Evolución de los Efectos Especiales en el Cine

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Evolución de los Efectos Especiales en el Cine

Post by Mansonurien » 11 May 2014, 10:52

Esta mañana al entrar en series.ly he visto un tema entre las noticias bastante interesante que incluye un video de lo mas curioso. Se trata de un video que recorre toda la historia del cine desde 1878 hasta la actualidad y muestra, en unos tres minutos, algunos de los efectos visuales mas caracteristicos del cine. Os dejo el video para q lo veais y comenteis cuales son los efectos especiales q mas os impresionaron cuando visteis las diferentes peliculas.



Por cierto, os llevareis una grata sorpresa cuando descubrais que tema musical han elegido para este video. Es algo que se lleva muy adentro dentro de nuestra comunidad. ;P
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Evolución de los Efectos Especiales en el Cine

Post by Kain Ventalto » 11 May 2014, 11:42

Muy interesante el video manso! vaya temazo se han marcado pal video xD liberi fatali al poder! xD
La evolucion que se ve es tremenda, pasar de marionetas a unos efectos hechos por ordenador apabullantes. En el min 2:23 creo que sale una imagen de FF la fuerza interior. Y yo, los efectos visuales mas impresionantes que vi el año pasado ha sido gravity, que sale tambien en el video
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Evolución de los Efectos Especiales en el Cine

Post by Mansonurien » 11 May 2014, 13:22

Creo q tambien vi una imagen de FF la fuerza interior, pero pasan muy rapido las imagenes en ese momento. Es la prota, no recuerdo como se llamaba, en uno de los sueños raros esos q tenia. Y aparte de Gravity tambien se puede ver alguna imagen de las islas flotantes de avatar y alguna otra pelicula actual con buenos efectos especiales. Otra cosa q tambien me ha gustado mucho es como han introducido los trozos de las peliculas para q coincidan con el ritmo de la cancion de Liberi fatali. Les ha qedado genial.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Evolución de los Efectos Especiales en el Cine

Post by Rinoa Heartilly » 14 May 2014, 15:51

Lo tenía pendiente para ver, ya que vi en la portada de Series.ly el anuncio. *_*
Una pasada y con el Liberi Fatali ya se han terminado de coronar. *_*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply