Torneo Musical Saga Tekken

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Torneo Musical Saga Tekken

Post by Kain Ventalto » 02 Nov 2014, 15:01

Bienvenidos al torneo musical de Tekken, cuarto torneo de tematica no Final Fantasy organizado en LCO

En total participan 46 piezas musicales.

Todo aquel usuario que participe se llevará una pequeña suma de guiles.

NORMAS GENERALES:

[spoiler]
Se ha de votar en 5 rondas previas para poder votar en octavos. Solo haré excepciones con usuarios nuevos y que no se note descaradamente que solo se han registrado para votar en el torneo.

No se permite el voto nulo, en el caso de que alguien vote de esta forma, no se tendrá en cuenta dicho voto a la hora de la repartición de guiles.

Se pueden editar los votos una vez, pero como requisito, hay que dejar constancia por aquí o bien mandarme un mensaje privado.

La actualizacion se lleva coda tres dias a las 4:30 de la tarde, por lo que teneis 72h para votar

Me guardo el derecho de modificar esta normativa en el caso de que surjan imprevistos.
[/spoiler]

¿COMO VOTAR?

[spoiler]Cada fase estará compuesta por un número determinado de eliminatorias directas. Las eliminatorias se irán revelando conforme vaya llegando el momento de votar.

Para votar en una eliminatoria directa basta con indicar nuestro preferido en cada enfrentamiento.

Aquel que consiga más votos al final de la fase de votación ganará el duelo. En caso de empate se clasificará aquel tema musical cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro, pero esto último solo se utilizará como último recurso.[/spoiler]

Se abren las cuatro primeras rondas previas:


1º Ronda Previa

[spoiler]






All thing are in flux and nothing is permanent Tekken 2 VS Tema de Gon Tekken 3 VS Ling Xiaoyu Tekken 3 (versión Arcade)[/spoiler]

2º Ronda Previa

[spoiler]






Nobody catch me Tekken 2 VS Be in the mirror tekken 2 VS Windermere U.K Tekken [/spoiler]

3º Ronda Previa

[spoiler]






Tema de Eddy Gordo Tekken 3 VS Jin kazama Tekken 3 VS Sheep Grassland Tekken 6 [/spoiler]

4º Ronda Previa

[spoiler]






Crimson Sunset Tekken 5 VS Uninhabited Tekken 4 VS His out/Bruce Theme Tekken 2[/spoiler]
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Zell » 02 Nov 2014, 15:57

Por fin, deseaba mucho este torneo que es uno de mis videojuegos de lucha favoritos. Dejo mis votos:

1º Ronda previa

All thing are in flux and nothing is permanent Tekken 2. Sé que os vais a hartar de mí votando siempre a temas de Tekken 1 o 2, pero son mis OST favoritas y con diferencia, no voy a negar que algún tema suelto del 3 en adelante me pueda gustar, pero esas son mis preferencias xD Hablando un poco del tema, es brutal y aunque Ganryu sea un personaje que no use mucho, su tema lo peta xD

2º Ronda previa

Vaya telita de enfrentamiento, tres temas de Tekken 1 y 2 y encima que me gustan mucho y que yo propuse. En fin... descarto al tema de Débil y Ángel, ya que es el que menos me gusta de los tres.

Entre Windermere y el tema de Michelle... un dilema muy difícil ya que son dos temas brutales para mí claro esta y espero que se clasifique uno de los dos. Sin tenerlo muy claro, hoy he decidido decantarme por el tema de mi Michelle, o sea Nobody catch me Tekken 2

3º Ronda previa

Me suenan los tres, especialmente los del Tekken 3. Le doy mi voto a Jin kazama Tekken 3

4º Ronda previa

His out/Bruce Theme Tekken 2, otro temazo que me encanta.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Neo Evanok » 02 Nov 2014, 17:04

Por fin empieza el torneo tekkeniano, este también lo gano seguro (?) xD

1º Ronda Previa
Tema de Gon Tekken 3, de cabeza, vamos xD

2º Ronda Previa
Windermere U.K ¡mitico magna mayor++!

3º Ronda Previa
Buah, que 3 temazos, los 2 primeros para dar palizacas :P En otras circunstancias votaría por el tema de Jin, que me mola. Pero el tema de Heidi me puede xDDD Voto por Sheep Grassland.

4º Ronda Previa
En esta ronda, el tema del Tekken 5 me da un poco igual (y mira que el 5, para mi, es el que mejor OST tiene). El tema del 4 no me dice absolutamente nada, por lo que tiro a los clásicos y se lo doy a His out/Bruce Theme Tekken 2.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Lanamark » 02 Nov 2014, 17:29

Bueno, no conozco practicamente nada de tekken, así que probablemente mis votos dejen mucho que desear ya que solo he jugado al revolution de la play 3 ^^''

1º Ronda Previa: All thing are in flux and nothing is permanent Tekken 2, estaba entre este y Ling Xiaoyu Tekken 3 (versión Arcade), pero al final me parecía muy repetitivo :S

2º Ronda Previa: Pues mira, normalmente no me gusta votar temas largos, pero me he decantado por Be in the mirror tekken 2 porque el estribillo de los primeros minutos me ha gustado.

3º Ronda Previa: Me quedo con el tercero que me ha hecho mucha gracia con el tema de los alpes xD Sheep Grassland Tekken 6

4º Ronda Previa: His out/Bruce Theme Tekken 2 Esta ha sido la única ronda que he tenido totalmente clara xD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Kitsune » 02 Nov 2014, 21:11

1º Ronda Previa
Tema de Gon Tekken 3

2º Ronda Previa
Windermere U.K Tekken

3º Ronda Previa
Jin kazama Tekken 3, la de las ovejitas de Carmen Sevilla me parece demasiado chorra, aunque divertida. xD

4º Ronda Previa
Crimson Sunset Tekken 5
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Golbez » 02 Nov 2014, 22:25

1ª RONDA PREVIA: El que más me gusta es Tema de Gon Tekken 3, el de Xiaoyu lo propuse yo pero prefiero el de Gon

2ª RONDA PREVIA: Me quedo con Nobody catch me Tekken 2, si hubiera jugado a los 2 primeros Tekken apreciaría mejor su banda sonora

3ª RONDA PREVIA: Voto a Sheep Grassland Tekken 6 por lo chorrísima que suena este tema XDD (tema de ovejas? Por qué no?)

4ª RONDA PREVIA: His out/Bruce Theme Tekken 2

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Cloud Sprite » 03 Nov 2014, 13:01

Me alegra que comience este torneo ^^ (tratándose del Iron Fist Tournament, nunca mejor dicho xD) Me da pena que no tuve tiempo de proponer temas, pero veo que habéis hecho una buena selección

1- Ling Xiaoyu Tekken 3 (versión Arcade) por afinidad y buenos recuerdos, aunque la verdad es que cualquiera me vale para pasar
2- Be in the mirror tekken 2, aunque las otras también molan
3- Jin kazama Tekken 3, temazo, con Eddy cerca
4- Voy a lo clásico: His out/Bruce Theme Tekken 2

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Kiku » 03 Nov 2014, 16:33

Torneo de tekkeeeen!

1º Ronda previa
Tema de Gonª :P
2º Ronda previa
Windermere U.K
3º Ronda previa
Jin Kazama, aunque el personaje..... ueks!
4º Ronda previa
Crimson sunset
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Adrià » 04 Nov 2014, 12:33

1- Tema de Gon Tekken 3.
2- Be in the mirror tekken 2.
3- Sheep Grassland Tekken 6 xD
4- Crimson Sunset Tekken 5.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Saga Tekken

Post by Kain Ventalto » 08 Nov 2014, 16:51

Empezamos bien, con retraso xD Lo siento mucho, pero me pillo con un examen el jueves y no puedo invertir una hora en dale manteca a esto (si me organizara mejor podria, pero soy un desastre xD)
Se cierra el plazo de votacion:

1º Ronda Previa
All thing are in flux and nothing is permanent Tekken 2 VS Tema de Gon Tekken 3 VS Ling Xiaoyu Tekken 3 (versión Arcade): 2-5-1

2º Ronda Previa
Nobody catch me Tekken 2 VS Be in the mirror tekken 2 VS Windermere U.K Tekken: 2-3-3

Desempate por numero de post: 6326-11279

3º Ronda Previa
Tema de Eddy Gordo Tekken 3 VS Jin kazama Tekken 3 VS Sheep Grassland Tekken 6 : 0-4-4

Desempate por numero de post: 11255-13301

4º Ronda Previa
Crimson Sunset Tekken 5 VS Uninhabited Tekken 4 VS His out/Bruce Theme Tekken 2: 3-0-5

El Tema de Gon Tekken 3 y His out/Bruce Theme Tekken 2 pasan de ronda sin complicaciones demasiado grandes, sin embargo hemos tenido un doble empate en la tercera y cuarta rondas, que se ha saldado con el pase de Sheep Grassland Tekken 6 y Windermere U.K Tekken.
Se abre las siguientes eliminatorias:

5º Ronda Previa

[spoiler]






Temple Grounds VS Moonlit Wilderness VS It makes me higher[/spoiler]

6º Ronda Previa

[spoiler]






Sparking VS True Ogre (versión Arcade) VS Emotionless passion (Tema de Kazuya)[/spoiler]

7º Ronda Previa

[spoiler]






Made of stone VS Morning field (Tema de Jun) VS Julia Chang [/spoiler]

8º Ronda Previa

[spoiler]






Gargoyle's perch VS Poolside VS Formless like water[/spoiler]
Last edited by Kain Ventalto on 09 Nov 2014, 12:14, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply