[Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Post by ragunaroku » 01 Oct 2014, 19:19

Yo me he reído como el que más. ¡Hasta la próxima! :D
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Post by Lanamark » 01 Oct 2014, 20:57

Ha estado muy divertido el concurso ^^ Espero que vuelvas a celebrarlo de cara al futuro Neo :3

Al final con la tontería nos hemos llevado un buen pellizco, en especial Ragu xD! Felicidades :P

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Post by Kitsune » 01 Oct 2014, 21:08

La verdad es que hubo muchas imágenes en las que me olvidé y otras donde no se me ocurría nada que poner. No esperaba con todo esto haber llegado a una posición tan buena. ¡Me ha gustado mucho el concurso! Espero la siguiente edición. ;)

Aunque hay una cosa que me gustaría puntualizar para la próxima y es que haya unas normas mínimas de recursos (externos) a utilizar, pues no me parece justo que en esta última ronda se haya dejado mis subtítulos fuera solo por un vídeo como OST cuando a Ragu se le permitió (y hasta ganó) utilizando un montaje de la imagen original, sin estar permitido.
¡O todos moros o todos cristianos! O nos quedamos sin una puta de Auron porque se ha "caído" al río. ¬3¬
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Post by Neo Evanok » 01 Oct 2014, 23:20

El video en verdad valía y asi se lo dije a mi hermano cuando lo miró, ya que otra gente había usado recursos externos de tipo video en rondas atrás, pero básicamente mi hermano dijo "Ah vale, aun así me quedo con los que he dicho" Ya no sé si de verdad fue porque así lo pensaba o por pura vaguería xD

Ya lo castigaré una semana sin KH 2.5 cuando llegue, en plan venganza :P No volverá a ocurrir. El problema de los montajes fue que no había definido nada en aquel momento. Cuando vi el fallo lo corregí, pero no me parecía justo quitarle ya el premio a alguien cuando mi hermano ya había votado. Siento las molestias, es lo que pasa siempre con concursos nuevos, que siempre queda algo sin hilar bien. Para el próximo certamen ya tenemos las bases fijas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Concurso Terminado] ¡Subtitúlame FF!

Post by Kitsune » 02 Oct 2014, 14:09

Nah, no te preocupes, Neo, si este tipo de errores pasan siempre la primera vez y sirven para aprender de ellos. Gracias de todas formas por comentarle a tu hermano que el vídeo era válido. ^w^

La verdad es que podría haberlo metido en enlace como otras ocasiones en las que había utilizado vídeos, pero es que realmente en este caso quería dejarlo fuera porque me recordaba a una clase de aeróbic y ¡¿qué tipo de clase de aeróbic se hace sin música?! xDDDD

PD: Castígalo sin jugar a nada durante un mes, que una semana es poco. :Ultros: Es coña
Image

Post Reply