Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorripíxel

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorripíxel

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2014, 09:40

Haciendo gala de mi mangutismo ilustrado, comienzo este juego cutrichorra copiando demigrantemente a nuestro fundador. Este concurso es posible gracias al atraco a apoyo de nuestra querida amiga la Tinaja Mágica***. Como os podéis imaginar consiste en adivinar el nombre de los sprites que llevo en mi firma chorripíxel, y el título del videojuego al que pertenecen. Con este concurso, también quisiera conmemorar mi cumpleaños forero, pues este miércoles 13 de agosto hago ya cuatro años. Cómo pasa el tiempo!

Como orientación, os dejo en este primer post una IMAGEN DE LA FIRMA a mayor tamaño. En ella aparecen los números que debéis indicar a la hora de responder. Os recomiendo clicar en la imagen y ampliarla o copiárosla en el disco duro.

[center]Image[/center]

He aquí las NORMAS que son muy parecidas a las de los concursos de Sinh, pero con algunos matices. OJOCUIDAO: léanselas con atención para que no haya errores!

* Los usuarios que participen deben intentar averiguar el nombre de uno de los sprites de mi firma indicando el número y el juego al que pertenecen. No es necesario especificar la plataforma o consola en que apareció el juego, pero en el caso de sagas o franquicias, SIEMPRE habrá que especificar un título.

Por ejemplo, en el caso de este sprite
Image
NO será válido contestar: Ken, saga street fighter; pero SÍ: Ken, Street Fighter 2

*No será necesario distinguir entre versiones de un mismo título. Por ejemplo para Ken no hace falta distinguir entre SF2 o SF2 Turbo.

*Seré permisivo en casos en que un mismo sprite se repita o sea reciclado en varias entregas de una misma saga o en los que sea muy difícil distinguir las diferencias.

Por ejemplo, en el caso de este sprite:

Image Puede ser válido contestar tanto Guerrero de Final Fantasy I, como Firion de Final Fantasy II, como Guerrero de Final Fantasy III.

* Solo se puede nombrar un personaje por post.

* Un mismo usuario no puede participar dos veces seguidas sin que lo haya hecho otra persona entre medias.

* Un usuario debe esperar al menos 12 horas desde su última respuesta antes de volver a participar.


Algunas INDICACIONES aclaratorias!

*El número 4 está repetido en varios sprites, pero cuentan como un sólo acierto.
*Puede haber algún sprite que contenga más de un personaje. En este caso, a cada uno de ellos le corresponde un número por lo que son respuestas diferentes. Recordad responder a sólo uno de los personajes, no a todos.
*Puede que encontréis algún sprite "tuneado" o modificado, pero estoy seguro de que los seguidores de Chorripíxel Productions conoceréis su procedencia ;)
*Dada la gran concentración de sprites y pixelitos sobre todo en la parte media, os recomiendo estar atentos al número que lleva el sprite por el que vais a jugar. En el tramo de máxima concentración, fijaos en las flechitas que señalan al personaje. He intentado dejarlo lo más claro posible, pero si hubiera alguna duda sobre a qué sprite corresponde el número, preguntadme y os lo aclararé.
*El número 60 no se refiere a un personaje sino al escenario de la imagen. Hay que adivinar a qué juego pertenece esta escena tan chiflada :D


Y después de esta gran chapa que os he dado, ahora lo que todos estábais esperando: los PREMIOS!!!

- Por cada acierto, cada participante recibirá 20 guiles.
- Los tres concursantes con más aciertos se llevarán además:
3º PREMIO: 50 guiles
2º PREMIO: 100 guiles
1º PREMIO: 150 guiles + FIRMA CHORRIPÍXEL PRODUCTIONS personalizada con los sprites y escenario que el ganador elija.

Que dé comienzo este crossover entre los juegos cutrichorras y los chorripíxel (Cutrichorripíxel? xD). Suerte a tod@s!

***En verdad, tanto a Sinh como a la tinaja les pedí su permiso para no mangutarlos por la cara y me lo concedieron muy encantada y amablemente xD. Gracias a ambos!


SPRITES acertados AHORA CON PISTAS PARA TODOS LOS SPRITES!!!

[spoiler]1. Chun-li, Street Fighter 2, acertado por SINH
2. Bahamut, Final Fantasy VI, acertado por LANAMARK
3. Balloon Fighter, Balloon Fight, acertado por RAGUNAROKU
4. Tetriminos o tetrominós, Tetris, acertado por SQUALLRUKAWA
5. Son Goku, Dragon Ball Z2 La legende saien /Super Butouden 2, acertado por SQUALLRUKAWA
6. Vegeta, Dragon Ball Z/ Z2 La legende saien /Super Butouden 1-2, acertado por SQUALLRUKAWA
7. Superman, Superman / Superman - The man of steel, acertado por NEO EVANOK
8. Marle, Chrono Trigger, acertado por ZELL
9. Crono, Chrono Trigger, acertado por KAIN VENTALTO
10. Lara Croft, Tomb Raider Game Boy Color / Lara Croft Tomb Raider: Curse of the Sword, acertado por KAIN VENTALTO
11. Simba, The Lion King, acertado por NEO EVANOK
12. Spiderman. Spider-Man: Lethal Foes, acertado por SQUALLRUKAWA
13. Pato, Duck Hunt, acertado por RAGUNAROKU
14. Mog, Final Fantasy VI, acertado por SQUALLRUKAWA
15. Aero, Aero the acro-bat, acertado por KAIN VENTALTO
16. Diddy Kong, Donkey Kong Country 1-2-3 acertado por KAIN VENTALTO
17. Cloud Sprite = Guerrero de FFI/III / Firion de FFII, en versión tuneada, acertado por RAGUNAROKU
18. Mono, Circus Charlie acertado por KAIN VENTALTO
19. Donkey Kong, Donkey Kong Country 1/2/3, acertado por KAIN VENTALTO
20. Scorpion, Mortal Kombat 1/2/Ultimate 3, acertado por KAIN VENTALTO
21. Sub-Zero, Mortal Kombat 1/2/Ultimate 3, acertado por RAGUNAROKU
22. Correcaminos (Road Runner), Looney Tunes: Road Runner / Road Runner's Death Valley Rally acertado por SQUALLRUKAWA
23. Sonic, Sonic the Hedgehog, acertado por RAGUNAROKU
24. Blanka, Street Fighter 2, acertado por NEO EVANOK
25. Ms. Pac-man, Ms. Pac-man acertado por RAGUNAROKU
26. Blinky, Pacman, acertado por RAGUNAROKU
27. Terry de USA, Nintendo World Cup, acertado por KAIN VENTALTO
28. Sir Arthur, Ghosts'n Goblins, acertado por RAGUNAROKU
29. Pocahontas, Disney's Pocahontas, acertado por SQUALLRUKAWA
30. Mago Negro, Final Fantasy, acertado por SQUALLRUKAWA
31. Bill Rizer, Contra, acertado por RAGUNAROKU
32. Pacman, Pacman, acertado por NEO EVANOK
33. Bomberman, Bomberman, acertado por RAGUNAROKU
34. Asterix, Asterix y Obélix, acertado por SQUALLRUKAWA
35. Dig Dug, Dig Dug, acertado por RAGUNAROKU
36. Obélix, Asterix y Obélix, acertado por SQUALLRUKAWA
37. Michelangelo, Teenage Mutant Ninja (Hero) Turtles II: The Arcade Game acertado por SQUALLRUKAWA
38. Ryu, Street Fighter 2, acertado por KAIN VENTALTO
39. Joe, Joe & Mac / Caveman Ninja, acertado por RAGUNAROKU
40. Abe, Oddworld Abe's Oddysee, acertado por KAIN VENTALTO
41. Chocobo/Boco, Final Fantasy IV-V, acertado por NEO EVANOK
42. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot XS / Ntranced / Fusión acertado por KAIN VENTALTO
43. Link, Zelda II - The Adventure of LInk, acertado por KAIN VENTALTO
44. Samus Aran, Metroid, acertado por SINH
45. Solid Snake, Metal Gear 2: Solid Snake, acertado por KAIN VENTALTO
46. Master Higgins / Takahashi, Adventure Island, acertado por RAGUNAROKU
47. Mario, Super Mario Bros 3, acertado por ADRIÁ
48. Charlie, Circus Charlie, acertado por RAGUNAROKU
49. Spyro, Spyro Fusión, acertado por KAIN VENTALTO
50. Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden 1-2-3 / Shadow Warriors, acertado por RAGUNAROKU
51. Pit, Kid Icarus, acertado por KAIN VENTALTO
52. Pikachu, Pokémon Cristal, acertado por LANAMARK
53. ナリタフ Naritafu / Player 1 / Cerdo, 「ぶたゲー」でいいんじゃない? (Butagee deiin janai? / ¿Por qué no un cerdo en el juego?), acertado por KAIN VENTALTO
54. Coyote, Looney Tunes Desert Demolition, acertado por SQUALLRUKAWA
55. Axel Stone, Streets of Rage acertado por RAGUNAROKU
56. Kain, Final Fantasy IV, acertado por NEO EVANOK
57. Perro, Duck Hunt, acertado por KAIN VENTALTO
58. Cutman, Megaman, acertado por RAGUNAROKU
59. Megaman, Megaman 1-6, 9-10, acertado por ADRIÁ
60. Stage-02 / nivel de funambulismo con los monos, Circus Charlie, acertado por RAGUNAROKU

REGISTRO DE PISTAS YA ACERTADAS
Image "Parece que estos dos llevan zurrándose desde mis tiempos, allá en la Super NIntendo. Este en concreto tenía un par de nombres distintos, aunque no acudió a mí para que se lo cambiara. Con estas pintas lo recuerdo justo en el medio de una trilogía..." Son Goku, Dragon Ball Z2 La Legende Saien / Super Butouden 2

Image "Me ha pedido mi abuelo que averigüe algo de este tipo del que no se sabe nada. Normal, porque es muy sigiloso y apenas quedan registros de su actividad. Sin embargo, creo que conseguiré averiguar algo gracias a un ninja anónimo que me entregó un disquette de un viejo ordenador" Solid Snake, Metal Gear 2: Solid Snake

Image "Esta es la señora de un personaje que ya ha sido acertado. Es igual de glotona que su marido pero lleva los labios pintados y tiene un lunar pequeño del tamaño de un píxel. Apareció en una recreativa que lleva su nombre" Ms. Pac-man, Ms. Pac-man

Image Apostaría a que este gordinflas es capaz de alojar en su estómago más comida que un chocobo gordo. Aparte de ser el co-protagonista de un cómic muy famoso, apareció en forma de sprite en un juego que salió en Super NES y otras consolas de NIntendo. Sus aventuras les llevaron por la Galia, Britania, Helvetia... y hasta Hispania. Obélix, Astérix & Obélix

Image "Según mis datos, este monito con gorra fue el compañero de un gorila con corbata que también sale en esta firma. El sprite aparece en más de una entrega de la saga a la que pertenece. Pasó de ser compañero a ser protagonista." Diddy Kong, Donkey Kong Country 1/2/3

Image "!Cuánta violencia! Estos humanos están todo el tiempo pegándose. Hasta se sacan las visceras, qué horror. Provocaron mucho escándalo en su época. El sprite de este salió en más de una entrega de su saga en los tiempos de 16 bits. Sus creadores cambiaban de color sus sprites y así sacaban a tropecientos personajes (esto me recuerda a algo...)" Scorpion, Mortal Kombat 1/2, Ultimate 3

Image "Hmmm, debo tener por aquí el periódico que habla de este tipo. Sí, aquí está. Daily Bugle, 17 de marzo de 1995. Parece que este superhéroe con poderes arácnidos se enfrentó a sus rivales más letales. Pero sólo fue visto en Japón... qué interesante..." Spiderman, Spiderman: Lethal Foes

Image "Jum, recuerdo bien su nombre, porque se componía de tres letras como el de su compañero. Eran dos cavernícolas de pelo de color que tenían que salvar a una chica, como casi siempre en los juegos de plataformas. El juego apareció allá por 1991, igual que yo" Joe, Joe & Mac / Caveman Ninja

Image "Estudiar te sirve para conocer las debilidades de tu enemigo pero hay veces que uno necesita emplear los puños. Este tipo prometió entrenarme para ser mejor luchador. Se le consideró uno de los tipos más duros de las consolas de Sega en los años 90 y es especialmente recordada su primera aparición. Y es que podría rivalizar con un monje!" Axel Stone, Streets of Rage

Image "Waaaaaark, waark, wark, kue, warrrkk, kuéeee, kue kue, warkkk..." (un buen día este amigo dejó el circo y me acompañó a surcar el mundo chorripíxel) Mono, Circus Charlie

Image Image "Este tio se cree Schwarznegger... juajajajaja... Y salían en el mismo juego con Stallone muajajaja, verdad Chupi?" "Jujujujujujuaaaaaa... y eran unos blandengues y no mataban nada jujujuaaaa... salían en un mundo de arcoiris y lanzaban gominolas... No había ni aliens ni nada, ni tanques gigantes, noooo, nada de eso... Estos no podrían ni con un pedo mío... jujuju" Bill Rizer, Contra

