¿mod para FFVII PC?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

¿mod para FFVII PC?

Post by Lolailo » 28 Jul 2014, 13:43

Estoy pensando en instalarme el FFVII versión Steam, ya que nunca he probado la versión PC y me llama mucho la atención poder jugar sin los píxeles de PSX. Mi duda es la siguiente: ¿Existe un mod que SÓLO modifique el aspecto de los personajes y los NPC y les de un aspecto proporcionado, a lo FFVIII, en CAMPO?

Por Youtube sólo veo parches que cambian el juego por completo, que alteran los gráficos de batalla, que añaden dificuldtad al juego, que ponen a los personajes la ropa y accesorios de Advent Children (puaj)... Yo sólo quiero el juego de siempre sin personajes SD, a ver si alguien me puede ayudar.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿mod para FFVII PC?

Post by Neo Evanok » 28 Jul 2014, 16:22

Voy a citarte por aquí a Usdelka por si se pasa.

En su videoguía del VII usaba un mod como el que dices: mismo juego sin cambiar nada, sólo que los personajes en el campo eran igual que en batalla. A ver si él te puede ilustrar para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿mod para FFVII PC?

Post by Sau » 28 Jul 2014, 17:11

Estoy segurísimo de que he visto ese mod en alguna parte, pero hace ya un montón de años. Una de dos, o como bien ha dicho Neo, usdelka puede echarte un cable, o tienes la potra de encontrar el foro en el que lo vi hace años. Porque sino, es que nadie más lo ha subido a internet, y se ha ido perdiendo conforme los hosts dejaban de pagarse.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿mod para FFVII PC?

Post by usdelka » 28 Jul 2014, 21:22

Buenas chicos, asi es, hace mas de 2 años empece a tocar el juego y no me acuerdo de nada. Pero me suena que saque las cosas de aqui: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13212.0

Dedicale un tiempo y asi podrias solo modificar lo que interesa.

Saludos!

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¿mod para FFVII PC?

Post by Lolailo » 29 Jul 2014, 08:52

Gracias a todos por la información. Si consigo hacer rular el mod como me interesa os cuento, un saludo.

Post Reply