Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 02 Dec 2014, 14:51

El día 5 de diciembre nos llega ya el KH2.5... así que vamos a poner ya la lista de trofeos, que hemos tardado mucho (aviso que puede haber spoilers xD)

(Contaba con Auron_antonio para hacer este tema, me has fallado, bro)

Lista de Trofeos Kingdom Hearts II HD (51 trofeos)

[spoiler]Image Maestro KINGDOM HEARTS II: Obtén todos los trofeos (Platino)

Image Competidor crítico: Acaba el juego en el modo Crítico. (Oro)

Image Jugador Experto: Acaba el juego en el modo Experto. (Plata)

Image Aventurero Ambicioso: Acaba el juego y visualiza la escena final. (Plata)

Image Nivel Maestro: Sube al nivel 99 con Sora. (Plata)

Image Mi Héroe: Sé rescatado por Mickey. (Bronce)

Image Conciencia Latente: Derrota a la Conciencia Latente (Plata)

Image Ángel de una sola ala: Derrota a Sephiroth. (Plata)

Image Para gobernarlos a todos.: Derrota a todas las réplicas digitales de la Organización XIII. (Oro)

Image Maestro Fúngico : Satisface a todos los miembros de la Micorganización. (Plata)

Image Novato: Gana la Copa de Pena y Pánico. (Bronce)

Image Héroe Principiante: Gana la Copa Cerbero. (Bronce)

Image Héroe Artesano.: Gana la Copa Titán. (Bronce)

Image Héroe Verdadero: Gana la Copa Diosa del Destino. (Bronce)

Image Competidor del Coliseo: Gana la Copa Paradoja de Dolor y Pánico (Bronce)

Image Estrella del Coliseo: Gana la Copa Paradoja de Cerbero. (Bronce)

Image Héroe del Coliseo: Gana la Copa Paradoja de Titán. (Bronce)

Image Campeón del Coliseo: Gana la Copa Paradoja de Hades. (Plata)

Image Final del Verano: Completa el episodio de Roxas. (Bronce)

Image Un Mundo Eterno: Completa el episodio del Río Eterno. (Bronce)

Image Por encima del Honor: Completa los episodios de la Tierra de Dragones. (Bronce)

Image Una Relación Incipiente: Completa los episodios del Castillo de Bestia. (Bronce)

Image Aclamen al Héroe: Completa los episodios del Coliseo del Olimpo. (Bronce)

Image Deshaciendo la maldición: Completa los episodios de Port Royal. (Bronce)

Image Para lo que están los amigos: Completa los episodios de Agrabah. (Bronce)

Image El Regalo del Amor: Completa los episodios de Ciudad de Halloween. (Bronce)

Image El Retorno del Rey: Completa los episodios de las Tierras del Reino. (Bronce)

Image Chispa Eléctrica: Completa los episodios del Espacio Paranoico. (Bronce)

Image Siempre Juntos: Completa el episodio del Bosque de los 100 Acres. (Bronce)

Image Almas Gemelas: Completa los episodios de Atlántica. (Bronce)

Image Un Sabor del Pasado: Completa los episodios de Villa Crepúsculo. (Bronce)

Image Reunión: Reúnete con Riku y Kairi. (Bronce)

Image Buscador: Consigue todos los Informes de Ansem en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Catedrático: Consigue todas las entradas de personajes en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Experto en Sincorazón: Consigue todas las entradas de los Sincorazón en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Sabelotodo sobre Incorpóreos: Consigue todas las entradas de Incorpóreos en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Cazador de Tesoros: Consigue todos los Tesoros en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Enigmático: Completa todos los puzzles del Diario de Pepito. (Bronce)

Image Navegador: Consigue todos los mapas en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Conquistador: Consigue todas las entradas de misiones en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Maníaco de Minijuegos: Consigue todas las entradas de Minijuegos en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Maestro Límite: Consigue todas las entradas de Límites en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Artesano: Consigue todas las Recetas de Síntesis en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Investigador: Consigue todas las entradas de Enlaces en el Diario de Pepito. (Bronce)

Image Skater Profesional: Obtén 5000 puntos con los trucos del skate. (Bronce)

Image Campeón del Struggle: Gana al obtener todos los orbes de tu oponente. (Bronce)

Image Corroído por la Oscuridad: Activa la Antiforma 13 veces. (Bronce)

Image Piloto Veterano.: Obtén el rango S en una misión Gumi. (Bronce)

Image Piloto As: Obtén un rango S para una misión Gumi de cada ruta. (Bronce)

Image El Mejor Piloto: Obtén el rango S en una misión EX de Nave Gumi. (Bronce)

Image Coleccionista de Naves Gumi: Consigue todos los Planos de Nave Gumi. (Plata)[/spoiler]

Lista de Trofeos de Birth by Sleep HD (46 trofeos)

[spoiler]Image Maestro de Birth by Sleep: Obtén todos los trofeos (Platino)

Image Competidor Crítico: Acaba el juego en modo Crítico. (Oro)

Image El Capítulo Perdido: Completa el episodio secreto. (Oro)

Image El Recipiente: Acaba el modo historia de Terra. (Plata)

Image El Latente: Acaba el modo historia de Ventus. (Plata)

Image La Buscadora: Acaba el modo historia de Aqua. (Plata)

Image Corazones Conectados: Completa el episodio final. (Plata)

Image Una Mera Cáscara: Derrota a la Reminiscencia de Vanitas. (Plata)

Image Narrador del Tiempo: Derrota al Desconocido. (Plata)

Image La Voluntad de la Oscuridad: Derrota a Noheart. (Plata)

Image La Voluntad de la Luz: Derrota a la Armadura de Eraqus. (Plata)

Image Asesino Salvaje: Completa todas las misiones de batalla de Nescientes con el rango más alto. (Plata)

Image Analizador: Consigue todos los Informes Secretos. (Plata)

Image Coleccionista: Consigue todas las pegatinas. (Plata)

Image El Aventurero: Terra: Completa los Informes con Terra. (Bronce)

Image El Aventurero: Ventus: Completa los Informes con Ventus. (Bronce)

Image La Aventurera: Aqua: Completa los Informes con Aqua. (Bronce)

Image Tiro perfecto: Usa Tiro Certero 50 veces. (Bronce)

Image Justicia & Oscuridad: Usa el D-Link de Pete 10 veces. (Bronce)

Image D.J.: Usa el estilo de comandos "Mezclador de Ritmos" 20 veces. (Bronce)

Image El Guerrero: Terra: Aprende todos los Golpes Finales de Terra. (Bronce)

Image El Guerrero: Ventus: Aprende todos los Golpes Finales de Ventus. (Bronce)

Image La Guerrera: Aqua: Aprende todos los Golpes Finales de Aqua. (Bronce)

Image Musculitos: Usa Cuartelillo con Terra. (Bronce)

Image B-Boy: Usa Cuartelillo con Ventus. (Bronce)

Image Majorette: Usa Cuartelillo con Aqua. (Bronce)

Image Pâtissier: Crea todos los sabores de helado. (Bronce)

Image Conquistador del Tablero de Comandos: Gana todos los Tableros de Comandos jugables. (Bronce)

Image Maestro: Obtén una clasificación de Fantástico para todas las canciones del Ritmo Helado en el Modo Experto. (Bronce)

Image Corredor Veloz.: Queda primero en todas las carreras del Retumbódromo. (Bronce)

Image Fantasista: Derrota a todos los oponentes en Fruitbol. (Bronce)

Image Comienza el Viaje: Acaba el prólogo "Tierra de Partida". (Bronce)

Image Persecución de la Verdad: Acaba el episodio de la Torre Misteriosa en la historia de Terra. (Bronce)

Image Desafiando a la Oscuridad: Acaba el episodio de Ciudad Disney en la historia de Terra. (Bronce)

Image Encomendando un Poder: Acaba el episodio de las Islas del Destino en la historia de Terra. (Bronce)

Image Encuentros: Acaba el episodio de la Necrópolis de Llaves Espada en la historia de Ventus. (Bronce)

Image Un Momento de Descanso: Completa el episodio de Ciudad Disney en la historia de Ventus. (Bronce)

Image Un Amigo en Necesidad Acaba el episodio de la Torre Misteriosa en la historia de Ventus. (Bronce)

Image Separación: Acaba el episodio de Vergel Radiante en la historia de Aqua. (Bronce)

Image Corazones con Esperanza: Acaba el episodio de las Islas del Destino en la historia de Aqua. (Bronce)

Image Peón del Coso: Completa todas las misiones de una estrella en el Coso Virtual. (Bronce)

Image Caballero del Coso: Completa todas las misiones de dos estrellas en el Coso Virtual. (Bronce)

Image Reina del Coso: Completa todas las misiones de tres estrellas en el Coso Virtual. (Bronce)

Image Rey del Coso: Completa todas las misiones de cuatro estrellas en el Coso Virtual. (Bronce)

Image Custodios del Coso: Gana la batalla de Custodios del Coso en el Coso Virtual. (Bronce)

Image Vil Venganza: Gana la batalla de Vil Venganza en el Coso Virtual. (Bronce)[/spoiler]

Lista de trofeos de KH Re:coded HD (5 trofeos)

[spoiler]Image Maestro de Re:coded: Obtén todos los trofeos. (Oro)

Image Catedrático: Mira todas las entradas de Personajes. (Oro)

Image 100% Depurado: Completa todos los capítulos. (Oro)

Image 40% Depurado: Llega hasta el Coliseo del Olimpo incluido. (Bronce)

Image 80% Depurado: Llega hasta Bastión Hueco II incluido. (Bronce)[/spoiler]

Típicos trofeos de hacerlo todo, destacar que, como está planteado mínimo habrá que pasarse cada juego en torno a 2 veces (Experto y Crítico en el caso del KHII) y que, por desgracia, vuelve el fatídico trofeo de hacerlo todo con la nave gumi D:

También mencionaré aquí a Inferno para pedirle que, como en el primer HD, se implementen en el foro los 2 trofeos de conseguir el platino de KHII y BBS, que serían éstos, respectivamente:

Image Maestro Kingdom Hearts II

Image Maestro de Birth by Sleep

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Lanamark » 02 Dec 2014, 15:59

Bueno, en esta ocasión al menos han tenido la decencia de organizarse mejor en los trofeos de pasarse el juego, que era un poco coñazo acabárselo tantas veces en el 1.5 ¿no? xD



Me ha hecho mucha gracia el trofeo de la antiforma xD Y el de usar cuartelillo también es un poco WTF xDDDDD


Por cierto Neo,

[spoiler]¿Son muy difíciles de derrotar Noheart y la Armadura de Eraqus? Quiero decir, luchar contra ellos es tan insano como hacerlo contra el Desconocido xD?[/spoiler]

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Intervención » 03 Dec 2014, 02:34

Gracias Neo por el recopilatorio :D

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by auron_antonio » 03 Dec 2014, 15:27

Gran trabajo con el recopilatorio, esto solo consigue que tenga aún más ganas de jugarlo, y pensar que me queda una semana más que a la media... espero que empieces pronto a trabajarte las guias!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 04 Dec 2014, 12:38

Lanamark wrote:Por cierto Neo,

[spoiler]¿Son muy difíciles de derrotar Noheart y la Armadura de Eraqus? Quiero decir, luchar contra ellos es tan insano como hacerlo contra el Desconocido xD?[/spoiler]

Te respondo en spoiler, como has hecho tú, para evitar destripes.

[spoiler]A mi modo de ver Desconocido es mucho mas difícil. En el mayor modo de dificultad la única manera real de vencerlo es estar todo el rato evadiéndolo (volteretas a saco con Ventus, por ejemplo) para que, en el microsegundo que se toma un descanso, darle con habilidades como Carga Piro o Carga Electro, y luego otra vez a evadirlo. Un solo error te puede matar (me ha pasado muchas veces) En cambio con Eraqus y Noheart, aunque son muy fuertes y tienen mas VIT (o eso recuerdo) estos dos jefes no te atosigan de manera tan acosadora como Desconocido. Puedes cometer algún error y curarte rápido. Pero bueno, esto es mi forma de verlo, lo mismo a otra gente les ha costado mas...[/spoiler]

auron_antonio wrote:Gran trabajo con el recopilatorio, esto solo consigue que tenga aún más ganas de jugarlo, y pensar que me queda una semana más que a la media... espero que empieces pronto a trabajarte las guias!

Me debes un bebercio, ¡que dijiste que ibas a publicar tu los trofeos, so gandul! Nah, es broma xD que sé que andas superocupado con los estudios, compadre.

En cuanto a guías, bueno, ya sabes que no suelo hacer guías de recorrido, suelo centrarme en hacerlas de cosas poco conocidas o que no están bien hechas al castellano (para el resto esta internet y sus 200.000 gameplays, etc). Mucho me temo que siempre hago las guías cuando me he recorrido lo que me interesaba ver, y me he asegurado de explotar todo lo posible para no cometer ningún error de cálculo (por eso tardé tanto en sacar la Guia del Coliseo y de Last Mission del X-2, que me los hice enteritos, tomando apuntes y todo para evitar equivocarme xD) Por todo ello supongo que cuando me ponga a sacar guías de aspectos destacables fijo que te has pasado el juego xD

PD: ¡Mañana ya está aquí! :P Me he reservado el finde para mi y le voy a dar el vicio que se merece, creo que empezaré con el BBS que desde que lo terminé en PSP lo tengo olvidadísimo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Intervención » 04 Dec 2014, 12:41

A mi me llega hoy en teoría, pero no lo jugaré hasta dentro de dos semanas, que quiero esperarme a estar con mi chica y eso.

Deseoso me hallo de tus guías de cosas poco comunes, Neo :)

PD: BbS... IMO el más fácil de todos, por el tema de farmear las habilidades y sus niveles.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Lista de Trofeos KH II.5 HD Remix

Post by Lanamark » 14 Dec 2014, 16:01

Viendo los trofeos de rellenar el diario al 100% con Terra, Ventus y Aqua, me ha surgido una duda. Al derrotar a los jefes secretos, se supone que dan su hoja del diario. Entonces... ¿hace falta derrotar a TODOS los jefes secretos con los tres personajes xDDDD?

Cambiando de tema... al final caí en la tentación... xDDDDD

[spoiler]Image[/spoiler]

¡Malditas compras navideñas!

[spoiler]Image[/spoiler]

Y otro más, pero no es de SE.

[spoiler]Image[/spoiler]

Menudo sablazo a la cartera que le di... pero es que no pude resistirme a esos precios xDDD

Post Reply