Arcade Arms: Gae Bolg

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Arcade Arms: Gae Bolg

Post by Nube de oscuridad » 28 May 2014, 08:56

Pues bueno, después de ver al de man at arms hacer alguna que otra espada de Final Fantasy llega el turno de cambiar de arma y pasarse a las lanzas: a Gae Bolg, de Final Fantasy XIV, con Arcade Arms.



El vídeo en si está muy logrado, es entretenido (sobre todo a partir de la segunda mitad). Exageran un poco la dificultad de conseguir el arma, pero el vídeo a pesar de ser publicado hoy, se grabó hace meses, donde si que era algo más complicado de sacar.

Finalmente decir que el arma podía haberles quedado mejor, pero aún así el resultado está bien, y yo sería feliz teniendo esa lanza entre las manos *-*


Aquí os dejo unas imágenes del arma en el juego:
[spoiler]Image
Image
Image
Image[/spoiler]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Arcade Arms: Gae Bolg

Post by Inferno » 28 May 2014, 18:20

Hay que reconocer que el programa es bastante más friki que Man at arms, pero me ha molado bastante. Les ha quedado bastante bien y ha estado chulo ver el uso que le han dado.
De todos modos, no se qué me ha sorprendido más, si el arma o que exista una liga de combate de caballeros en USA xD.

Post Reply