Cual es su estilo de juego?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cual es su estilo de juego?

Post by Neo Evanok » 10 Nov 2014, 21:37

Sau wrote:EDIT:
Neo Evanok wrote:En esa partida la gran apartada era Quina, por lo que de nuevo imaginad mi sufrimiento al ir al Templo a enfrentarme con Lich solo con ella y Yitan (tuve que entrenar un poco)

Al Lich del templo te lo puedes comer con Engullir. Te lo digo porque yo también fui allí con Yitán y Quina, y esta me aprendió Temblor.

Seh, eso ya lo sé xD Pero no en mi primera partida, la cual siempre es un despropósito en cada FF que juego por primera vez xD No me gusta mirar nada xD

Aun recuerdo la paliza que me metio Lani, Gizamaluke, los gemelos calavera (Ton y Son) o el propio Garland, y mejor no hablemos de Tiniebla Eterna, claro como iba sin conocimientos de los estados alterados que causaban o sus debilidades... lo pasé canutas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cual es su estilo de juego?

Post by Sinh » 14 Nov 2014, 20:23

Yo en casi todos los Final Fantasy uso a todos los personajes y siempre me gusta tenerlos a un nivel similar, de manera que cuando uno está por encima de los demás lo saco del grupo, mientras que si otro se queda por debajo lo meto. De hecho, me molesta un poco que en muchos juegos no te dejen cambiar al protagonista principal, porque esto hace que siempre tenga más nivel hagas lo que hagas.

Y en cuanto a las guías, intento evitarlas en la primera partida. Me limito a hacer las aventuras opcionales que descubro yo mismo y que están dentro de mi alcance. Eso sí, cuando ya me he pasado el juego, vuelvo a cargar la última partida y sigo haciendo lo que me falta.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cual es su estilo de juego?

Post by Zell » 15 Nov 2014, 13:40

Sinh wrote:Yo en casi todos los Final Fantasy uso a todos los personajes y siempre me gusta tenerlos a un nivel similar, de manera que cuando uno está por encima de los demás lo saco del grupo, mientras que si otro se queda por debajo lo meto. De hecho, me molesta un poco que en muchos juegos no te dejen cambiar al protagonista principal, porque esto hace que siempre tenga más nivel hagas lo que hagas.


Yo opino lo mismo que Sinh, me gusta llevar siempre a los personajes de forma equilibrada y que obtengan todas las habilidades.

No voy a negar que tenía un grupo predilecto en el IX que es: Yitán, Freika, Quina y Amarant, pero también usaba a Garnet, Vivi, Steiner y a Eiko.
Image

User avatar
LockFF6
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jan 2015, 12:06
Location: España, Andalucía

Re: Cual es su estilo de juego?

Post by LockFF6 » 09 Jan 2015, 06:01

En todo FF que toco siempre intento mantener a los personajes a la par y probar todas las combinaciones disponibles para hallar estrategias convincentes. Aquí en este FF veo 2 grupos finales:
-El clásico Yitán, Vivi, Steiner, Garnet. Un grupo con buen balance en estadísticas y roles, y con las necesidades base cubiertas.

-Mi seguna opción sería Yitán, Eiko, Freya, Amarant/Quina, es un grupo algo más físico pero que cubre un radio de situaciones específicas más amplio. Este me fue más útil para liquidar a Ozma que el anteriormente mencionado. Sólo debes mirar las habilidades de cada uno de los cuatro, las cuales se combinan bestialmente si las usas con sabiduría.
¡No soy un ladrón, soy un CAZATESOROS!

Image

Post Reply