¿Yoshihisa Hashimoto ha dejado Square Enix?

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

¿Yoshihisa Hashimoto ha dejado Square Enix?

Post by Squallrukawa » 25 Jul 2014, 00:23

Está empezando a expandirse el rumor por Internet de que Yoshihisa Hashimoto, director del nuevo motor gráfico Luminous Engine (Agni's philosophy)

Todo viene por esta curiosa felicitación de cumpleaños que un amigo suyo le ha dejado en su muro de Facebook.
Aparte de esto nada más, ni declaraciones por parte de Hashimoto por otras vías ni de Square Enix.

¿Cómo afectará esto al futuro de Square Enix y de Luminous Engine? Por el momento toca esperar a saber más.

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Yoshihisa Hashimoto ha dejado Square Enix?

Post by Kain Ventalto » 25 Jul 2014, 09:56

Me parece sorprendente que no este confirmado porque he visto en dos o tres medios que estaba confirmado y resulta que es solo un rumor xD Bueno me apena bastante que se vaya, la muestra del Agni es simplemente brutal, pero el grueso ya esta creado, supongo que si eso solo quedara refinarlo. En fin, si se va que le vaya muy bien :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Yoshihisa Hashimoto ha dejado Square Enix?

Post by Sinh » 26 Jul 2014, 22:35

Pues hasta que no diga nada oficial, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Supongo que en algún momento quedará todo claro.
Image

Post Reply