Image "NES. 2ª entrega. Arquitecto, escultor y pintor renacentista. David. Versión de un arcade. Tora y Shogun son inéditos. Rocksteady y April en el 1er nivel." Michelangelo, Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game

Image "Voto a los mares que a este mortal podréis asociarlo con el elemento agua. Igual que al otro, al famoso fontanero. Este también empezó en NES, pero vive su aventura en una isla llena de bichos, serpientes, arañas. Lo encontraréis subiéndose a dinosaurios, monopatines, atravesando selvas y cuevas y salvando a una chica con poca ropa. Pardiez, sería digno de invocarme pese a sus pintas ridículas." Master Higgins / Takahashi, Adventure Island

Image "Ni oro parece, ni plata es. Sólo queda uno, ese es." Pikachu, Pokémon Cristal

Image "Aunque un yunque en el desierto le quieren tirar, como corre mucho siempre logra escapar. Es pareja de uno que ya han acertado, pero es otro juego en el que está alojado." Correcaminos (Road Runner), Looney Tunes: Road Runner / Road Runner's Death Valley Rally

Image "Heroína. Valentía y pechona... Error... Personalidad. Tumbas. Bajo número de píxeles. Aventuras portátiles. Actualmente miles de polígonos." Lara Croft, Tomb Raider Game Boy Color / Lara Croft Tomb Raider: Curse of the Sword

Image "Este tiene el mismo nombre que un hechizo. Voto a bríos que no es el mío, pero también lo encontraréis en los cielos. Aunque a los de su especie se les ve por cuevas y asustando a la gente, este es un artista y se le ve por un circo de 16 bits." Aero, Aero the acro-bat

Image "Por la tierra lo ves cavar y en un arcade lo has de encontrar. Explota globos gafotas y dragones, se ve que el tío tiene... bidones" Dig Dug, Dig Dug

Image "Kupó kupoooo kupopopopoooo kupoo kupo kupóoooo (Qué vértigo me da esta cuerda del equilibrista! Parece que ni a mi amigo Wark ni a Monete les pasa lo mismo!)" Stage-02 / nivel de funambulismo con monos, Circus Charlie

Image Image "Vaya fantoche tenemos aquí, muajajajajaja. ¿De un Final Fantasy? Ya le gustaría muajajaja. Es lo más infame y lamuentabla que existe, verdad Ultros?" "Juajajajaja... Sólo sabe hacer chorradas... se cree que es un guerrero pero siempre está en las nubes. Yo creo que no pinta nada aquí, ¿será porque lo han tuneado? juajajajaja..." Cloud Sprite, versión modificada de Guerrero-Firion, Final Fantasy I-II-III

Image "Selección americana de fútbol. Golpes y porrazos sin tarjeta. Torneo Mundial. NES. Inicial nombre = T." Terry de USA, Nintendo World Cup

Image "CER_O, B_T_ _ _E_---_ _---I_ _---J_ _ _ I? Pistas: Sólo Japón, Cerdos, Carreras, Crianza, Stallion, PSX, Título en japonés romanizado, bizarrada" NOTA: cada --- equivale a un espacio entre palabras
Image En la portada de este juego de Play Station, sólo lanzado en Japón, aparece un animal de granja fumando y con gafas sol. Estos animales son los que protagonizan el juego. El nombre del personaje del sprite es ナリタフ Naritafu pero será suficiente con que mencionéis la especie a la que pertenece. El juego es un simulador de crianza y carreras con estos animales a través de minipruebas disparatadas (como el boxeo, el freesbie o el levantamiento de pesas) y las susodichas carreras también muy locas. Fue lanzado el 26 de febrero de 1998 y desarrollado por la compañía Shangri-La. (Vaya tela con el bicho, más le valdría a Cloud Sprite haber puesto a uno del Tombi ¬¬) ナリタフ Naritafu / Player 1 / Cerdo, 「ぶたゲー」でいいんじゃない? (Butagee deiin janai? / ¿Por qué no un cerdo en el juego?)
[/spoiler]

NÚMERO DE ACIERTOS POR USUARIO

[spoiler]1. ragunaroku - 18 aciertos
2. Kain Ventalto - 17 aciertos
3. Squallrukawa - 12 aciertos
4. Neo Evanok - 6 aciertos
5. Sinh- 2 aciertos
5. Adriá - 2 aciertos
5. Lanamark - 2 aciertos
8. Zell - 1 acierto
9. xeanort99 - 0 aciertos
9. Kiku - 0 aciertos
9. Ari - 0 aciertos
9. auron_antonio - 0 aciertos[/spoiler]
Last edited by Cloud Sprite on 28 Aug 2014, 14:35, edited 42 times in total.

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by xeanort99 » 11 Aug 2014, 10:56

Hala, como si no estuvieramos tensos con uno, ahora 2 a la vez XDD

43. Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Squallrukawa » 11 Aug 2014, 11:35

30- Mago Negro - Final Fantasy I
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Kain Ventalto » 11 Aug 2014, 12:45

Dios yo quiero una firma tuya¡ T. T 43. Link de The legend of Zelda II The Adventure of Link, el único Zelda con estilo de juego de scroll lateral. Sin contar las aberraciones de CD-i xD
Last edited by Kain Ventalto on 11 Aug 2014, 14:26, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2014, 13:45

Yo me animo, aunque a nivel pixeliano estoy bastante mas verde xD

Diré que el numero 56 es Kain del FFIV de SNES... he dudado con el de GBA, pero conociendo tu estilo dudo que no sea del original :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Zell » 11 Aug 2014, 13:56

Yo también me animo aunque me pasa como a Neo Evanok xD

La número 8 es Marle de Chrono Trigger.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by ragunaroku » 11 Aug 2014, 14:53

23 - Sonic, Sonic The Hedgehog

PD: ¡me encanta este juego y sus sprites!
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2014, 21:39

Vamos con las primeras respuestas! ^^

xeanort99 wrote:Hala, como si no estuvieramos tensos con uno, ahora 2 a la vez XDD

43. Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped


Me temo que no es correcta. No es el personaje ni el título que buscamos.
Gracias por abrir el concurso! Siento añadir más estrés xD

Squallrukawa wrote:30- Mago Negro - Final Fantasy I


En este caso, sí: respuesta correcta y primer acierto del juego! Qué mejor que empezar con el genuino mago negro de nuestra querida saga, aparecido por primera vez en el primer Final Fantasy de NES y MSX. Comentar que el sprite es casi identico al de FFIII, por lo que esa respuesta también habría sido válida.

Kain Ventalto wrote:Dios yo quiero una firma tuya¡ T. T 43. Link de The legend of Zelda II The Adventure of Link, el único Zelda con estilo de juego de scroll lateral. Sin contar las aberraciones de CD-i xD


Esta vez sí: respuesta correcta! Es curioso que hayas dicho el título japonés del juego (traducido al inglés). En occidente se le conoció como Zelda 2: The Adventure of Link. Como bien has dicho es el único de scroll lateral y una rara avis dentro de la saga (aberraciones de CD-i aparte, sí xDD) que divide a los fans. Aunque yo le tengo cariño de jugarlo con un amigo xD

[spoiler]ImageImageImage[/spoiler]

Neo Evanok wrote:Yo me animo, aunque a nivel pixeliano estoy bastante mas verde xD

Diré que el numero 56 es Kain del FFIV de SNES... he dudado con el de GBA, pero conociendo tu estilo dudo que no sea del original :P

-Neo Evanok-


Respuesta más que correcta. No te preocupes por la plataforma, ya digo que no hace falta diferenciar entre versiones, simplemente hay que decir el juego al que pertenece. Y sí, original to the power, el sprite es de SNES xD

Zell wrote:Yo también me animo aunque me pasa como a Neo Evanok xD

La número 8 es Marle de Chrono Trigger.


Respuesta correcta. Nuestra amiga Marle del juegazo originario de SNES y clásico intemporal disfrutable aún hoy día.
No os preocupéis que si veo que el juego se estanca, os daré pistas o aliviaré algún requisito para que se haga más sencillo.

ragunaroku wrote:23 - Sonic, Sonic The Hedgehog

PD: ¡me encanta este juego y sus sprites!


Respuesta correcta. El veloz erizo azul que le puso las cosas complicadas a Mario y triunfó en Mega Drive y en otras plataformas. Su sprite sufre ligeras variaciones a lo largo de la trilogía original.
Me alegra que te guste el juego!


Animaos a seguir participando!
Enseguida actualizo el primer post!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Sinh » 11 Aug 2014, 22:57

1. Chun Li de Street Fighter II. Una de las primeras mujeres del mundo de los videojuegos que se atrevió a luchar de tú a tú contra hombres que le triplicaban en peso :P
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by xeanort99 » 11 Aug 2014, 23:12

Queria poner 42...

Edito: De hecho, ya puedo decirlo. 42. Crash - Crash Bandicoot

Post Reply