XX Salón del Manga de BCN

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Intervención » 30 Oct 2014, 18:49

Vale, le echo un toque a Inferno si me paso por ahí :)
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Godah » 31 Oct 2014, 14:53

Bueno, no tenemos entradas, así que me olvido de entrar al Salón el Sábado, aunque me comentan que quizá nos prestan alguna pulsera... No sé. En cualquier caso me gustaría quedar como mínimo fuera para la hora de comer o más tarde. Ya os llamo. :D

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Adrià » 04 Nov 2014, 13:30

¡Buah! El Salón fue genial^^

Conocí a un montón de gente del foro, me hice muchas fotos y compré un montón de cosas^^
El sábado tuvimos una horita de cola, en la que colamos a Kit e Inferno (y el otro chico que no recuerdo como se llamaba), pero que se hizo amena y fluida. Fuimos al “chino” a comer, donde conocí a Lana, y a la tarde conseguí la firma de Takeshi Obata :D

Por la tarde/noche conocimos a Godah y fuimos a tomar algo al Arenas (menudo cachondeito con la cerveza sin alcohol, xD).

El domingo hicimos menos cola y pensabamos que habría menos gente, pero al día siguiente me enteré que las entradas del domingo también se terminaron.
El domingo fuimos más de tranquis porque estábamos algo cansados del sábado y ya teníamos todo más visto. Comimos en el Salón (menuda cola más lenta para comprar ramen) y luego fuimos al “chino” a comprar la cena.

En fin, que me lo pasé genial, que me encantaría repetir y que ojalá fueran así todos los fines de semana^^

Dejo fotos de lo que me compré en el Salón:

La firma de Takeshi Obata:
[spoiler]Image[/spoiler]

El tomo de Death Note que tuve que comprar para que me hicieran la firma (si me gusta, posiblemente me acabe comprando los otros cinco, xD):
[spoiler]Image[/spoiler]

Una Death Note, que me hacía ilusión desde hace tiempo^^:
[spoiler]Image[/spoiler]

Y una Lightning^^:
[spoiler]Image[/spoiler]

P.D.: Kitsune, al final no me violaron, ¿ves? xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 04 Nov 2014, 13:48

No te violaron porque Umi iba contigo y te protegía. :P

La verdad es que yo me lo pasé también en grande en este salón. Una pena que nos faltaran Reno y Vivi, que son también asiduos, pero al menos pudiste ver a Godah, que es quien nos había estado fallando en las últimas ocasiones.

Muchas gracias por habernos colado, a pesar de tus pésimas indicaciones (xD) pudimos encontraros y nos ahorramos muuuchas vueltas de cola alrededor de la Fira. Luego se nos "pegaron" varios amigos de Ibai/Morfeo (el chico cuyo nombre no recuerdas) aprovechando que lo vieron, eso fue demasiado descarado. xDDD

Me quedé otro año más sin poder probarme un puto kimono, porque no dijeron en la página web que había que ir a primera hora a pedir número, pero tras ver lo horribles que eran con tantos colores, la verdad es que casi que me alegro.
Al menos pude probar un par de taiyakis, que ya tenía ganas. Compré uno de chocolate y uno relleno del famoso anko. <3

A ver si paso las fotos al ordenador y pongo las cositas que me compré. ¡Después de tanta publicidad en persona a No Lands Comics solo faltaría!

Espero que Umi y tú podáis repetir en otra ocasión, [url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Adrià]Adrià[/url], que me lo pasé genial con vosotros. Fue todo un placer haberos conocido. :D
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 14 Nov 2014, 13:50

Dobleposteo porque petar el mensaje anterior con las fotos que pondré a continuación me parece que no hará ningún bien.

Esta vez no se me ha hecho demasiado tarde en subirlas, pero es que siempre se me olvidaba coger las cosas que compré y fotografiarlas. >.<

Empiezo por las compras físicas que tengo en casa (el taiyaki que me comí se quedó sin foto, pero si alguien quiere saber qué es, he aquí una imagen)

1. Un bonito reloj
[spoiler]Image
Ya sé que me diréis que estoy loca por comprarme un puto reloj en un Salón del Manga, pero llevaba encaprichada de uno de ese estilo desde que lo viera en mi viaje a Granada, y esta fue mi oportunidad. xDDD[/spoiler]

2. Serie Aartha: Chronicles of the No Lands
[spoiler]Image
Primeros cuatro números, serie inconclusa. Está firmada por el dibujante, mi amigo Cyrus (ElectroCereal en el foro), y el colorista. Es una nueva serie sacada por No Lands Comics y en ella colaboran personas de muchos lugares, entre ellas unos cuantos españoles. El estilo de la historia es como el de Juego de Tronos o Berserk. Aún no me la he podido empezar porque estoy con un tocholibro actualmente y quiero terminarlo primero. T^T[/spoiler]

3. Serie Across the No Lands: Los enanos de Tor'harn
[spoiler]Image
En esta ocasión va de las aventuras de los enanos de No Lands. Evoca historias de aventuras tipo el Hobbit. Firmado por Noiry, que es quien se encargó de darle color a la historia. Tengo 2 de 3, serie conclusa, y como me compraré el último número en cuanto salga, estoy esperando para leerla enteretita de un tirón. >w<[/spoiler]

