Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorripíxel

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Kain Ventalto » 28 Aug 2014, 09:36

Lo de poner un cerdo del tombi (del 1 of course) hubiera sido una idea bestial xD.
He conseguido encontrar el juego allé voy:
53. El juego es 「ぶたゲー」でいいんじゃない? que romanizado seria algo como butagee deiin janai? que en castellano seria ¿porque no en el juego del cerdo? o algo asi, el traductor de google no da para más xD La susodicha portada seria esta:
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Me parto con esta ultima imagen xDDDDD[/spoiler]
Como se puede ver en la portada la empresa que lo desarrollo es Shangri-la, aunque no he encontrado nada de este estudio.
Y bueno por si no lo dejaba claro el animal que sale es un cerdo con un flotador participando en una de las variopintas pruebas.
He sudao con esta xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 28 Aug 2014, 10:08

Kain Ventalto wrote:Lo de poner un cerdo del tombi (del 1 of course) hubiera sido una idea bestial xD.
He conseguido encontrar el juego allé voy:
53. El juego es 「ぶたゲー」でいいんじゃない? que romanizado seria algo como butagee deiin janai? que en castellano seria ¿porque no en el juego del cerdo? o algo asi, el traductor de google no da para más xD La susodicha portada seria esta:
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Me parto con esta ultima imagen xDDDDD[/spoiler]
Como se puede ver en la portada la empresa que lo desarrollo es Shangri-la, aunque no he encontrado nada de este estudio.
Y bueno por si no lo dejaba claro el animal que sale es un cerdo con un flotador participando en una de las variopintas pruebas.
He sudao con esta xD


No debería dártela por válida puesto que no ha contestado nadie en medio desde tu última respuesta, pero viendo que has acertado, y viendo el esfuerzo y trabajo que has hecho investigando y encontrando, que el juego no lo conoce ya ni el que lo hizo xD, que te lo mereces más que de sobra, y viendo que es la última y no cambia la clasificación, por el poder que me otorgan Prístina Luna y el Cerdiablo Mayor del Reino, derogo la norma de que nadie participe dos veces seguidas, y te digo: Respuesta correcta! xD Me alegro que la hayas conseguido encontrar porque no era nada fácil. Confieso que antes de empezar el concurso, ya ni me acordaba de dónde había sacado al puñetero dichoso cerdo porque esta firma la hice el año pasado xD Menos mal que me dio por guardar la página en Marcadores, que si no... Sobre el juego en cuestión, pocos datos más que aportar a los que hemos dado, sencillamente porque no hay xD. No me había dado por traducir el título en japonés. Quizá sea ¿Por qué no un cerdo en el juego? Está en la línea absurda loca XDDD

Creo que voy a hacer una versión nueva de la firma con el cerdo del Tombi xD

En fin, hasta aquí hemos llegao. En breve, postearé los resultados finales y reparto de premios ;)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Neo Evanok » 28 Aug 2014, 12:00

Muy bueno el concurso, me he reído mucho con todas, y me he quedado anonadado con la de cracks que hay por aqui en cuanto a sprites, que fenómenos yo lo tuve que dejar correr hace ya varias paginas :P Felicidades a todos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 28 Aug 2014, 18:55

Vamos con los Resultados Finales y Premios!

En novena posición comparten puesto cuatro guerreros de los píxeles, que lo han intentado pero no han logrado acertar. Por su participación y pundonor, premios de consolación para:

9. KIku - 0 aciertos = 10 guiles por su participación Image

9. xeanort99 - 0 aciertos = 10 guiles por su participación Image

9. Ari - 0 aciertos = 10 guiles por su participación Image

9. auron_antonio - 0 aciertos = 10 guiles por su participación Image

En octavo puesto con un acierto, nuestro buen amigo y luchador finalantasero favorito

8. Zell - 1 acierto = 20 guiles Image

Tres guerreros copan la quinta posición igualados con 2 aciertos. Uno es el paladín de los sprites femeninos, el otro es un cazador de respuestas y el tercero el elegido de dragones y pokemons

5. Sinh- 2 aciertos = 40 guiles Image

5. Adria - 2 aciertos = 40 guiles Image

5. Lanamark - 2 aciertos = 40 guiles Image

Nos acercamos al podium. Acechando a los tres primeros, estuvo todo un máquina pixelero

4. Neo Evanok - 6 aciertos = 120 guiles Image

En el tercer puesto, un caballero que lo mismo lucha con sable pistola que con ondas vitales o nuchakus tortuguiles

3. Squallrukawa - 12 aciertos = 240 + 50 = 290 guiles Image

Medalla de plata para el caballero dragontino que desde las alturas fue capaz de divisar y localizar a todo tipo de sprites

2. Kain Ventalto - 17 aciertos = 340 + 100 = 440 guiles Image

Primer puesto y campeón para un experto soldado en batallas spriteras que conoce los entresijos de arcaicas máquinas

1. ragunaroku - 18 aciertos = 360 +150 = 510 guiles + FIRMA CHORRIPÍXEL (coming soon!) Image

Aquí tenemos la clasificación final:

1. ragunaroku - 18 aciertos
2. Kain Ventalto - 17 aciertos
3. Squallrukawa - 12 aciertos
4. Neo Evanok - 6 aciertos
5. Sinh- 2 aciertos
5. Adriá - 2 aciertos
5. Lanamark - 2 aciertos
8. Zell - 1 acierto
9. xeanort99 - 0 aciertos
9. Kiku - 0 aciertos
9. Ari - 0 aciertos
9. auron_antonio - 0 aciertos

Y el pódium!

[center]Image[/center]

Muchas gracias a tod@s! Me lo he pasado pipa con el juego, aprendiendo con vosotr@s y de vosotr@s, investigando, curioseando, revisando, contando, chorripixelando... Espero que os haya gustado el juego y sus píxeles ^^ y espero que os hayan gustado los sprites FF que os he adjudicado xD Enhorabuena a tod@s y gracias por ponerle esfuerzo porque había sprites realmente arcaicos y raros, y algunas respuestas difíciles.

Enseguida la Tinaja Mágica os repartirá los premios. Ragunaroku cuando quieras puedes comentarme por aquí o por priv tus ideas para la firma: personajes, escenario... Puede ser de lo que quieras FF o no (siempre que haya sprites xD). Procuraré hacerla lo antes posible, siempre que el tiempo y la inspiration me lo permitan ^^

Y para terminar os anuncio a tod@s que muy pronto habrá otro chorrijuego tan pixelado como este pero esta vez más... :Cursor: :Cristal: :fire:
Allí nos vemos! :Choco: :Kupo: :Guerrero:

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Lanamark » 28 Aug 2014, 20:52

Dios, el sprite de Neo xDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

Pues a mi me ha gustado mucho el concurso, que aunque he aportado poco y me pilló de vacaciones, me he partido de risa con las pistas xDDDD

A ver que nos tienes preparado para la siguiente ;)

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by ragunaroku » 28 Aug 2014, 22:05

Bravo por el amigo Cloud Sprite. He disfrutado como un enano y me he reído lo más grande xD

Gracias por el curro que te has dado, aunque sé que se hace con todo el gusto del mundo :D
Image

Post Reply