Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Eiichi » 22 Apr 2014, 06:45

Image

(Ya sé que la imagen es una mariconada pero junto a esa fecha está bien para conmemorar que hago un año en el foro)

Algunos me conocerán, otros no, no suelo comentar mucho en el foro por el simple motivo de que ni dispongo de una PS3 para comentar las novedades y en cuanto a los juegos antiguos me leí todo en su día y todos sabemos que hay varios temas abandonados, pero sin irme por las ramas hace justamente un año me registré por el foro, lo conocía desde octubre / noviembre de 2012 pero no fue hasta el pasado 22 de abril que me decidí por hacerme una cuenta tras ojear el foro durante gran tiempo y cómo no, ojeando ante todo temas de mi FF favorito, el IX. Ha pasado ya un año desde entonces y he conocido gente que ha merecido la pena tener en mi vidas pero que por desgracia aún no conozco en persona y espero que algún día sea así, también tuve en su día varias disputas con ciertos usuarios en el chat de LCO de Skype e incluso llegué a ser de los más odiados (si es que no fui el que más) pero todo eso es algo que ya está guardado en el baúl, y ante todo, ha sido un gran placer estar entre vosotros, espero que sean muchos años más como es para mí cumplir 1 año en el foro, un saludo a todos.

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Neo Evanok » 22 Apr 2014, 11:49

Si contamos en verdad lo que te has pasado por el foro no llevarías ni 3 semanas xD

Pero bueno, feliz aniversario Eiich, a ver si cosas como ésta te animan a pasarte mas, felicidades :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Kitsune » 22 Apr 2014, 12:45

Me apunto el ser de las primeras que se peleó contigo y te odié, rehuía del chat cuando estabas hablando. Pero mira, se agradece ver que hay quien recapacita cuando le dices las cosas y desde entonces te has controlado mucho. Eso no mucha gente es capaz de hacerlo y desde mi punto de vista es de admirar. ;)

Aunque no te pases tanto por el foro yo creo que eres uno más de esta gran familia elconiana, haces mucha vida con todos por escàipu y posteas lo que te apetece, sin necesidad de incurrir en el flood innecesario si no tienes nada que decir (+1).

La única pega que tengo es que uses a pikachu como foto conmemorativa de este año. ¡Ya podrías haber cogido a Vivi o algo! xD
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Cheke » 22 Apr 2014, 15:39

Image

¡Un año aguantándote... yo creo que ni el santo Job (que ya sabes quién es) tiene tanta paciencia contigo Eiichi! Juas juas.

Un placer tenerte entre nosotros (?)
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Eiichi » 22 Apr 2014, 16:39

Neo Evanok wrote:Si contamos en verdad lo que te has pasado por el foro no llevarías ni 3 semanas xD


Eiichi wrote:no suelo comentar mucho en el foro por el simple motivo de que ni dispongo de una PS3 para comentar las novedades y en cuanto a los juegos antiguos me leí todo en su día y todos sabemos que hay varios temas abandonados


Kitsune wrote:La única pega que tengo es que uses a pikachu como foto conmemorativa de este año. ¡Ya podrías haber cogido a Vivi o algo! xD


No encontré otra cosa aunque tampoco es que buscase mucho, esa imagen me llamó y aproveché para ponerla

Cheke wrote:Un placer tenerte entre nosotros (?)


Conmigo hasta las más santas tienen placer.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Kain Ventalto » 22 Apr 2014, 16:54

Aviso a Inferno ya que eiichi ha dobleposteado sin querer.
Feliz cumpleaños elconiano eiichi! Espero que estes a gusto entre nosotros, podrias llegar a ser un gran user si te pasaras más ya que has jugado a toda la saga hasta el X (si no recuerdo mal), te animo a que te pases más y que sigas con nosotros.
Ah y abandona sigue dando guerra por el chat xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Eiichi » 22 Apr 2014, 17:17

Kain Ventalto wrote:Aviso a Inferno ya que eiichi ha dobleposteado sin querer.
Feliz cumpleaños elconiano eiichi! Espero que estes a gusto entre nosotros, podrias llegar a ser un gran user si te pasaras más ya que has jugado a toda la saga hasta el X (si no recuerdo mal), te animo a que te pases más y que sigas con nosotros.
Ah y abandona sigue dando guerra por el chat xD


Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Inferno » 22 Apr 2014, 18:57

Pues yo tengo que reconocerte Eiichi que has mejorado como usuario, notándose en una mayor afluencia y en una mayor calidad o seriedad en tus mensajes. A lo mejor te vino bien ese aviso que siempre me recuerdas xD.
En fin, sigue disfrutando por aquí ;).

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Lanamark » 22 Apr 2014, 21:32

¿Un añejo ya eiichi? Quién lo diría! Si parece que lleves aquí toda una vida! (o al menos, en el chat xP)

Pues nada, espero que te lo sigas pasando way por aquí (y cuando digo por aquí, me refiero al foro) y que hagas el esfuerzo de pasarte un poco más por aquí :D

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Un 22 de abril de 2013 me presenté en el foro

Post by Eiichi » 22 Apr 2014, 21:35

Inferno wrote:Pues yo tengo que reconocerte Eiichi que has mejorado como usuario, notándose en una mayor afluencia y en una mayor calidad o seriedad en tus mensajes. A lo mejor te vino bien ese aviso que siempre me recuerdas xD.
En fin, sigue disfrutando por aquí ;).


Ante todo agradezco el reconocimiento de tus palabras hacia mi persona y por último, ¿qué mensaje te recuerdo? No hemos cruzado muchas palabras, igualmente muchas gracias, aunque no me pase mucho por el foro por los motivos ya dichos esta comunidad ya forma parte de mí.

Lanamark wrote:¿Un añejo ya eiichi? Quién lo diría! Si parece que lleves aquí toda una vida! (o al menos, en el chat xP)


Si es que desde que estoy ahí no hay día en el que el chat esté vacío.

Post Reply