4. Película La princesa Mononoke :love:
[spoiler]Image[/spoiler]

¡¡Foto grupal!!
[spoiler]Image
De izquierda a derecha: Morfeo, yo, Inferno, Lanamark, Adrià y la nueva incorporación al foro: umijenova[/spoiler]
Las perversiones de Kitsune:
[spoiler]Image
Segundo usuario abstemio al que consigo tentar para que beba cerveza. El problema es que con Adrià no salió tan bien como con Lanarmak, del cual adjunto imagen acontinuación, que creo que aún no la había subido. :Ultros:

Image
Ahora ya me pregunta qué cerveza pedirse y todo, lo tengo bien enseñado. xD[/spoiler]

Y eso es todo. Una lástima que no hicieramos foto cuando vino Godah. -_-

Espero poder juntarnos tan buen grupo en la próxima kdd. ^w^
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kain Ventalto » 14 Nov 2014, 17:13

Que buenas fotos kit! Y que pedazo compra ese blue ray de la princesa mononoke, mi pelicula favorita de ghibli
Me encanta la cara que tiene inferno, ahi inmutable, con ojos de hielo frios como el acero xD
Y adria illo no pareces ni tu con barba, has entrado en el selecto club de la gente mucho más sensual con barba :roll:
[spoiler]Image
Nunca me canso de poner esta imagen xD[/spoiler]
Por cierto me mola la camiseta.
La segunda foto de lana no es de la quedada no? porque va vestido distinto, aparte de que parece que tuviera más barba en la primera. (lana dejate barba, primer aviso)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Kitsune » 14 Nov 2014, 17:45

Efectivamente, Kain, la foto de Lanamark solo bebiendo cerveza es de la segunda vez que hice que se bebiera una birrita, creo que en el pasado Salón del Cómic, por lo tanto no es de esta última kdd. ^^'
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Lanamark » 15 Nov 2014, 03:00

¡Oh, dios mío! Ahí mismo, en esa misma silla fue donde Kitsune me incitó a beber (por segunda vez), [url=http://www.lacapitalolvidada.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Adrià]Adrià[/url] , qué curioso xD Y creo que la primera vez también me senté por ahí jajaja

Kitsune , lo de qué cerveza pedir lo dije en serio, porque no tengo ni repajolera idea de bebidas xD Que me veía pidiéndole a la china una cerveza y volviendo a la mesa por no saber qué pedir, así que fui en busca de consejo de la más sabia de las sibaritas <3

Al final con la tontería de cierto post cumpleañero, se me pasó comentar mi experiencia por el salón ^^''

Estuvo muy divertido en general. Yo por mi parte pasé la primera jornada del día con mis amigos más cercanos, haciendo un poco el cabra por ahí, lo típico. Me saqué algunas fotillos con algunos personajes del mundo maganime-juego, (fotos que sigo esperando que me pasen xD) Yo sigo flipando con la gente que se curra los cosplays a nivel tan profesional, de lo bien que les queda *O*

Y nada, haciendo tiempo de stand aquí, stand allá, buscando cosillas que comprar, al final me reuní con vosotros y acabé de pasar una tarde muy agradable ^^. Para acabar, me di una vuelta exprés y ya me acabé yendo, que me estaban esperando mis amigos. En realidad me hubiera gustado quedarme un rato más por el salón, que este año noté que me deje cosas por hacer =/

Y viendo tu Blue-Ray de la princesa Mononoke, me estoy acordando de la última foto que me eché, justo al salir del Salón, que me encontré con una Mononoke muy mona xD Bueno, en realidad a quién vi fue a una Elizabeth del Bioshock, también muy guapa y ya aproveché para hacerme la foto con ambas *w*

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Inferno » 15 Nov 2014, 11:22

Nos lo pasamos muy bien tanto dentro como fuera del salón, y está claro que fichamos una vez más en el bar de siempre para comer y tomar algo. No se aprecia mucho en la foto pero tanto Kitsune como yo llevábamos una camiseta de LCO que hizo Papp tiempo atrás, para hacer publicidad. Yo me di un par de vueltas con la camiseta visible al stand de Square Enix Products pero nada... xD.

Kain Ventalto wrote:Me encanta la cara que tiene inferno, ahi inmutable, con ojos de hielo frios como el acero xD

Es mi mirada habitual ò_ó. Al final estuve bien porque el viernes estaba que me moría de un resfriado, por eso iba yo con el polar en vez de en manga corta.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: XX Salón del Manga de BCN

Post by Adrià » 15 Nov 2014, 12:33

Kain Ventalto wrote:Y adria illo no pareces ni tu con barba, has entrado en el selecto club de la gente mucho más sensual con barba :roll:

Siempre llevo barba, lo que pasa es que me la afeito una o dos veces al mes, porque llega un momento que pica, xD

Kain Ventalto wrote:Por cierto me mola la camiseta.

Gracias, me la regalaron por mi cumple^^

Maldita Kitsune y su empeño en hacerme probar la dichosa cerveza asquerosa, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply