entiendo 4 cosas de katakana, y 3 o 4 cosas que he puesto con el google translator dibujando unos kanjis y eso xD
Hay semillas de fuego, viento, agua y tierra, que yo creo que son parte de los elementos que rigen el juego en sí mismo. ;)
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 14 Jul 2016, 14:14

Ya está disponible para pre-registro en Play Store. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by auron_antonio » 14 Jul 2016, 18:10

no tenía ni idea de que fuera free to play!!! a ver si este si me engancha, es el que mejor pinta tiene de todos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 15 Jul 2016, 12:24

Sigo pensando que el móvil me va a reventar al ponerlo, pero desde que descubrí que este juego es una precuela del FFI original y que en teoría sale Garland como BUENO este titulo ha despertado gran interés en mi persona xD Me encantaría saber que caminos toma y como enlaza con FFI.

Por ahora si ponéis enlace al preregistrer me registraré, luego ya veremos si mi móvil lo aguanta y si tengo espacio para ello, que entre el Record Keeper y el Exvius no doy abasto... amén del tiempo que me quitan de vida. Ya veremos xD

PD1: sigo diciendo que este tipo de títulos se merecería una version de sobremesa, la historia de como un antiguo guerrero de la luz como fue Garland se pasa al "lado oscuro" siempre me ha interesado. Aunque bueno, supongo que de hacerlo así no seria gratis como la versión móvil.

PD2: haced el favor de cambiarle el titulo al tema, que no es Mevius, es Mobius xD (Luego Maya me echa pestes cuando yo le digo "Moebius" ¬¬ xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 15 Jul 2016, 19:38

En teoría no, Garland sale en el tráiler, de hecho xD

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6ipfJv4Qp6g[/video]

Ahí anda que no entiende y pilla el que se tiene la saga bien sabida, ufff... xD

https://www.facebook.com/MobiusFinalFantasy

https://twitter.com/mobiusFF_NE

Y el pre-registro, marqueses xD http://www.eu.square-enix.com/mobiusff/

Curiosamente, recién anunciado, aparecía en nuestro Google Play y debajo la opción de pre-registro, pero ya no aparece pero tenemos aquí la opción estilo Exvius.

"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Lanamark » 15 Jul 2016, 22:05

Uy ese tráileeeeeer, qué bien empieza a pintar! :O Mi móvil está pidiendo a gritos "LIBERA ESPACIO". Ojalá que me fuera el juego, pero madre mía la ingente cantidad de juegos para móvil que estoy acumulando en el teléfono. Esto es un quiero y no puedo T.T

Edit: ¿Qué dice el moguri de que Palamecia ha sido destruido? ¿En qué FF estamos xDDD?

Por cierto, ¿habéis visto en el vídeo al Zaltys de FF XIII-3? ¡Sale en el trailer!
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by auron_antonio » 15 Jul 2016, 23:14

Que tristeza más grande me da, saber que llega en inglés, este que tiene muchísima mejor pinta, va y llega en inglés, no tiene ni puto sentido...
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [Smartphones] Mevius Final Fantasy

Post by Rinoa Heartilly » 01 Sep 2016, 19:44

Yo lo estoy jugando y admito que es liosillo y entre lo que exige gráficamente, el inglés y eso, me figuro que a los dos días lo debió dejar mucha gente...
Recomiendo empezar buscando guías de juego y siguiendo a gente con nivel porque sino es posible que os entanquéis. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply