Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Kain Ventalto » 31 Oct 2014, 22:07

Square Enix ha desvelado que "muy pronto" se realizará un periodo de prueba gratuita de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Para participar en ella solo tendréis que descargar e instalar el cliente, lo que os dará acceso al juego durante 14 días. Eso sí, solo podréis subir hasta nivel 20", comentó Naoki Yoshida, el actual director del juego y la persona que se encargó de rehacerlo tras el fracaso de su versión original.

"Espero que esto atraiga a mucha gente que no haya jugado todavía pero que haya estado pensando en jugarlo. Les dará una oportunidad de experimentar Final Fantasy XIV y el mundo de Eorzea".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios registrados. El año que viene recibirá Heavensward, su primera expansión, gracias a la cual podremos explorar nuevos territorios, volar, jugar con nuevas clases y razas, y subir hasta el nivel 60.


-Fuente: Vandal-

La verdad es que esta noticia me ha alegrado el dia, jamás habia tenido la oportunidad de probar FFXIV :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Mansonurien » 01 Nov 2014, 01:11

Pues me parece genial!! A ver si hay nueva gente q se introduzca en este maravilloso juego multijugador. A mi me gustaria poder seguir jugandolo, pero mi economia no me lo permite y ya estuve casi un año entero pagando para jugarlo. :(
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Intervención » 01 Nov 2014, 03:21

Yo pa eso ya tengo el WoW xD aunque quizá le doy una oportunidad a la prueba gratis.

Han dicho alguna fecha?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Inferno » 02 Nov 2014, 13:11

Eso está muy bien ya que es algo que han puesto para PC pero que no existía la opción para consolas. A ver si así le entra el gusanillo a más gente xD.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Kain Ventalto » 11 Dec 2014, 19:11

Ya esta en la store para descargar, son dos semanitas de juego. Yo lo descargare la semana del 25 que es cuando estoy en mi casa por si alguien le apetece que juguemos juntos. Mi psn id es: agustin_varea por si alguien que no me tenga me quiere agregar :D
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Periodo de prueba gratuito para PS3-PS4

Post by Lanamark » 12 Dec 2014, 20:12

La verdad es que me encantaría jugarlo por esos fechas navideñas, Kain, pero desgraciadamente voy a estar muy atareado con otros videojuegos, así que meh =/

De todas formas, por curiosidad... ¿se sabe algo de si el juego gratuito expirará de la store :O? Lo digo porque de ser así, si algún día me apetece jugarlo en serio, me ahorraría de comprarlo en físico xD

Post Reply