Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by usdelka » 17 Sep 2014, 15:35

El sitio oficial japonés de Final Fantasy XIII incluye el logotipo de Steam junto con el de PlayStation 3 y Xbox 360.

No está claro desde cuándo lleva ahí, pero no es probable que sea una errata, ya que la versión norteamericana también incluye el PC como plataforma, aunque no su fecha de lanzamiento.

Final Fantasy XIII se lanzó originalmente en marzo de 2010 y ha recibido dos secuelas, XIII-2 y Lightning Returns, este último a principios de año.

Fuente: vandal.net

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by Adoniram » 18 Sep 2014, 04:50

Pues es cuando menos interesante. Esta sería una opción más para llegar a más usuarios, además da un aire de presagio con la posible llegada de otros títulos importantes al PC.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by usdelka » 18 Sep 2014, 17:58

La noticia se confirma, y no solo eso, sino toda la trilogia.

"Square Enix ha confirmado que la trilogía Final Fantasy XIII llegará a PC.

El primer titulo estará disponible en Steam el próximo 9 de octubre y tendrá un precio de salida de 12,99 euros, aunque si lo compramos antes de su estreno nos saldrá un 10% más barato y solo nos costará 11,69 euros. Por supuesto, incluirá el idioma español para los subtítulos, al igual que ocurrió en consolas.

De momento no se sabe nada sobre las características que tendrá esta versión, aunque ya tenemos sus requisitos mínimos y recomendados, así como sus primeras imágenes. De momento se desconoce cuándo se lanzarán sus dos secuelas."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by Neo Evanok » 18 Sep 2014, 19:34

Es una muy buena noticia para los amantes de FFXIII. Como sabéis yo siempre estoy muy a favor de los juegos multiplataforma y que no tengamos que estar atados a una marca para jugar a ciertos juegazos, por lo que me parece genial.

Quizás lo único que me jode es que estas cosas pasen con el XIII, cuando por ejemplo a mi me encantaría tener un KH 3D en la PSP o la Play3. O lo mismo con Bravely Default... quizás en un futuro... pero no apostaría por ello ni por asomo (y menos ahora con la PSP muerta y la Play3 pseudo-agónica)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by Inferno » 18 Sep 2014, 22:41

A mi me parece perfecto y más aún existiendo ya una versión de Xbox360. ¿Creéis que como juego de PC, tendrá una calidad gráfica superior a lo que vimos en consolas?
Aparte de eso, ¿la versión del XIII-2 incluirá los DLC que salieron (coliseo y tal) o los venderán aparte también? No recuerdo si al final llegaron a hacer una versión complete de dicho juego.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by usdelka » 18 Sep 2014, 23:46

Seguramente si pero creo que sera mas un port que otra cosa aunque a mi me da igual mientras salga en pc y respecto al XIII-2 no existe la version completa con los dlc asi que veremos que pasa.

De momento el Final Fantasy XIII sale el 9 de octubre.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by Lanamark » 19 Sep 2014, 00:44

Muy buena opción! Así lo pueden jugar más personas que no tienen ps3 y son fans de la saga. El juego en sí tiene bastante mala fama por todo lo que se le puede criticar, pero eso no impidirá que más de un curioso se lleve una grata sorpresa con la historia. Pero vamos, que con alguna rebajilla, el juego se quedará bastante tirado de precio, suculento.

El XIII-2, de sacarlo con los DLC's, yo apostaría que vendrían incluidos en el juego. Osea, no como ultimate editio ni nada, simplemente que los DLC's te costarían 0 euros. Vamos, es que no me veo a los de Steam cobrar 50 céntimos por un trajecito de Serah cuando ya de por sí los juegos están tiradísimos.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by Golbez » 19 Sep 2014, 15:27

Es una gran noticia, por fin podré jugar esta trilogía sin necesidad de PS3 ni XBox 360. Espero que el control no sea muy complicado y que mi ordenador de 5 años lo aguante. Hay alguna diferencia gráfica entre la versión de PC y las otras?

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Menciones a Steam en la página de Final Fantasy XIII

Post by usdelka » 10 Oct 2014, 16:40

Por lo que se va a 60 fps y no tiene selector de resolución (Eso he oido) esta capado a 720p. Por lo demas es el mismo juego de ps3. Ya podeis comprarlo en steam http://store.steampowered.com/app/292120/

Tened en cuenta que son 60 gigas de juego mas la larga instalación del juego (Yo ahora mismo lo estoy instalando).

Saludos!

Post Reply