Nueva información sobre Type-0 HD

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Nube de oscuridad » 03 Sep 2014, 13:02

Hace escasos días, aún en agosto, Kotaku publicó una entrevista a Hajime Tabata, que dirige el desarrollo del juego en estos momentos. De todo lo mencionado se puede rescatar (entre parentesis mi opinión):
  • El juego lleva en desarrollo desde 2012 (Me esperaba que hubiese sido una idea más repentina de hace poco xD).
  • indicó que el juego sería lanzado en menos de 365 días, lo que probablemente significa que será lanzado en julio-agosto de 2015 (Conociendo a SE saldrá en 364 días...)
  • El motivo principal para elegir XboxOne/ps4 como plataforma de lanzamiento se debe a que Square Enix quiere animar a los jugadores a saltar a la nueva generación, mencionando también Final Fantasy XV en esto (Lo que yo interpreto como un "vamos a sacar esto para la nueva gen antes del XV para que la gente se vaya comprando la consola y así luego sacamos más pasta con el tan esperado juego)
  • No habrá versión para ps-Vita. Nunca se había considerado la opción de hacerlo (lo esperaba, la verdad xD)
  • Confirmación de que si que había habido planes de traducir la versión original de psp, pero que la consola había perdido popularidad y consideraron que podría resultar no tan rentable como querían (secreto a voces, todos sabiamos que SE pensaba eso)
  • Preguntaron si este juego retrasaría FFXV, a lo que Tabata respondió que estaba priorizando el XV y que Type-0 no le consumía mucho tiempo.
  • No habrá nuevo contenido en el juego a excepción de niveles de dificultad, ya que según indicó, el juego podía resultar demasiado difícil para algunos jugadores (me parece bien)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Neo Evanok » 03 Sep 2014, 13:33

Al final me veo no jugándolo, con tal de no sacar un port para PS3... aunque fuera digital... llevo esperando este juegazo a un idioma entendible años, yo sin duda me lo pillaría hasta por Store...

De aquí a que tenga yo una PS4...

Gracias por la info, Nube :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Cloud Sprite » 03 Sep 2014, 13:34

Qué interesante Nube, gracias por subirlo. Leí algo de pasada en Nova Christallis, pero no me fijé en los detalles.

Qué bueno lo de julio-agosto de 2015 xD Sobre las plataformas, sigue siendo una pena que no salga para PS3 ni para Vita, pero en fin. Ya pueden ir haciendo una mejora gráfica tocha para justificar el salto de dos generaciones. La estrategia de atraer a la gente para FFXV es fullera, pero bueno, desde un punto de vista comercial se entiende.

La única duda importante que me queda es si saldrá en físico, aunque viendo la línea de S·E parece que sí.

Y nada, lo que hemos dicho otras veces: se nota que este spin-off es de peso y que tiene trazas de numérico. Aunque S·E no hace más que marear la perdiz con sus sub-sagas, espero que haga una reestructura en condiciones y la saga Type goce de buena salud con nuevos títulos en el futuro (y que los traigan a occidente en su fecha y no a los mil años).

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Kain Ventalto » 03 Sep 2014, 14:38

Gracias por la info nube, seria bueno hacer un hilo con toda la info de Type-0 HD
Pues la verdad es que me parece una mentira como titan de grande que esta remasterizacion lleve desde 2012 cuando han confirmado que no se va a añadir nada más al juego, aparte de graficos mejorados. Y encima sin version en pasada generacion ni en vita, solo dire una cosa:
[spoiler][center]Image
Tu antes molabas...
Image[/center][/spoiler]
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Lanamark » 03 Sep 2014, 14:45

Pues ya podrían sacarlo para ps3 y ps4, así complacen a los jugadores que quieran disfrutarlo en la consola de nueva generación y no dejan a los de ps3 a dos velas, que con esto solo hacen que torear a los fans.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by ragunaroku » 05 Sep 2014, 12:31

Lanamark wrote:Pues ya podrían sacarlo para ps3 y ps4, así complacen a los jugadores que quieran disfrutarlo en la consola de nueva generación y no dejan a los de ps3 a dos velas, que con esto solo hacen que torear a los fans.


Creo que sobrevaloras el concepto de fan como "persona" y no como el concepto de $€, que lo traduciría como "saco de billetes que vendrán a mí con cada mierda que ponga a la venta".
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Squallrukawa » 05 Sep 2014, 14:23

Hay que añadir que esta nueva versión HD suprime el modo multiplayer que tenía la versión de PSP.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Inferno » 07 Sep 2014, 10:31

No es mala fecha verano del año que viene, aunque me gustaría pensar que lo quieren para vacaciones de navidad. En unos días es el TGS de Japón así que es posible que saquen a la luz alguna fecha de salida, aunque sea solo la japonesa (si es que no es la misma).
Por cierto Nube, ¿podrías poner la fuente?

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Squallrukawa » 17 Sep 2014, 10:58

¡Fecha de salida confirmada para 17 de Marzo de 2015 junto con Demo de Final Fantasy XV!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nueva información sobre Type-0 HD

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2014, 15:43

¿Lo de la demo del XV está confirmado? Poned fuentes por favor.

Que asco estoy cogiendo a todo ya xD Ahora que no tengo prisa en hacerme con una nueva consola es cuando se ponen a hacerlo todo: KH III, FFXV, Type-0...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply