Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Post by Adrià » 02 Dec 2014, 20:01

Tai Yause, co-director de la saga Kingdom Hearts, ha hablado con IGN acerca de la posibilidad de llevar a PlayStation 4 y Xbox One las remasterizaciones en alta definición de Kingdom Hearts 1.5 ReMix y Kingdom Hearts 2.5 ReMix.

"Creo que llevar los juegos a PlayStation 4 es algo que vamos a explorar. Entendemos lo que quieren nuestros jugadores, así que vamos a mirar esa posibilidad. No estoy haciendo ningún tipo de anuncio, ya que todavía no podemos hacerlo."

Otro aspecto interesante es la posibilidad de llevarlos a Xbox One, ya que la tercera entrega de la saga sí que recalará en la consola de Microsoft.

"Es una gran pregunta. Hay muchas cosas que tenemos que considerar si tenemos en cuenta las consolas. Una de ellas son lus jugadores. Pero también hay que tener en cuenta las limitaciones, ya que no queremos que el desarrollo de Kingdom Hearts III se vea afectado. Tenemos que considerar todo y tomar una decisión."

¿Qué os parece esta noticia?

Fuentes: http://www.vandal.net/noticia/1350658392/kingdom-hearts-hd-15-remix-y-kingdom-hearts-hd-25-remix-podrian-llegar-a-ps4-y-xbox-one/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingdom-hearts-hd-15-25-podrian-llegar-ps4-xbox-one-93332
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Post by Lolailo » 02 Dec 2014, 20:05

$quare-€nix.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Post by Lanamark » 02 Dec 2014, 21:45

Lolailo wrote:$quare-€nix.


xDDD


Dejando de banda la nueva ocasión que tienen para revender un producto ya explotado, a mi me parece que le quieren dar un poquito más de vidilla a la ps4... porque de momento, fú, el catálogo deja bastante que desear.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Post by Intervención » 03 Dec 2014, 02:32

Lolailo wrote:$quare-€nix.

No tengo nada más a añadir. Ah, si, que si tanto miran lo que quieren los jugadores, que lo pongan pa PC cagon sus muertoh!

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX para PS4 y Xbox One

Post by Inferno » 17 Dec 2014, 19:45

Por mi bien si quieren adaptarlo para PS4 y Xbox ONE. Al fin y al cabo han sacado un juego a caballo entre "generaciones de consolas" y hay quien prefiere jugarlo en la nueva consola por comodidad, por haber vendido la vieja o lo que sea.
Yo personalmente me lo compraría para PS4 de salir, ya que aún no gozo de la versión de PS3 y me resultaría más cómodo.

Post Reply