Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Sinh » 09 Aug 2014, 13:06

Zell wrote:Cuarta fila, sexta columna. Shera de Final Fantasy VII. Uno de mis NPC´s favoritos de dicha entrega ^^

Respuesta incorrecta. Me temo que solo has acertado una parte.

Nube de oscuridad wrote:no estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque con tanta confusión de géneros que hay en el juego, a pesar de estar bastante seguro de que es una chica, pues dudo y todo debido a su aspecto infantil xD

Primera fila, segundo personaje. Shake, segundo jefe de la pagoda de Wutai y que representa la velocidad. Esa es su forma de batalla.
FFVII

Respuesta correcta. Oficialmente es una chica, si bien es cierto que tanto su modelo poligonal como la desafortunada traducción de este juego pueden dar lugar a dudas. Personaje acertado en el segundo intento.

xeanort99 wrote:FILA 4. 9 - Martial Arts Female o Juget/Judet - Final Fantasy VII Last Order

Que rabia lo de shiva ;( Iba empatado con Neo Evanok

Respuesta correcta. Eso sí, yo prefiero llamarla Kakutou (nombre oficial japonés). La traducción al inglés de algunos Turcos de Before Crisis solo aparece en los créditos de Last Order, y aunque este personaje aparece en el OVA, no tiene ningún diálogo, por lo que a diferencia de cinco de sus compañeros no recibe nombre inglés en los créditos.

Cloud Sprite wrote:No se puedo uno ir de juerga xD

Fila 2 columna 7: Deneh, de Before Crisis [spoiler]la "piba" o posible piba de Nanaki.[/spoiler]

Respuesta correcta. El único miembro conocido de la raza de Red XIII sin contar al propio Nanaki. Yo creo que sería más correcto llamarla Dine, traducción literal de su nombre japonés y palabra que usan los navajos para referirse a sí mismos. Y ya sabemos que la tribu de Red XIII está basada en los nativos americanos.

Neo Evanok wrote:Fila 1, columna 1, ¿este no lo sabeis, eh? :P

Se trata de Chelsea el equipo de Mierdinho una supuesta novia, dejemoslo en rollete, de Ruda, FFVII Before Crisis.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Personaje muy secundario de Before Crisis porque solo aparece en un capítulo.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by ragunaroku » 09 Aug 2014, 19:39

Fila 2, posición 10.
Gillian (la madre de Angeal Hewley), Crisis Core
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 09 Aug 2014, 23:19

Shera - Before Crisis Final Fantasy VII

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Zell » 10 Aug 2014, 00:04

Jol yo pensaba que Shera sería del VII.

En fin, fila 1 columna 5. Gun de Before Crisis.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Neo Evanok » 10 Aug 2014, 00:34

Vamos a terminar la última fila...

Fila 4, posición 10: Rayleigh, científica de Shinra, su aparición es curiosa ya que en ella es donde mas protagonismo tiene Cloud en ese juego, siendo él su escolta xD, FFVII Before Crisis por supuesto.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Cloud Sprite » 10 Aug 2014, 03:28

Fila 2 posición 8: Minerva de Crisis Core, de nuevo un arte conceptual de Nomura.

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by xeanort99 » 10 Aug 2014, 12:17

FILA 2. 6 - Shelke - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Neo Evanok » 10 Aug 2014, 12:42

Terminemos ahora la fila 2.

Sinh wrote:
xeanort99 wrote:FILA 2. 11 - Shiva - Final Fantasy VII

Respuesta incorrecta. Vale, sí, reconozco que esta la puse para despistar.

El truco vuelve a ser la posición y el suelo, ademas de la resolución y de que cuando Shiva hace ese gesto aún esta rodeada de un aura mucho mas palpable, cosa que no se ve ahí, pero si, era una imagen muy complicada.

Fila 2, Posición 11: Shiva FFVII Before Crisis

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Lanamark » 10 Aug 2014, 14:42

Uhhhh, que poquito me he pasado por aquí últimamente xD Voy a rascar algo de las migajas :P

Columna 3, fila 3, Ruvie Tuesti, la madre de Reeve! FF VII On the way to smile (Ova). (Yo me cagué cuando la enfocan en un primer plano contaminada por el geoestigma xD)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión V

Post by Sinh » 10 Aug 2014, 18:10

ragunaroku wrote:Fila 2, posición 10.
Gillian (la madre de Angeal Hewley), Crisis Core

Respuesta correcta. Personaje exclusivo de Crisis Core que no aparece en ninguna otra entrega, igual que su hijo.

xeanort99 wrote:Shera - Before Crisis Final Fantasy VII

Respuesta correcta. Elegí una imagen de Before Crisis porque pensé que ahí era menos reconocible que en Final Fantasy VII.

Zell wrote:Jol yo pensaba que Shera sería del VII.

En fin, fila 1 columna 5. Gun de Before Crisis.

Respuesta incorrecta. Has tenido un error muy parecido al que tuviste en tu anterior intento. En cuanto a Shera, es un personaje que no tiene art en color en Final Fantasy VII, así que de haber puesto una imagen suya de ese juego tendría que haber optado por una captura, su modelo poligonal o el art de Nomura en blanco y negro.

Neo Evanok wrote:Vamos a terminar la última fila...

Fila 4, posición 10: Rayleigh, científica de Shinra, su aparición es curiosa ya que en ella es donde mas protagonismo tiene Cloud en ese juego, siendo él su escolta xD, FFVII Before Crisis por supuesto.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Otro personaje poco conocido porque aparece en un único capítulo de Before Crisis, igual que Chelsea.

Cloud Sprite wrote:Fila 2 posición 8: Minerva de Crisis Core, de nuevo un arte conceptual de Nomura.

Respuesta correcta. La "superboss" de Crisis Core, uno de los enemigos más poderosos de la saga. Me gusta esa ilustración porque la muestran sin su mega-armadura, como si fuera una chica normal xD

xeanort99 wrote:FILA 2. 6 - Shelke - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

Respuesta correcta. He usado una imagen de la única secuencia del juego donde no está vestida de Tsviet, pero sigue siendo muy reconocible.

Neo Evanok wrote:El truco vuelve a ser la posición y el suelo, ademas de la resolución y de que cuando Shiva hace ese gesto aún esta rodeada de un aura mucho mas palpable, cosa que no se ve ahí, pero si, era una imagen muy complicada.

Fila 2, Posición 11: Shiva FFVII Before Crisis

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Todo perfectamente explicado. Puse una imagen de Before Crisis porque en una imagen de FFVII la habríais acertado del tirón. Que por cierto, aprovecho por mostrar mi indignación por el hecho de que no la incluyeran entre invocaciones usadas en Crisis Core >_<

Lanamark wrote:Uhhhh, que poquito me he pasado por aquí últimamente xD Voy a rascar algo de las migajas :P

Columna 3, fila 3, Ruvie Tuesti, la madre de Reeve! FF VII On the way to smile (Ova). (Yo me cagué cuando la enfocan en un primer plano contaminada por el geoestigma xD)

Respuesta correcta. Primer personaje de "Provocar una sonrisa" que se acierta en este concurso. Que por cierto, estuve a punto de poner en mi firma el primer plano que comentas xD. Con esto ya están acertadas todas las mujeres de mi firma que son madres de otros personajes. Y había unas cuantas: la madre de Zack, la madre de Cloud, Jenova (según como lo miremos), Lucrecia, Gillian, Ifalna, Elmyra, Chloe y la propia Ruvie.
Image

Post Reply