Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Inferno » 18 Sep 2014, 22:52

Me ha molado mazo el trailer, una pena que sea un juego que me voy a perder sí o sí.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Lanamark » 19 Sep 2014, 01:55

Si está gratis en la store (que me parece que dijisteis que sí) y mi móvil lo puede tirar, ya tengo entretenimiento para el tren :D

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Cloud Sprite » 19 Sep 2014, 12:46

Oye pues mola... Mucho reciclaje pero se ve guay, tiene que ser divertido... Aunque me molaría más jugarlo dentro de un remake :P

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 19:44

A mí también me ha gustado la aparición de Tifa, aunque como habéis dicho ya, el reciclaje de Dissidia 012 es "descarao". Una pena que este tráiler no saliera antes para haber añadido a esta Tifa en mi concurso cutrichorra de FFVII, que este es el único título que se quedó sin representación xD

Supongo que el resto de personajes de FFVII también irán apareciendo, aunque a mí me gustaría más que alguno fuera controlable, que tanto Cloud ya cansa. :Cecil:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Neo Evanok » 21 Sep 2014, 19:48

Sinh wrote:A mí también me ha gustado la aparición de Tifa, aunque como habéis dicho ya, el reciclaje de Dissidia 012 es "descarao". Una pena que este tráiler no saliera antes para haber añadido a esta Tifa en mi concurso cutrichorra de FFVII, que este es el único título que se quedó sin representación xD

Supongo que el resto de personajes de FFVII también irán apareciendo, aunque a mí me gustaría más que alguno fuera controlable, que tanto Cloud ya cansa. :Cecil:

Ojo cuidao, lo mismo se enrollan y hacen que Tifa o Cid puedan manejar la moto... como ya manejaban al chocobo o la snowboard en FFVII, estaría curioso :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 20:17

Neo Evanok wrote:
Sinh wrote:A mí también me ha gustado la aparición de Tifa, aunque como habéis dicho ya, el reciclaje de Dissidia 012 es "descarao". Una pena que este tráiler no saliera antes para haber añadido a esta Tifa en mi concurso cutrichorra de FFVII, que este es el único título que se quedó sin representación xD

Supongo que el resto de personajes de FFVII también irán apareciendo, aunque a mí me gustaría más que alguno fuera controlable, que tanto Cloud ya cansa. :Cecil:

Ojo cuidao, lo mismo se enrollan y hacen que Tifa o Cid puedan manejar la moto... como ya manejaban al chocobo o la snowboard en FFVII, estaría curioso :)

-Neo Evanok-

No creo que caiga esa breva, pero si así fuera, sería apoquinando pasta con casi total seguridad. Ya sabes, lo mismo intentan colarnos a Tifa como personaje controlable por cinco euros xD
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Radigar » 22 Sep 2014, 22:35

Pongo algo mas de info que dijeron en la conferencia sobre el juego, por cierto dejaron caer una ilustración de Cloud que me parece simplemente brutal.




Fuente: Cetraconnection

Shinji Hashimoto, productor de varios titulos de FF (SE)​​, Hiroshi Matsuyama, director de FF VII G-Bike (CyberConnect2), Ichiro Hazama, productor de FF VII G-Bike (SE) y Kei Iwamiya, director de FF WWW (SE) presentaron en el TGS'14 los dos nuevos títulos de la saga: Final Fantasy World Wide Words y Final Fantasy VII G-Bike que saldrán para iOS/Android próximamente. En la presentación (que podéis ver en el vídeo de más abajo a partir del minuto 18:00) dieron a conocer algunos aspectos sobre este nuevo spin-off de FF7.



Los circuitos serán generalmente cortos y tendrán una duración aproximada de 2 minutos. Podremos ver el avance del circuito en arriba en el centro de la pantalla. También nos aparecerá el número de enemigos que quedan en la pista aún por derribar. Durante la persecución además de luchar contra enemigos comunes también tendremos la oportunidad de enfrentarnos contra Jefes, como por ejemplo el Guardián Escorpión.

[center]Image[/center]

Además de los movimientos normales en este tipo de juegos como acelerar, frenar, ataques con la espada y saltos, Cloud también podrá utilizar materia y límites. En la demo podemos ver a Cloud utilizando magia "Hielo" y "Fuego". En la parte superior derecha tendremos el indicador de límite que se irá rellenando al golpear a los adversarios según vayamos avanzando. Se trata del circulo amarillo de la esquina con el que podrás apuntar a un enemigo y sentenciarlo. Una vez le hayas seleccionado quedaran marcados con un circulo amarillo. El daño al enemigo se puede multiplicar si consigues pulsar la pantalla en el momento adecuado cuando estés ejecutando un límite y aumentar por ejemplo el valor normal de daño de x1.00 a x1.20.

[center]Image[/center]

También podremos disfrutar de invocaciones y monstruos ya conocidos por todos como Ifrit o los Bombs, así como compañeros de fatigas que pueden aparecer al rescate en momentos clave de la persecución. En la parte superior izquierda de la pantalla nos indicará cuantas veces podremos llamarlos. Como era de esperar estas ayudas al igual que las batallas contra los Jefes estarán repletas de pequeñas escenas que harán las delicias de los fans mas acérrimos de esta entrega.

[center]Image[/center]

Desde el menú podremos elegir el arma que portaremos y la moto que queremos utilizar. Para ambos aspectos tendremos una gran variedad de opciones a elegir según aumentemos de nivel. Las espadas también contarán con ranuras de materia. El equipamiento básico con el que nos encontraremos a Cloud será su ya archiconocida "Espada Mortal" y la Hardy Daytona. Desde el menú también podremos seleccionar las diferentes misiones. Han confirmado que Midgar no será el único lugar donde tendrán lugar estas carreras.

[center]Image[/center]

Por último, durante la conferencia mostraron una nueva ilustración de Tetsuya Nomura en el que vemos a Cloud con la típica "chupa" de cuero. Este y otros trajes podrán ser desbloqueados en el juego, así como otras motos.

[center]Image[/center]

Está previsto que podamos disfrutar de Final Fantasy VII G-Bike a partir de otoño de 2014 y todo hace indicar que será gratuito y que se podrán realizar pequeñas compras con micro-transacciones.
Last edited by Radigar on 03 May 2017, 23:32, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Adrià » 23 Sep 2014, 11:41

Wow, Radigar gracias por toda esa info^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Neo Evanok » 23 Sep 2014, 12:03

Buena información, Radi.

¡En el minuto 35 del video podemos ver a Cloud haciendo Omnilátigo versión motera! :P

¡Como me recuerda todo esto a esas batallas en moto de Advent Children! xD Se nota que se basaron en esa parte de la pelicula.

Por último indicar que hay algo que me chirria, aunque en verdad no es un error de éste juego, ocurre también con Cloud en la moto en FFVII original, es una chorrada, pero bueno: Cloud es diestro en verdad. Y en ambos minijuegos sujeta la espada con la izquierda. Lo normal sería que para estabilizar la moto lo hicieras mas con la izquierda y para atacar a los enemigos usaras tu mano buena, la derecha, o al menos eso es lo que yo creo, aunque si que es cierto que he visto que para ciertos límites se cambia la espada de mano xD

[spoiler]ImageImage[/spoiler]

La verdad es que me mola bastante, quiero probarlo :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Lanamark » 23 Sep 2014, 13:08

Que tiquismiquis Neo! xD A mi esto me recuerda a cuando estás comiendo y vas a cortar algo con un cuchillo, ya que normalmente usamos el tenedor para comer con la mano buena, pero cuando lo acompañamos de un cuchillo, la mano buena pasa a manos del cuchillo. Pues esto es lo mismo pero aplicado a conducir xD

A mi también me molaría muchísimo que salieran Tifa y Cid >.<, sería la reostia!

Ahora me estoy hypeando en bano por culpa de Radigar xD Solo espero que mi móvil pueda tirar el juego :3

Post Reply