Trailer en inglés

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Trailer en inglés

Post by Adrià » 15 Dec 2014, 21:45

Traigo el vídeo que se mostró en la TGS de 2014.
Sin embargo, esta vez viene por fin con la voces en inglés (¿serán con las que vendrá a España?).



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Trailer en inglés

Post by Cloud Sprite » 15 Dec 2014, 23:38

Pues están bastante bien. En la buena línea de los últimos capítulos. Eso sí, me había acostumbrado a oírlos con las voces japonesas y se me hace raro xD Al menos ahora entiendo mejor lo que dicen al estar familiarizado con el idioma. La voz de Noctis me la imaginaba menos grave, pero bueno, no me digusta. Y por otro lado, ¿es cosa mía o los noto menos "chulo-playas" que en japonés? xD

Nivel de hype en aumento al ver este vídeo y sentir que el juego se va acercando a nosotros.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Trailer en inglés

Post by Lanamark » 16 Dec 2014, 17:20

Pues molan bastante. Todos muy en su línea, similares a lo visto en la japonesa. El ''tonto'' de turno me hace gracia esa voz de sobresalto que pone cuando se sorprende xD Y sí, yo también opino que Noctis tiene una voz muy grave, parsimoniosa en plan Cloud, pero bueno, me esperaba un personaje edgy, así que le viene bien.

Ojalá lo doblasen al castellano, pero meh, no sé si caerá esa breva... ^^''

Por cierto, soy yo, ¿o le han puesto números a los ataques básicos en el tráiler del daño que hacen :O? ¡No me había fijado!

Remarco nuevamente el tema que se escucha a partir del minuto 1:08 y aprovecho para darle las gracias a Bahamut Tenebra por el link que dejó en el otro tema, que se me olvidó contestarle xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Trailer en inglés

Post by Adrià » 16 Dec 2014, 20:07

Lo de los numeritos de daño ya estaba en el trailer en japonés.
Y, sí, a mi también me mola muchísimo la canción^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Trailer en inglés

Post by Bahamut Tenebra » 17 Dec 2014, 10:41

Lanamark wrote:Remarco nuevamente el tema que se escucha a partir del minuto 1:08 y aprovecho para darle las gracias a Bahamut Tenebra por el link que dejó en el otro tema, que se me olvidó contestarle xD


Nada hombre xD

No creo que lo traduzcan al castellano, y la verdad, no confío mucho en que lo hicieran bien, porque en lo que se refiere a Final fantasy no hay mucha experiencia. Aunque con Kingdom Hearts II hicieron un trabajo fantástico.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Trailer en inglés

Post by Lolailo » 17 Dec 2014, 21:53

Sólo puedo decir que, aunque el diseño de personajes no me convenza, me parece mucho más Final Fantasy que el XIII.

Por una parte la ambientación me recuerda al VIII, por el coche, los personajes, las ciudades y algunos edificios... Y por otra me parece una experiencia inmersiva al estilo de FFXII, por la exploración, los paisajes y el movimiento en batalla. Teniendo en cuenta que VIII y XII son mis Final favoritos y que veo esos paralelismos, me parece que voy recuperando la fe en este juego.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Trailer en inglés

Post by Neo Evanok » 19 Dec 2014, 00:23

Buenas voces en lineas generales, no me ha desagradado ninguna, aunque tampoco puedo decir que haya alguna que me haya encantado en el sentido estricto de la palabra.

Yo también soy de la opinión de que el tema musical que suena me gusta mucho.

A FFXV se le han creado muchas expectativas desde hace tiempo, como no salga un juegazo menuda hostia se va a dar SE... recemos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply