Intervención se presenta

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Intervención se presenta

Post by ragunaroku » 22 Oct 2014, 20:33

¡Bienintervenido!

No te vamos a juzgar por esos gustos. Peores hay por aquí ya (?)
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 20:37

Kitsune wrote:¡Claro! ^w^

Mira, los torneos musicales se van haciendo por categorías según el juego. Actualemente están paralizados los torneos musicales relacionados con FF, pero en breves se abrirá un torneo sobre la saga Tekken en Wonder Square. Creo que Kain dijo que lo abriría este fin de semama, por si te interesa. ;)

El chocobo puedes adoptarlo clicando en el menú que aparece en la parte superior derecha, en la opción Chocobo. Adoptarlo es gratuito, solo tendrás que comprar verduras en la tienda y alimentarlo. Esto te servirá para conseguir mejores resultados a la hora de escarbar y, si vuelven a implementarse tras resolver los fallos que había, para las carreras de chocobo.

Respecto al Triple Triad, tenemos uno muy completo y con añadidos por parte de LCO (reglas, barajas, etc). También podrás encontrarlo en la parte superior derecha de la cabecera principal. Actualmente la mayoría de jugadores estamos "ocupados" con la Liga que hacemos (esta es su segunda edición), pero siempre puedes crear un tema si te apetece probar, a ver si alguien tiene un rato libre. :)


¿Donde puedo ver las reglas o como se juega al Triple Triad? ¿En FAQ? :S

Lo siento por tantas preguntas T_T
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Intervención se presenta

Post by Kitsune » 22 Oct 2014, 20:44

Los temas más importantes de cada subforo suelen estar enganchados con una chincheta.
En el caso del Triple Triad, este es el tema de las normas. Cualquier duda, échale un vistazo al subforo correspondiente y, si aún así no te queda claro, pues pregunta, que para eso estamos. ;)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Intervención se presenta

Post by Zell » 22 Oct 2014, 20:52

Bienvenido Intenvención, no tengo más que añadir a lo que te dicen mis compañeros xD

Explora a tope y postea mucho ;)
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 20:54

Zell wrote:Bienvenido Intenvención, no tengo más que añadir a lo que te dicen mis compañeros xD

Explora a tope y postea mucho ;)


No me retes... xD.


Kitsune wrote:Los temas más importantes de cada subforo suelen estar enganchados con una chincheta.
En el caso del Triple Triad, este es el tema de las normas. Cualquier duda, échale un vistazo al subforo correspondiente y, si aún así no te queda claro, pues pregunta, que para eso estamos. ;)



Muchas gracias, y disculpa las molestias :)
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Intervención se presenta

Post by Adrià » 23 Oct 2014, 10:11

Bienvenido a La Capital Olvidada Intervención^^
¡Espero que lo pases bien en el foro y que te sientas a gusto aquí!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Intervención se presenta

Post by Neo Evanok » 24 Oct 2014, 13:23

¡Bienvenido al foro colega!

Me alegra ver que te interesan los temillas de KH, en breve intentaré hacer uno sobre la orfebrería de KH 1.5 HD, que veo que es lo que actualmente mas te interesa, un poquito de paciencia, a ver si este fin de semana puedo ponerme a ello :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Piero_rozen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 14 Oct 2014, 17:03
Location: Gold Saucer
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Piero_rozen » 28 Oct 2014, 00:54

Bienvenido al foro Intervención ( bonito nick ^^') yo tambien soy nuevo por aqui y no entiendo mucho lo de los chobos y el Triple Triad u.u , muy curioso que no te gusten los RPG por turnos a mi me ocurre exactamente lo contraio , no me gustan mucho los ARPG ( raro lo se x3) pero eso no significa que no disfrute de joyitas como el KH o Chrono Trigger , mencionaria Crisis core pero la verda me lo compré muy ilusionado hace unos dís y me dcpcionó mucho, u_u .. bueno que me voy por las ramas x3 , en fin ... bienvenido al foro y pasala bien :3
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 28 Oct 2014, 00:56

Crisis Core es ese juego de PSP que sé que es bueno pero que no creo que termine nunca porque apenas la uso xD.

Y Chrono Trigger, pese a estar solo en inglés y mi nivel de inglés de entonces, me gustó :). ¡Juegazo donde los haya!

Un saludo y gracias, Piero_rozen ^^.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Post Reply