Todo el mundo NO odia a Quina

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Kimhy » 05 May 2011, 09:58

El propio hecho de que hablemos de ella más que de otros personajes, ya la hace más popular. xD
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by kofmaster » 09 Jan 2012, 23:23

Locke wrote:Lo bestia es que la prefieras antes que Steiner...

Reconozoco que es un gran personaje, muy versátil y personalizable a nivel de técnicas de combate, sin embargo sus stats nunca me gustaron, del mismo modo que su historia y personalidad.

En resumen, dentro mi equipo habitual (Yitán, Daga, Steiner y VIvi) Quina no tiene cabida, sin embargo le he sacado mucho partido en las fases del juego en las que me obligaban a llevarla.

Paso a comentar que el equipo del que hablo lo elegí por lo tradicional de éste y el abanico de roles que agrupa (guerrero, ladrón, mago negro, mago blanco, invocador) y porque el número de combinaciones posibles es muy elevado. Eso por no contar con los trances, espectaculares (a excepción del de Daga, que me parece algo pobre respecto al de Eiko)


Una party tradicional de Rol es:

Un guerrero tanque, fuerte y resistente.
Un ladrón rápido y versatil.
Un portador de magia ofensiva.
Un portador de magia defensiva.
Arquero / Hachero / Monje / Mercader

"invocador" no entra en lo tradicional realmente xD

Para no salirme del tema, la magia azul siempre fue importante en mis parties por su versatilidad.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 11:38

quina es la leche,su magia azul es poderosa =) jaja el oro esta duro ñan ! pero esta rico ñan ñan o algo asi xD es el mas gracioso de todo el juego =)

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Luisiko » 20 Jul 2012, 15:15

pues a mi me daban ganas de estrangularla,siempre con el jodido ñam ñam en la boca,siempre he sido y sere de Freija
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Lanamark » 20 Jul 2012, 15:31

Freija mola, pero con Quina siempre te echas unas risas xD Además que peleando és buena, tiene varios ataques que quitan lo máximo por fórmula.

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Vidar Tobarje » 22 Jul 2013, 08:26

Quina como personaje no esta muy bien desarrollado pq justamente su papel es comico y para entretener pero a la hora de los combates es de mucha utilidad, solo es cosa de usarla bieny armar una estrategia, cada magia azul que tiene es útil en varias situaciones incluso hasta el final

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Luis_Andres » 25 Dec 2013, 04:50

Pues ami me parece a pesar de no tener mucha historia un personaje que vale la pena ver en el juego, si no estuviera faltaría ese lado gracioso, además de su relación con la historia de Vivi es importante igual. A mi me cae muy bien y siendo mi juego favorito lo prefiero sobre cualquier personaje principal de cualquier otro Final Fantasy XD.

En cuanto a batallas yo siempre intercalaba a los personajes para que subieran de nivel, yo no era de armar una estrategia fija, creo que lo divertido es cambiar tu modo de jugar siempre, yo a veces jugaba con puros guerreros y luego cuando llegaba ya al final a veces hacía equipos de magos únicamente XD. Yo llevé al nivel 99 a todos los personajes y no me peso para nada XD. Creo que tener un equipo fijo es muuuy aburrido por que te vuelves mecánico y dejas de tener la parte espontanea que hace que el juego sea difícil a veces. Imagínense algunas veces no llevar ningún mago blanco XD.

Creo que es lo que destaco de este juego que al tener profesiones diferentes puedes llegar a hacerlo más divertido y a veces complicado XD. Eso de que todos pueden hacer todo como en algunos FF no trae mucho chiste XD.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by ragunaroku » 25 Dec 2013, 13:48

Luis_Andres wrote:Eso de que todos pueden hacer todo como en algunos FF no trae mucho chiste XD.


Esa es mi eterna lucha. Por eso prefiero el planteamiento de FF IV y IX, donde la cuestión es elegir el personaje en función de sus características.
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Luis_Andres » 26 Dec 2013, 01:57

Si, exacto. :D

Creo que es algo que se ha perdido :(. Otro FF que tiene eso es el III, que es bueno por que no se pierden los trabajos. Y a pesar de que todos pueden ser todo, no es al mismo tiempo, es un trabajo a la vez y creo que igual que el IV y el IX tiene bastante acierto :D

Fantino
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 06 Jan 2014, 04:14

Re: Todo el mundo NO odia a Quina

Post by Fantino » 22 Jan 2014, 20:01

Pues, Quina tiene un estilo de combate cuanto menos curioso y entretenido, es un reto pasarte a los jefes más poderosos con ella y a mi, junto a la Alquimia, la Magia Azul es uno de mis trabajos preferidos.

Salut.

Post Reply