Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Lanamark » 11 Sep 2014, 04:57

Bueno, notifico por aquí que ya he editado eso (en realidad lo hice hace horas, pero estaba ocupado y no posteé xD) Muchas gracias CS!

El caso es que no tengo ni pajolera idea de quiénes son los que quedan, así que de momento, dejaré vía libre a Rukawa y a Neo. (O a quien se anime xD)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 11 Sep 2014, 08:01

Lanamark wrote:Número 9, Me parece que este barco no tiene nombre y se refieren a él como ''transbordador'' tal cual. ¿Es posible xD?

Edit: Ay el ansiaaaaaaa viva xD Mira que es algo super sencillo de acordarse, pero ya lo damos por supuesto en la respuesta! Yo no sé ni cómo te das cuenta xD! FF VI!


Ejem, respuesta correcta xD Y además meritoria porque has dado el nombre en castellano. Yo lo conocía como ferry. Una descripción aproximada también habría valido. Transporta pasajeros entre las ciudades de Figaro (prota del barbero de Sevilla) y Nikeah (ciudad que contiene marca deportiva xD)

Lanamark wrote:Número 45... Veamos, aquí no sé qué se busca concretamente, si el nombre del chico, el nombre de su ciudad de origen o la ciudad donde se refugió, así que voy a dar una respuesta... algo chapucera xD

Chico random de Palum refugiado en Altaira (que no Altaria xD). Lo de Altaira lo supongo porque era la ciudad donde la gente se refugiaba, en la guarida de los rebeldes. A ver si suena la flauta de casualidad ^^''

Edit: Tanto hablar tanto hablar y me dejo lo más sencillo e importante xD FFII!


Respuesta correcta y completa. Se trata de un niño random de la ciudad de Palum de FFII (en versión NES). Lo del refugio es mea culpa. Quise decir que se refugiaba en la 'playa' con sus padres, pero puse 'ciudad'. Y lo que está tomando es un helado de sal marina de la saga Kingdom Hearts (el mismo que quiere Parom xD). Me hizo gracia el juego visual pelo azul - polo azul xD. De este helado tan peculiar nos habló Viento en este tema. Ahí podéis encontrar la receta (creada por Gourmet Gaming) por si a alguno le apetece hacerlo para celebrar la despedida del verano (poneros una gabardina negra con capucha xD)

Lanamark wrote:Bueno, notifico por aquí que ya he editado eso (en realidad lo hice hace horas, pero estaba ocupado y no posteé xD) Muchas gracias CS!

El caso es que no tengo ni pajolera idea de quiénes son los que quedan, así que de momento, dejaré vía libre a Rukawa y a Neo. (O a quien se anime xD)


Seguimos pues la dinámica normal. Está la pelota en el campo de Neo Evanok; Squallrukawa queda a la espera de que éste o algún valiente se lance a contestar; Valiente que puede ser Lanamark si consigue averiguar alguno. Si no hay respuestas de aquí a esta tarde, ampliaré las pistas y esto lo tenemos finiquitao antes del finde. Suerte!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 11 Sep 2014, 12:05

Pues si, porque yo notifico que el resto ya no me las sé :S Esperaré a las pistas, pues.

Hasta aquí ha llegado mi sabiduría spritiana

Yo es que de chico era mas de los "tazos" xDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 11 Sep 2014, 12:55

Pues yo de poder tiraría por dos, aunque admito que no las tengo 100% aseguradas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 11 Sep 2014, 16:26

Pues ya está hecho. Podeis pasaros por el primer post a ver qué nuevo os cuentan los sprititos que quedan ^^

Yo también era de tazos! xD Muchas de estas historias y sprites las he conocido y aprendido después :)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Lanamark » 11 Sep 2014, 17:09

Número 28, Lise de Seiken Densetsu 3. Sin la pista de la amarillenta familia, me hubiera costado muchísimo más de encontrar aún sabiendo a qué juego pertenecía xDDDDD


PD: ¿Te curraste un nuevo fondo para el pistero o ya lo tenías preparado xD?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 11 Sep 2014, 17:25

60.- Voy a arriesgarme, ¿están basados en usuarios de aqui? xD Por los nombres voy a pensar que son Tifita, Dark-Aeris y el otro es un erudito que salía en Timber Maniacs, pero ni zorra, me temo que es peña anterior a mi época en élco xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 11 Sep 2014, 18:11

Neo Evanok wrote:60.- Voy a arriesgarme, ¿están basados en usuarios de aqui? xD Por los nombres voy a pensar que son Tifita, Dark-Aeris y el otro es un erudito que salía en Timber Maniacs, pero ni zorra, me temo que es peña anterior a mi época en élco xD

-Neo Evanok-


Nada nada, dudo que se refiera a usuarios. Voy a probar con personajes de la saga.

60: Tifa y Aeris de FFVII acompañados por el job Erudito de FFIII, que en NES se llamaba Scholar y que efectivamente en Chorropíxels apareció tuneado.

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 11 Sep 2014, 23:22

Lanamark wrote:Número 28, Lise de Seiken Densetsu 3. Sin la pista de la amarillenta familia, me hubiera costado muchísimo más de encontrar aún sabiendo a qué juego pertenecía xDDDDD


PD: ¿Te curraste un nuevo fondo para el pistero o ya lo tenías preparado xD?


Respuesta correcta. Era difícil así que hacía falta un empujoncito xD La verdad es que SD3 es un action-rpg bastante desconocido. Quizá os suenen más el 1 (FF Mystic Quest) y el 2 (Secret of Mana), que sí llegaron a occidente. Ni siquiera ha habido ports del 3 que aterrizaran en nuestras tierras (es como si FFV siguiera inédito desde la época SNES). Yo no lo he jugado pero he podido ver que las protagonistas son nada menos que seis chicas. Y les cambia el color del pelo cuando según el "job" que lleven. Lise o Riesz (リース Rīsu) es el nombre de esta guerrera.

PD: Y por eso se oye este refráaaaaaaannn, qué viva el copia-pegaaaaa xDDD

Neo Evanok wrote:60.- Voy a arriesgarme, ¿están basados en usuarios de aqui? xD Por los nombres voy a pensar que son Tifita, Dark-Aeris y el otro es un erudito que salía en Timber Maniacs, pero ni zorra, me temo que es peña anterior a mi época en élco xD

-Neo Evanok-


Respuesta... interesante... No es eso exactamente, no está hecho a lo Tales of Gaia. Pero había que echarle imaginación, y sin duda se la has echado. Me ha gustado la idea. No sé que hacer contigo, espérate a la entrega de premios a ver si cae algún extra xD

Squallrukawa wrote:
Neo Evanok wrote:60.- Voy a arriesgarme, ¿están basados en usuarios de aqui? xD Por los nombres voy a pensar que son Tifita, Dark-Aeris y el otro es un erudito que salía en Timber Maniacs, pero ni zorra, me temo que es peña anterior a mi época en élco xD

-Neo Evanok-


Nada nada, dudo que se refiera a usuarios. Voy a probar con personajes de la saga.

60: Tifa y Aeris de FFVII acompañados por el job Erudito de FFIII, que en NES se llamaba Scholar y que efectivamente en Chorropíxels apareció tuneado.

Image


Respuesta... correcta! Eso sí apunta a la idea de estos sprites tuneados. Si Cloud Sprite es una chorri-parodia-homenaje a Cloud Strife, sus compañeros deben ser los equivalentes de Barret, Zack... Aeris y Tifa. A esta última creo que voy a bautizarla "Tifa Rockhead" (por el cacho molondro que gasta XD). A Aeris aún no lo sé, se aceptan sugerencias ¿Aeris Puturrú? xD. En cuanto al erudito (me gusta llamarlo Eru), no sé por qué me dio por meterlo como compañero de Cloud Sprite en las primeras viñetas. Supongo que me gustan los personajes estudiosos y el hecho de que lleve el pelo largo como aquí el menda xD Espero que la panda tenga nuevas aventuras en el futuro.

Ambas chicas son modificaciones de sprites de FFII Image Image y el Scholar como bien apuntas procede de FFIII.

Bueno, pues sólo queda uno. A ver si mañana entregamos los premios. Suerte!

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 13 Sep 2014, 10:07

Ey, ¿nadie se lanza? Cuando veáis quién es, os vais a quedar muy LOL xD

Probad suerte a ver si suena la flauta moguri xD

Post Reply