Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Golbez » 08 Aug 2014, 15:15

Fila 3, columna 6: Rosso, FF VII Dirge of Cerberus

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Zell » 08 Aug 2014, 22:31

Fila 4, columna 11. Se trata de Chole de Final Fantasy VII.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 08 Aug 2014, 22:50

FILA 3. 5 - Chloe - Final Fantasy VII Advent Children, aunque aparece con mas incision en el OVA de Denzel (es su madre)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Neo Evanok » 09 Aug 2014, 00:12

Fila 3 columna 9: Argento, Dirge of Cerberus, online japones, diseño de personaje que me encanta, por cierto.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Sinh » 09 Aug 2014, 09:29

xulikotony wrote:La segunda de la primera columna es Shake, pero ya con su transformación.

Respuesta no valorable. Recordad que tenéis que decir a qué juego pertenece la imagen.

Squallrukawa wrote:Porras, ya lo he pillado empezado.. ni que sea pa sacarse unos guiles.

Fila 4 columna 8, se trata de Marlene de Final Fantasy VII Advent Children.

Respuesta correcta. Apareció originalmente en FFVII, pero tiene más protagonismo en la película.

Adrià wrote:La última de la primera fila: Tifa, de FFVII The Last Order.

Respuesta incorrecta. Y si no es Last Order ya solo puede ser...

xeanort99 wrote:FILA 2. 2 - Jenova - Final Fantasy VII Last Order

PD: Esto tiene una pinta de que lo va a ganar Neo Evanok que no veas, si es que se sabe todos, porque yo no me los se xDD

Respuesta correcta. El personaje alrededor del cual se desarrolla toda la trama de FFVII y la compilación.

Neo Evanok wrote:
Sinh wrote:Por cierto, si los conoces todos y has sido el primero en dejar respuesta, como no ganes el concurso te caneo :Cecil:. Lo mismo es aplicable como se te ocurra fallar alguno xD

Inyustisia absoluta, recordemos que puede olvidarseme participar perfectamente algun día :P

Bueno, para no irme a las faciles voy a empezar con una que es la única que me causa dudas:

Fila 3, Posición 10: aunque lleva el aspecto de la típica "vieja random" que aparece muchas veces en el juego... me apuesto la cabeza por la posición y el trozo de suelo que se ve que es la madre de Zack, hablamos de FFVII original claro.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Nos encontramos con ella en Gongaga. Los únicos detalles que la diferencian de otros NPC son los que tú comentas.

Cloud Sprite wrote:Pos creo que ya puedo volver a jugar:

Siguiendo con las madres, voy a decir que en la fila 3 columna 11 está la madre de Cloud, nunca bautizada en los juegos de la Compi, en versión Crisis Core. Las dos madres juntas, pero difíciles de reconocer xD A ver si acierto porque me ha costado esta, era chunga!

Respuesta correcta. Como bien dices, un personaje al que nunca se le da nombre a pesar de aparecer en más de un título. La pudimos ver por primera vez en Final Fantasy VII.

Zell wrote:Fila 2 columna 1. Es Ester de Final Fantasy VII.

Respuesta correcta. La mánager de las carreras de chocobos en Gold Saucer.

Lanamark wrote:Wow, ya veo que aquí se ha añadido otra fila!

Vamos con una facilita antes de que vendan todo el bacalado, fila 4, columna 7, Lucrecia Crescent de FF VII DoC

Respuesta correcta. Personaje muy relacionado con Vincent que aparece en Final Fantasy VII, Dirge of Cerberus y Before Crisis.

xulikotony wrote:La sexta imagen de la primera columna es la enfermera de la Clínica de Mideel. (FFVII)

Respuesta correcta. La enfermera que se encarga de cuidar de Cloud después de un determinado evento. Eso sí, cuidado con confundir filas con columnas. En esta ocasión da igual porque las columnas no tienen seis imágenes y se detecta rápidamente el error, pero en otros casos te podría haber hecho fallar la respuesta.

xeanort99 wrote:FILA 4. 5 - Elmyra, madre de Aeris - Final Fantasy VII

Respuesta correcta. Eso sí, ya sabemos que lo de "madre" hay que entrecomillarlo xD

Kain Ventalto wrote:Fila 2 columna 3 aeris de FFVII, diseño de amano

Respuesta correcta. Me alegro de que nadie te lo quitara mientras esperabas de nuevo tu turno. Único art de Amano que hay en mi firma.

Golbez wrote:Bua, sí que he llegado tarde... Fila 2, columna 9: Ifalna, madre de Aeris, FF VII

Respuesta correcta. Personaje que solo aparece en flashbacks y que no vuelve a participar en toda la compilación.

Neo Evanok wrote:Voy a decir una que parece facil, pero que puede ser que Sinh la haya puesto con trampa :P

Fila 3, posición 1: Elfé, FFVII Before Crisis

Y aqui dejo la trampa por ser spoileraco del propio juego.

[spoiler]Aunque su verdadero nombre es Felicia, hija de Veld (o Verdot segun nos pique)[/spoiler]

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Nada que objetar xD. Desde un punto de vista argumental estamos ante el personaje más importante de Before Crisis.

Cloud Sprite wrote:Voy a tener que trasnochar con el jueguecillo xD

Fila 3, posición 2: Priscilla de Final Fantasy VII, en el arte conceptual de Nomura.

Respuesta correcta. Personaje muy minoritario pero del que seguramente todo el mundo se acuerda por el delfín y el minijuego del boca a boca xD

Zell wrote:Fila 1 columna 10. Shalua de Dirge of Cerberus.

Respuesta correcta. Dirge of Cerberus es el juego donde tiene más protagonismo, pero en realidad apareció antes en Before Crisis.

ragunaroku wrote:Me la juego con la fila 4, posición 4:
Shotgun (Female), Before Crisis

Respuesta correcta. Uno de los muchos Turcos controlables en Before Crisis. La imagen pertenece a una ilustración donde aparece con el resto de Turcos iniciales (luego se añadieron más) y otros personajes importantes. La podemos ver también en Last Order.

xeanort99 wrote:FILA 2. 11 - Shiva - Final Fantasy VII

Respuesta incorrecta. Vale, sí, reconozco que esta la puse para despistar.

Neo Evanok wrote:Bueno, vamos al lío, quitemos otra imagen rebuscadilla xD

Fila 2, posición 4, se trata de la gata de Tifa, perteneciente a FFVII Before Crisis.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Tifa conoció a los Turcos gracias a ella en Before Crisis, aunque yo me habría buscado una excusa mejor.

Cloud Sprite wrote:Sigamos pues:

En la fila 4 columna 2 tenemos a Yuffie en Dirge of Cerberus, encapuchada a lo "ninja-moguri" para pasar inadvertida (un traje tó chulo por cierto que le da un aire molón aunque luego haga muchas tonterías para quitarse la capucha y revelar su identidad xD)

Respuesta correcta. A la hora de poner a Yuffie en mi firma dudé entre esta imagen y la de Crisis Core donde todavía es una niña. Pero vamos, que no sirve de mucho ponerse a rebuscar porque estamos antes un personaje conocidísimo.

Golbez wrote:Fila 3, columna 6: Rosso, FF VII Dirge of Cerberus

Respuesta incorrecta. Esta imagen también la puse para despistar.

Zell wrote:Fila 4, columna 11. Se trata de Chole de Final Fantasy VII.

Respuesta correcta. Nos podemos encontrar con ella en la granja de chocobos.

xeanort99 wrote:FILA 3. 5 - Chloe - Final Fantasy VII Advent Children, aunque aparece con mas incision en el OVA de Denzel (es su madre)

Respuesta correcta. Muy bien matizada además. Elegí una captura de Advent Children Complete (no aparece en la versión original de la película) porque su aparición ahí pasa más desapercibida que en el OVA, donde es la madre del protagonista. La imagen corresponde a una foto, por cierto.

Neo Evanok wrote:Fila 3 columna 9: Argento, Dirge of Cerberus, online japones, diseño de personaje que me encanta, por cierto.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Una pena que no incluyeran a esta Tsviet en la historia offline para que también pudiéramos conocerla en occidente.


En breve actualizaré el primer post para que sepáis los aciertos de cada uno y las imágenes que quedan por acertar.
[EDITO: Actualizado.]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Zell » 09 Aug 2014, 10:32

Cuarta fila, sexta columna. Shera de Final Fantasy VII. Uno de mis NPC´s favoritos de dicha entrega ^^
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Nube de oscuridad » 09 Aug 2014, 10:38

no estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque con tanta confusión de géneros que hay en el juego, a pesar de estar bastante seguro de que es una chica, pues dudo y todo debido a su aspecto infantil xD

Primera fila, segundo personaje. Shake, segundo jefe de la pagoda de Wutai y que representa la velocidad. Esa es su forma de batalla.
FFVII
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 09 Aug 2014, 10:55

FILA 4. 9 - Martial Arts Female o Juget/Judet - Final Fantasy VII Last Order

Que rabia lo de shiva ;( Iba empatado con Neo Evanok

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Cloud Sprite » 09 Aug 2014, 11:04

No se puedo uno ir de juerga xD

Fila 2 columna 7: Deneh, de Before Crisis [spoiler]la "piba" o posible piba de Nanaki.[/spoiler]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Neo Evanok » 09 Aug 2014, 12:19

Fila 1, columna 1, ¿este no lo sabeis, eh? :P

Se trata de Chelsea el equipo de Mierdinho una supuesta novia, dejemoslo en rollete, de Ruda, FFVII Before Crisis.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply