[3.0 Heavensward] Noticias y trailers

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

[3.0 Heavensward] Noticias y trailers

Post by Nube de oscuridad » 19 Oct 2014, 15:11

Llega el advenimiento del Dragoon en las tierras nevadas de Isgard. La 3.0 está prevista para primavera de 2015

Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Mansonurien » 19 Oct 2014, 20:26

Y ya van a liarla como cuando pasaron de la 1.0 a la 2.0? o simplemente van a hacer una actualizacion pero q habra q pagar?!?
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Squallrukawa » 19 Oct 2014, 22:31

Supongo que es una actualización más como todas las que se han hecho.

Voy a ir haciéndome un dragontino..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Rinoa Heartilly » 19 Oct 2014, 22:32

Ufffffff....

GRACIAS, SQUARE-ENIX; ES EL EMPUJÓN QUE NECESITABA MI HYPE PARA VOLVER CON MI DRAGOON COMO NUNCA...

*Se abanica*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Lanamark » 20 Oct 2014, 15:10

Pues se han currado la cinemática para ser una mera actualización. ¿Se sabe lo que traerá :O?

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Cloud Sprite » 20 Oct 2014, 16:46

Es una expansión que se venderá aparte (igual que las de FFXI: Rise of Zilart, Chains of Phromatia, Wing of the Goddess, etc.). Tendrá novedades de peso (nueva historia propia, nuevo reino con varias zonas, una nueva raza jugable, nuevos jobs, nuevos Primals) así que irá más allá que una actualización.

En cuanto a esos añadidos:

- Nuevas áreas de gran extensión (Ishgard, Dravanian Forelands, Floating Landmasses and Continents)
- Nueva raza jugable, la misma a la que pertenece la encapuchada Lady Yugiri

[spoiler]Image Image[/spoiler]
Se especula con que podría ser una viera, aunque hay quién cuestiona esto
[spoiler]Image[/spoiler]
A mí me extrañaría, la verdad, sobre todo por esa cola de lagarto. Pero quién sabe...

- Nuevos jobs
- Nuevos Primals procedentes de la saga clásica (wiiiiiiiiiiiiiiiii) y uno original e inédito para Final Fantasy XIV
- Nuevas mazmorras
- Nuevas Raids
- Aumento del nivel máximo hasta el 60 en todas las disciplinas.
- Barcos voladores que se podrán construir y que servirán para desplazarse (yummy!)
- Nuevo equipamiento y recetas
-Todo el contenido se irá aumentando con actualizaciones
- El logo lo ha diseñado una vez más nuestro querido Amano.
- La historia y el tono de la aventura serán más oscuros (se nota en el tráiler). Tratará sobre la guerra Dragonsong entre el reino de Ishgard (la cuarta ciudad estado de Eorzea) y la "horda" Dravanian. Iremos a un continente flotante (arf arf) con varias zonas. Los artworks que han mostrado me parecen una delicia visual

[spoiler]Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Fuentes: Nova Chrystallis, finalfantasy.net, Vrutal

Me ha molado mucho el trailer, la verdad es que promete. Me ha sorprendido que en la expansión se pierda el subtítulo ARR, pensé que lo mantendrían de alguna forma. Pero vamos, no me importa, lo que debe prevalecer es el FFXIV ante todo. Supongo que la llaman 3.0 para mantener la línea que han llevado hasta ahora con las actualizaciones. Pero vamos, que no se trata de una versión nueva del juego ni de una actualización, sino de una expansión. Ya la venían anticipando desde hace tiempo en las "Letters from the Producer" que hacen cada cierto tiempo.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Inferno » 20 Oct 2014, 17:57

El teaser mola, aunque la impresión que me deja es que paso de ser un Warrior a un Dragoon con un traje distinto, lo cual es desconcertante.
Para primavera del 2015 no falta mucho, así que en breves empezarán a bombardear con información. Lo que no sé es si será necesaria la expansión para poder seguir jugando; si aún con la expansión se podrá jugar al juego original o como irá. Es decir, si por ejemplo llega un jugador nuevo una vez haya salido la expansión, ¿jugará ARR hasta donde lleguen los parches y luego podrá saltar al contenido de la expansión o vendrá todo desde un principio?

De momento nos queda deleitarnos con el parche 2.4 que cae en breves y un futuro 2.5 que se sabe que va a llegar, aunque yo personalmente no sé con qué. Imagino que será el último antes de la expansión.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Nube de oscuridad » 20 Oct 2014, 19:30

Es que inferno, efectivamente se cambia de warrior a Dragoon (poniéndose la armadura que sera la AF2). Al fin y al cabo el protagonista de la cinemática representa un personaje cualquiera de nosotros, por lo que puede cambiar de job cuando quiera, y en este caso, yendo la expansion de dragones y teniendo que enfrentarse a dragones, pues se cambia a dragoon, que fue uno de los trabajos no representados en las cinemáticas de la 2.0.
La verdad que creo que fue un acierto cambiarle de job en la cinematica... le da mas epicidad.

Con respecto a la raza que dice cloud, no es cierto. No se dijo que la raza fuese la de esa tia, y yoshi dejo caer ayer que es posible que venga una raza nueva para la 2.5, que si que es posible que sea la de la chica.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Inferno » 20 Oct 2014, 19:42

Nube de oscuridad wrote:Con respecto a la raza que dice cloud, no es cierto. No se dijo que la raza fuese la de esa tia, y yoshi dejo caer ayer que es posible que venga una raza nueva para la 2.5, que si que es posible que sea la de la chica.


Mentira, en una de las últimas Letter from the producer (te lo puedo buscar si no me crees) Yoshi dice que la nueva raza se revelará cuando cierto personaje revele su cara. Está claro que hablan de Yugiri.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Teaser trailer 3.0: Heavensward

Post by Gerwulf » 20 Oct 2014, 22:02

A ver voy a ir por partes que me lo he mamado todo como siempre (por algo estoy enamorado del juego, bueno mas del juego de todo lo que le rodea y el mimo que le ponen)

Edit: Todo esto a expensas de lo que anuncien en el Fan Fest de UK y en el de JAP.
Edit2: Esto es lo que tengo o me acuerdo en general, seguramente se me habrá pasado algo.
Edit 3: Nadie lo ha dicho aún pero: OLE OLE Y OLE el festival de NA, muy cercanos todos los miembros del equipo que hace posible este FF, me eché unas buenas risas a decir verdad, y perfecto todo, no tengo palabras para decir como de bien lo están haciendo y cuidando tanto al juego como a los jugadores, me da muchísima rabia, envidia y pena no poder a este tipo de eventos T.T
PD (si post data): Menudo conciertazo se dio al final del festival *.*
PD2: Spoiler del concierto [spoiler]Me sorprendió mucho que el localizador del juego en inglés, también ayude a crear el Lore del juego, hagas las letras de las canciones de los primals y encima cante O.O, de mayor cuando acabe la carrera de traducción y mi master quiero ser como él[/spoiler]

Actualización/parche/como queráis llamarlo 2.4

https://www.youtube.com/watch?v=MI2zFK_ ... V50sGJtWAg

Primal Shiva (hard y ex): Se especula que para poder enfrentarse a ella habrá que pasarse la dungeon de Fenrir puesto que en el vídeo, cuando combaten contra él al fondo se ve un cristal para sincronizarse (cosa típica que hemos hecho ya a lo largo del juego)

Clase Rogue/Job Ninja
Ciudad estado principal: Limsa lominsa
Requerirá rogue lvl 30 y pugilist lvl 15 para desbloquear el job, sus habilidades cross class serán del pugilist y del dragoon (menos mal que me lo subí todo al 34 mínimo que es lo requerido para desbloquear las cross class xD) y su atributo principal será DEX

Hildibrand
Fin de las aventuras de Hildibrand posiblemente (por ahora) hasta la 3.0, donde posiblemente aparecerá en Ishgard tras ciertos sucesos en la 2.4| Al final de la historia de la 2.4 podremos enfrentarnos a Thyphoon y Ultros.

Nuevas Dungeon
Sastasha Hard/Temple of qarn Hard/Snowcloak (Nada que mencionar aquí, salvo que adoro la canción de Snowcloak)

Nuevas recetas para Crafters (algunas o todas) simulan armaduras del FFXI

Eternal Bond o lo que es lo mismo la posibilidad de casarse (habrá una lista de espera para llevar a cabo las ceremonias, es decir, hay que seleccionar una fecha concreta para celebrarlo)

Final Coil of Bahamut: Últimos 4 turnos de la end raid, a partir del segundo turno requerirá bastante a los jugadores, aunque estén equipados a lo bestia.

Presumiblemente también añadirán el combate contra Primal Odin en formato instanciado.

Nuevas misiones principales de la historia del juego.

Tomestomes
Desaparecerán las tomestomes of philosophy del juego.
Ya no se podrán adquirir más tomestomes of mythology
Se quitará el cap semanal de tomestomes of soldiery
Los objetos que se obtenían con mythos ahora se hará o con soldiery o con otros medios (allied seals o seals de company seguramente)
Introducción de la nueva Tomestomes llamada por ahora of Poetics

El equipo obtenido con las nuevas tomestomes será upgradeable

Aumento del rate de dropeo de atmas, monturas de primals y el mirror de leviathan.


Actualización/parche/como queráis llamarlo 2.5

Nueva Raza: la de yugiri (Opto por bangaa)
Sistema de tokens, es decir, si vas de end raid y no te toca nada te darán como una especie de sellos, cuando tengas x sellos, podrás canjearlo por una pieza de equipo.
Quitar la restricción semanal de FCoB, pero solo se lootea una vez (esto lo hacen para que se ayude a la gente que se queda atrás cada semana)
Final de la crystal Tower [spoiler](Duelo final contra Nube de oscuridad)[/spoiler]
Gilgamesh "EX" (No han dicho extreme exactamente, se peleará contra su versión de ocho manos)
Posible Stoneskin en AoE fuera del combate.
Carreras de chocobo (En la primera parte) (Control Manual)
Cría de chocobos (En la segunda parte)
Bardging con el logo de la FC

Expansión 3.0
y en adición a lo que ha puesto cloud sprite

4 nuevos jobs (Se especula, o casi que se confirmó de hecho xD, que dos de ellos serán Samurai y el Dark Knight)
1 raza más
Gold Saucer (Triple Triad, minijuegos)

Post Reply