Final Fantasy con Vocaloid

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Final Fantasy con Vocaloid

Post by Squallrukawa » 29 Jul 2014, 17:46

Antes de empezar, quien no sepa que es Vocaloid, que se pase por este otro tema.

Canciones de Final Fantasy cantadas con Vocaloid hay muchas y de todo tipo.
Por eso quiero crear este pequeño espacio para que entre todos, intentemos recopilar y compartir con el resto, aquellos temas que destaquen y merezcan ser compartidos con todos en esta nuestra comunidad.

Os pongo unos cuantos y recordad que aquí cada uno es libre de colgar sus propios descubrimientos y sus canciones favoritas.


FF4 Zeromus Remix (VOCALOID): Super original, sobretodo el hecho de ponerle letra a este temazo.




[Vocaloid] Final Fantasy XIII - Serah's Theme Eng. version (Megurine Luka (Eng)): Bonita, como el tema mismo.




[Luka, Miku, Rin & Len] Boss theme (Final Fantasy 7) [VOCALOID]: Siempre lo flipo con los temas de batalla vocalizados.




Final Fantasy VI: Aria Di Mezzo Carattere (Opera Theme) - Vocaloid a cappella: Brutal




Final Fantasy 8 Hatsune Miku - Succession of Witches :alien:




【初音ミク】FF8: The Man With the Machine Gun Mi preferida, brutal.




【初音ミク】FF7: Those Who Fight Further Me encanta esa Miku-Cloud




初音ミクでFF6 ケフカ戦の曲 Kefka battle BGM by Hatsune Miku Currazo tiene esta :Ultros:

.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Final Fantasy con Vocaloid

Post by Loir » 30 Jul 2014, 17:58

Quitando la primera, que esta curada, y la segunda que por mejor o peor adaptada que este… tiene su mérito, el resto… apenas tienen ni eso, ni mérito. Practicamente han importado los propios midis del juego al programa y este ya lo convierte a pista de voz, tan solo han ido cambiando algunos fonemas de "a" a cosas como "na" o "ta", pero prácticamente lo hace casi todo el propio programa.

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: Final Fantasy con Vocaloid

Post by elleone32 » 10 Mar 2015, 22:38

aqui os pongo videos nuevos















Post Reply