Chorripíxel Productions [Nueva viñeta!!!]

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Chorripíxel Productions [Nueva viñeta!!!]

Post by Cloud Sprite » 13 Aug 2014, 17:04

[center]Image[/center]

Como comenté en el thread del chorrijuego hoy cumplo cuatro años en el foro, así que para celebrarlo y ya que ha habido gente que me lo ha pedido, abro por fin este thread para recopilar todas las firmas, viñetas y demás locuras spriteras de Chorripíxel Productions, amén de las nuevas creaciones. Las iré subiendo poco a poco, a la vez que cuento algunos detalles de la historia de los Chorripíxels.

Todo comienza allá por septiembre/ocubre de 2010, al poco tiempo de entrar en el foro (con mi viejo nick "Equilibrista", heredado de mi blog literario) me di cuenta de que tenía que hacerme una firma. Aparte de un par de escaramuzas yo era neófito en el mundo forero, así que estas creaciones eran novedad para mí. Quise hacer algo distinto a lo normal, así que me puse a ello. En aquel momento estaba fascinado por la genial obra flash de nuestro buen amigo Gandalf en su Tales of Gaia, y como a mí también me atrae lo retro, me puse manos a los píxeles. Trasteando con el photoshop conseguí pertrechar esto:

[center]Image[/center]

¿Os suena? Hoy la veo bastante pobretona pero también tiene su lado nostálgico xD Recuerdo que cuando conocí a Aero-R, junto a Aria, Zell y Seikon (todos buenos amigos hoy) en el salón manga de Cádiz de aquel año, me dijo que le gustaba y le hacía gracia porque todo el mundo tenía firmas tó reshulonas con efectos y la mía ahí con los pixelitos tó retro xD Yo no daba para mucho en aquel entonces: mover capas, ponerlas y quitarlas, y poco más. Envidiaba los magníficos trabajos de Kimhy o Loir, pero al menos me molaba tener mi estilo xD

Después vinieron otras firmas, pero las subiré en otro momento. Peguemos un salto draconiano al 18 de marzo del año siguiente, 2011. Ese día fue el cumpleaños de Gandalf, creador de Tales of Gaia y mi fuente de inspiración, y me apeteció hacerle un regalillo en forma de felicitación:

[center]Image[/center]

Gandalf, el mago gris negro, junto con los personajes de ToG, nombres conocidos de élco: Noiry, Ari, Godah y Sinh (Gosi ¿fuuuuusión? xD). No es que sea tampoco un montaje especialmente elaborado, pero me pareció divertida la idea y un simpático homenaje, que a mi maestro le gustó mucho.

Vendrían luego otros montajes cumpleañeros, viñetas, un cambio de nick, muchos palos con el photoshop, más firmas, depuración del chorri-style... Pero eso lo dejamos para otros capítulos de esta sprite-historia. Hoy, aprovechando el veranito, demos otro salto y recordemos la viñeta del especial de verano de Timber Maniacs en julio de 2012. Pappapishu me ofreció colaborar con una viñeta mensual y ahí fue cuando parí las locas aventurillas de Cloud Sprite. Este fue el resultado de aquel soleado número, cuarta tira cómica que apareció en la revista:

[center]Image[/center]

Aquí se nota ya más trabajo xD Fue una viñeta divertida de hacer, aunque difícil por la gran cantidad de sprites y capas de photoshop que metí. Además tuneé algunos para darle un aspecto veraniego (con resultados mejores y peores xD). El fondo es un escenario de batalla playero de Final Fantasy V (cloné la arena y el agua para tener más espacio). Las escaleras y el acantilado las pillé de Final Fantasy VI.

Eso es todo de momento. Espero seguir aprendiendo y subiendo niveles que todavía me queda mucho por mejorar .Siempre que el tiempo y las ganas me lo permitan xD. Iré subiendo imágenes poco a poco y en el segundo post recopilaré todos los trabajos juntos. Espero que os gusten!
Last edited by Cloud Sprite on 26 Oct 2014, 11:23, edited 5 times in total.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Chorripíxel Productions

Post by Cloud Sprite » 13 Aug 2014, 17:04

Reservo este post para recopilar todos los trabajos.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Chorripíxel Productions

Post by Zell » 13 Aug 2014, 21:18

Como bien sabes, adoro tus trabajos con sprites ;)

Es normal que te pongas nostálgico con la firma que llevaste, es tu toque personal y característico xD No te preocupes en admitir que ahora veas que no te llene tanto, después de ver los diseños tan buenos que te has hecho xD

Yo mismo soy el primero que veo las primeras cosas que llevaba (recortadas y con letras de paint xD) son cutrecillas y cuando me dio por trastear algo con photoshop, pues ya se mejora poco a poco.

Y siempre te agradeceré cuando me hiciste aquel montaje para mi cumpleaños con Sabin, con la que me reí bastante ;)
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Chorripíxel Productions

Post by Kain Ventalto » 13 Aug 2014, 21:22

Por fin un post recopilatorio, muy interesante la historia, si no llega a ser por Gandalf no tendriamos tus trabajos xD
Y a mi tu primera firma me mola un puñao, espero ver más creaciones :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Chorripíxel Productions

Post by Neo Evanok » 15 Aug 2014, 23:08

Tema fantástico, esperando que actualices con las publicaciones que te quedan y algunas nuevas :P El chorripixel de la playa y el de las olimpiadas son mis favoritos :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Chorripíxel Productions

Post by Kiku » 18 Aug 2014, 15:52

Que chulo! El del cumpleaños de Gandalf no lo habia visto! mola
El de la playa creo que tampoco, que genial!
El de las olimpiadas me gustó mucho, me dio mucha risa el lanzamiento de disco, tienes que ponerlo!
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Chorripíxel Productions

Post by Ari » 18 Aug 2014, 21:21

La verdad es que te lo curras un montonazo :love: La última viñeta está genial, ¡tiene un montón de detalles! *___*

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Chorripíxel Productions

Post by Lanamark » 23 Aug 2014, 21:04

Pues ahora mismo, a lo grande, solo recuerdo el trabajo que hiciste para las olimpiadas, que moló un montón. Ya habrá aterrizado Kaín (?) xD

En fin, que me alegro que quieras compartir con nosotros tus mejores trabajos y que sigas en lco con nosotros por mucho más!

PD: Que cuki está Ultros con el gorro de cheff xDDDDDDD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Chorripíxel Productions

Post by Cloud Sprite » 26 Oct 2014, 11:16

Ayer tuvimos el clásico futbolero Madrid - Barça en la liga española. Así que hoy vamos a repescar una viñeta de Chorripíxels inédita, que estuvo a punto de salir en la revista Timber Maniacs, pero al final no pudo ser. Con ustedes: "Los Magos del Balón"

Que disfrutéis del partido!

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Chorripíxel Productions [Nueva viñeta!!!]

Post by Squallrukawa » 26 Oct 2014, 12:18

Me encanta el final a lo Mortadelo y Filemón xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply