Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Cloud Sprite » 11 Aug 2014, 12:41

Como mi trabajito me costó encontrarla, la voy a decir ya:

Fila 3 columna 7: Kyrie (o Kyrie Canaan), personaje de... cojo aire... Final Fantasy VII Lateral Biography Turks -The Kids Are Alright-... buf... la novela más reciente e inédita en occidente de Final Fantasy VII. Aparece en la contraportada y en el interior ilustrada por Shou Tajima.

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 11 Aug 2014, 13:05

FILA 1. 7 - Oficial este - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus online

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2014, 13:11

Cloud Sprite wrote:Como mi trabajito me costó encontrarla, la voy a decir ya:

Fila 3 columna 7: Kyrie (o Kyrie Canaan), personaje de... cojo aire... Final Fantasy VII Lateral Biography Turks -The Kids Are Alright-... buf... la novela más reciente e inédita en occidente de Final Fantasy VII. Aparece en la contraportada y en el interior ilustrada por Shou Tajima.

Cabrón, ¡estaba dejandomela para el final para lucirme! D: Gran respuesta :P

Pues bien, mi hurto esta vez va hacia Ragunaroku...

Fila 3, posición 6: Rosso la Carmesí, Dirge of Cerberus -Episodio Perdido- (Dirge of Cerberus - Lost Episode -) Una "continuación", digamos mas bien "ampliación" del argumento de Dirge of Cerberus, para móviles, que relata en mas detalle el tránsito de Vincent por Nibelheim... a Rosso le delata la baja calidad de su cara en esa imagen.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 11 Aug 2014, 13:16

Pues supuestamente ya estan todos no? Invoquemos a Sinh xDD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Sinh » 11 Aug 2014, 18:04

Lanamark wrote:Venga, un último intento antes de irme de vacaciones.

Fila 1, columna 8, Mag, la novia de Mog FF VII. A ver si es del juego original o es una trolleada de Sinh xD

Respuesta correcta. Estamos hablando del personaje de un videojuego dentro de un videojuego. A lo mejor tendría que haber exigido también el nombre de ese videojuego xD

Squallrukawa wrote:Buah, he estado el fin de semana fuera y no he podido apenas jugar.

Fila 3 - 8. Knife (Cuchillo si hubiera salido en español) Personaje Turco Femenino de Final Fantasy VII: Before Crisis.

Respuesta correcta. Cuchillo si hubiese traducción oficial española y Knife si hubiera traducción oficial inglesa. Pero como no existe ni lo uno ni lo otro, yo prefiero llamarla por su nombre japonés: Naifu. Por cierto, decir que este personaje no estaba disponible en la versión original del juego, sino que fui incluido en una bastante posterior.

Cloud Sprite wrote:Como mi trabajito me costó encontrarla, la voy a decir ya:

Fila 3 columna 7: Kyrie (o Kyrie Canaan), personaje de... cojo aire... Final Fantasy VII Lateral Biography Turks -The Kids Are Alright-... buf... la novela más reciente e inédita en occidente de Final Fantasy VII. Aparece en la contraportada y en el interior ilustrada por Shou Tajima.

Respuesta correcta. La consideraba uno de los dos personajes más difíciles de mi firma. Estaría bien abrir un tema en el foro sobre esta novela.

xeanort99 wrote:FILA 1. 7 - Oficial este - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus online

Respuesta incorrecta. Si te fijas, Officer-East no posee una característica que es común en todos los demás personajes de mi firma.

Neo Evanok wrote:Cabrón, ¡estaba dejandomela para el final para lucirme! D: Gran respuesta :P

Pues bien, mi hurto esta vez va hacia Ragunaroku...

Fila 3, posición 6: Rosso la Carmesí, Dirge of Cerberus -Episodio Perdido- (Dirge of Cerberus - Lost Episode -) Una "continuación", digamos mas bien "ampliación" del argumento de Dirge of Cerberus, para móviles, que relata en mas detalle el tránsito de Vincent por Nibelheim... a Rosso le delata la baja calidad de su cara en esa imagen.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Dirge of Cerberus Lost Episode es un juego para móviles que nunca salió en Europa, aunque sí en Estados Unidos. Es una especie de episodio intermedio que no se incluyó en el juego original para PS2, concretamente entre los eventos del cuartel de la WRO y Nibelheim. Eso sí, en realidad se desarrolla en Junon, no en Nibelheim. Estaría bien abrir un tema sobre este título en el foro, que Godah en su día tradujo el guión del juego.

xeanort99 wrote:Pues supuestamente ya estan todos no? Invoquemos a Sinh xDD

¡En realidad falta uno! xD
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 11 Aug 2014, 18:21

2 fallos... I want kill people... xDDDD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Cloud Sprite » 12 Aug 2014, 00:47

xDDD Neo, es que a mí me pasó eso mismo en el juego del V-VI con la esper Cruzados, que al final se la llevó Golbez, y no quería que me volviera a pasar xDD

Bueno, pues me la voy a jugar:

Fila 1 Columna 7: Officer West, Oficial Oeste, también del modo online de Dirge of Cerberus, pero en este caso sí se trata de una mujer.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Sinh » 17 Aug 2014, 19:18

Cloud Sprite wrote:xDDD Neo, es que a mí me pasó eso mismo en el juego del V-VI con la esper Cruzados, que al final se la llevó Golbez, y no quería que me volviera a pasar xDD

Bueno, pues me la voy a jugar:

Fila 1 Columna 7: Officer West, Oficial Oeste, también del modo online de Dirge of Cerberus, pero en este caso sí se trata de una mujer.

Respuesta correcta. Es un personaje que no aparece en ninguna escena cinemática, solo es posible interactuar con ella mientras juegas. Y dado que eso nunca ha sido posible en occidente y en Japón hace años que tampoco se puede hacer, convierte a este tipo de personajes en verdaderos desconocidos.


Puesto que ya habéis acertado todos los personajes, procedo a hacer el recuento y repartir los premios. Todos aquellos que han participado se llevan 20 guiles por acierto. Además, los tres primeros se llevan 150, 100 y 50 guiles respectivamente.

1. Neo Evanok: 10 aciertos. 200 + 150 = 350 guiles
2. Cloud Sprite: 9 aciertos. 180 + 100 = 280 guiles
3. Xeanort99: 8 aciertos. 160 + 50 = 210 guiles
4. Zell: 4 aciertos. 80 guiles
5. Lanamark: 3 aciertos. 60 guiles
5. ragunaroku: 3 aciertos. 60 guiles
7. Squallrukawa: 2 aciertos. 40 guiles
8. Adrià: 1 acierto. 20 guiles
8. Golbez: 1 acierto. 20 guiles
8. Kain Ventalto: 1 acierto. 20 guiles
8. Nube de Oscuridad: 1 acierto. 20 guiles
8. xulikotony: 1 acierto. 20 guiles

Por último, decir que en breve comenzará el concurso correspondiente a Final Fantasy VIII, así que estad atentos.

¡Muchas gracias a todos por participar! :Cactilio:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Zell » 17 Aug 2014, 19:25

Esta vez me quede descolocado del podio, el que salgan personajes en otros juegos me ha jugado malas pasadas y por supuesto, el no haber jugado a todo lo posible de la compilación xD

Gracias por el concurso y por esos guiles, Sinh.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 17 Aug 2014, 19:28

Los 2 fallos me han costado el 2º lugar :(

Post Reply