Torneo musical Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Gerwulf » 04 Jun 2014, 09:28

1º ELIMINATORIA

Supongo que habrán muchos salmos por ahí, y aunque son mis temas preferidos del X vamos a votar a ¡Blitz!

2º ELIMINATORIA

The splendid performance

3º ELIMINATORIA

Avanza con valor

4º ELIMINATORIA

Tema de Jetch

5º ELIMINATORIA

El blitz es nuestra vida

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Cloud Sprite » 04 Jun 2014, 12:43

Yupi, Torneo del X :P

1- ¡Blitz! por votar uno xD porque en realidad se me hace super pesao (blitzzzzzzz :ChocozZz: xD). Pero es que no sé a quién votar. De salmos vamos a acabar hartos, yo optaría por apoyar al original en todo caso. Y Ominous es bastante meh, así que tampoco. Blitz al menos es representativo.
2- The Splendid Performance. Estuve a punto de votar a Fanfarria victoriosa, pero me gusta también este. Y además así hago fuerza contra Las ambiciones de Seymour (que tampoco está malote del tó :P).
3- Avanza con valor que me recuerda a algunos temas de FFVII, pero es una eliminatoria sosilla.
4- Nostalgia. Podrían haberla usado en el juego :Kain: Por lo demás, el tema de Jecht no suena mal aunque tampoco me acaba de atrapar (de hecho ni me acordaba de él). El del shupaf zzzzzzzzzzz
5- El blitz es nuestra vida. Este tema de blitz sí que me mola. Rítmico, optimista y lleno de energía. El de Seymour no está tan mal, oye. El otro meh

Jo, me pasa lo mismo al comenzar en todos los torneos. Según como me coja el día me gusta más un tema u otro xD A no ser que salga alguno que me encante y del que sea forofo, claro.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Kitsune » 04 Jun 2014, 16:07

Antes que nada, decir que odio los torneos que enfrentan 3 canciones entre sí, me cuesta mucho decidir. >_<
Y ahora, a votar:

1º ELIMINATORIA
El salmo Yunalesca, de las tres, me gusta más.

2º ELIMINATORIA
Las ambiciones de Seymour

3º ELIMINATORIA
Avanza con valor

4º ELIMINATORIA
Tema de Jetch

5º ELIMINATORIA
El blitz es nuestra vida

Elección muy fácil en cada una de las eliminatorias.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Ari » 04 Jun 2014, 20:37

¡Qué bien! :Kain:

1º ELIMINATORIA
El Salmo Yunalesca

2º ELIMINATORIA
Fanfarria Victoriosa

3º ELIMINATORIA
Avanza con Valor

4º ELIMINATORIA
Nostalgia

5º ELIMINATORIA
El blitz es nuestra vida


Yo quería el tema del Monte Gagazet T___T

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Adrià » 04 Jun 2014, 20:55

1- El salmo Yunalesca, ninguna me hace mucho meh.
2- Las ambiciones de Seymour, tiene un toque que me recuerda a FFIX...
3- Enemigos al acecho.
4- Tema de Jetch me encanta^^
5- El blitz es nuestra vida.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Estarzero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 06 Sep 2012, 01:49
PSN ID: Shinryu91
Xbox Live ID: Estarzero
Location: Interdimensional Rift

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Estarzero » 05 Jun 2014, 03:12

La banda sonora de FFX me gusta bastante, no es mi favorita pero tiene buenas piezas. Veamos...

1º ELIMINATORIA
Ominous.

2º ELIMINATORIA
Las ambiciones de Seymour.

3º ELIMINATORIA
Enemigos al acecho.

4º ELIMINATORIA
¿Subes al shupaf?

5º ELIMINATORIA
En la oscuridad.

Tengo ganas de ver las siguientes eliminatorias :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Zell » 06 Jun 2014, 08:55

Se acabó el plazo para votar en las primeras eliminatorias, las canciones clasificadas para treintadosavos son:

1º ELIMINATORIA

El salmo - Yunalesca vs ¡Blitz! Vs Ominous 8-5-1

2º ELIMINATORIA

Las ambiciones de Seymour vs The splendid performance vs Fanfarria victoriosa 8-5-1

3º ELIMINATORIA

Avanza con valor vs Dulces sueños vs Enemigos al acecho 7-0-7 (Desempate por número de post: 14650-18190)

4º ELIMINATORIA

Nostalgia vs Tema de Jetch vs ¿Subes al shupaf? 4-6-4

5º ELIMINATORIA

En la oscuridad vs Tema de Seymour vs El blitz es nuestra vida 1-2-11

Primeras cinco eliminatorias donde El blitz es nuestra vida es el tema favorito de esta ronda, habiendo conseguido 11 votos por los 2 y 1 de sus rivales. El salmo – Yunalesca y Las ambiciones de Seymour logran la clasificación, pero habiendo tenido que luchar en menor medida durante algún momento.

La eliminatoria 4 ha tenido algo más de emoción ya que cualquiera de los tres temas ha podido clasificarse, aunque los últimos votos han decidido que sea el Tema de Jetch el clasificado por solo dos votos de diferencia con respecto a sus rivales.

Finalmente, Avanza con valor y Enemigos al acecho han protagonizado un duelo de titanes que se ha tenido que resolver por desempate de post, saliendo el último tema mencionado beneficiado.

Se abren las cinco siguientes eliminatorias correspondientes a rondas previas.

6º ELIMINATORIA

[spoiler]






El parricida VS Verdad revelada vs En marcha[/spoiler]

7º ELIMINATORIA

[spoiler]






Summoned beast battle vs Calma antes de la tormenta vs Seymour battle[/spoiler]

8º ELIMINATORIA

[spoiler]






El bosque de Macalania vs Guadosalam vs Desierto ardiente[/spoiler]

9º ELIMINATORIA

[spoiler]






Pueblo del norte vs El salmo - Shiva vs Camino de Miihen[/spoiler]

10º ELIMINATORIA

[spoiler]






La prueba vs This is your story vs Terreno desconocido[/spoiler]
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Bahamut Tenebra » 06 Jun 2014, 09:51

Eliminatoria 6: Verdad revelada
Eliminatoria 7: Seymour battle (este enfrentamiento me duele, ya que Seymour Battle y Summoned beast battle son de mis preferidas y una se irá :()
Eliminatoria 8: El bosque de Macalania (muy flojo este enfrentamiento)
Eliminatoria 9: Pueblo del norte (otra de mis favoritas)
Eliminatoria 10: Terreno desconocido

Esta ronda ha sido muy buena en cuanto a temas, me da pena que se vaya a marchar uno de los mejores o incluso más xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Zell » 06 Jun 2014, 11:42

Mis votos:

6º ELIMINATORIA

Me quedo con Verdad revelada , temazo increíble que refleja muy bien la sorpresa que se lleva Tidus al descubrir el fin del viaje de Yuna. Em marcha tampoco está mal, pero me puede más por el tema que voto. El parricida no deja de ser una versión diferente de Las ambiciones de Seymour.

7º ELIMINATORIA

Totalmente de acuerdo con Bahamut Tenebra en sus preferencias, ya que se trata de dos temazos de batalla (aunque a mí me gustan casi todos los temas de batalla de este juego). Dejo fuera y con dolor a Calma antes de la tormenta, que contra otros oponentes lo habría votado sin dudarlo.

Y entre los otros dos, me quedo con Seymour battle, tengo muy buen recuerdo de este tema que además era uno de los que bailaba cuando tenía la alfombra del DDR xD De todas formas estaré contento si se clasificase Summoned beast battle.

8º ELIMINATORIA

Otra eliminatoria que me duele, ya que son tres temas que también me gustan mucho. Como creo que nadie lo votará, me voy a quedar con el tema del desierto de Bikanel, o sea Desierto ardiente. Estaré contento cual sea la clasificada.

9º ELIMINATORIA

Como estoy seguro que Pueblo del norte se llevará el duelo y es a quien habría votado. Voy a darle mi apoyo al Camino de Miihen, que es un tema de mazmorra que me mola.

10º ELIMINATORIA

Terreno desconocido. Mi favorita de las que indicó Neo Evanok que tienen todas las papeletas de estar en podio (En Zanarkand, Suteki da ne y este tema).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy X

Post by Neo Evanok » 06 Jun 2014, 12:09

6º ELIMINATORIA
Verdad revelada, claramente.

7º ELIMINATORIA
Aquí si he tenido dudas, la batalla de Seymour y el tema de los eones son casi únicos (el de los eones si se repite contra Verdugo Final) temas muy bien encuadrados en su momento, que me gustan y con gran carga argumental, creo que me voy a decidir por Summoned beast battle, aunque si pasa alguno de los 2 estare feliz. Calma antes de la tormenta aquí sobra la pobre, que paliza le van a dar xD

8º ELIMINATORIA
Desierto ardiente, tema perfecto para un desierto, que refleja una ambientación genial. Las otras dos no me dicen absolutamente nada xD

9º ELIMINATORIA
Pueblo del norte. Dejo el Salmo aparte por los motivos que dije en mi post anterior, el tema del Monte gagazet es genial, y por otro lado el del Camino de Miihen es demasiado pachanguero. Sin dudas.

10º ELIMINATORIA
Terreno desconocido ¿Otherworld se llama en la OST española asi? ¿En serio? Loco me he quedado xD Sin dudas, temazo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply