32 Salón del Cómic de Barcelona

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 15 Apr 2014, 16:38

Como ya va siendo típico en mí, un año más abro tema para hacer una kdd en el Salón del Cómic de Barcelona. La fecha para este año será del 15 al 18 de mayo en la Fira de Montjuïc.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Por ahora hay muchos invitados internacionales y a la espera estamos de que publiquen los nacionales y las firmas. Además contará con diferentes exposiciones, entre las que podemos destacar la de Popeye el Marino o Por el derecho a sonreir.

Me gustaría a nivel personal pedir una rápida respuesta y aclarar rápido el día que mejor nos viene a la mayoría que queráis y podáis venir, porque este año me gustaría comprar la entrada anticipada y por internet ahora tienes que escoger el día. =(

A Inferno y a mí nos viene bien sábado 17 o domingo 18 de mayo. De la gente antigua de LCO o que se pasa menos por el foro hablaré con Locke y con Morfeo a ver cuándo les viene bien a ellos, que me comentaron que vendrían. Así pues, queda abierto el tema para compartir opiniones y dejar constancia de vuestra asistencia!! :)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Godah » 20 Apr 2014, 12:41

Hey, pues a mí me va perfecto ir esos días, cuando queráis. Quizás el Sábado sea un mejor día, pero lo dejo a vuestra elección, yo vendré simplemente para quedar con vosotros y echar una ojeada al salón, así que cuando digáis. xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Squallrukawa » 20 Apr 2014, 13:34

Yo el sábado no se si trabajaré pero Domingo estoy libre seguro. De todas formas a la que sepa mi disponibilidad para el Sábado os digo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 20 Apr 2014, 18:41

Squallrukawa, avísanos cuando lo sepas, porfa, que estuve hablando con Morfeo y seguramente vayamos el sábado, que nos viene mejor en general...
Godah, me alegrará verte por allí. A ver si en esta ocasión podemos pasar más tiempo juntos. ;)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Lanamark » 22 Apr 2014, 21:34

Yo por mi me acercaría un sábado y quedamos y hacemos cosas wachis :D

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 23 Apr 2014, 11:09

Pues si no hay ningún inconveniente yo voy comprándome una entrada para el sábado 17. ;)

(¡Malditos sean! Poniendo ahora fecha para las entradas adelantadas, eso por culpa de los problemas de aforo que ellos mismos crean. >_<)
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Rinoa Heartilly » 24 Apr 2014, 18:30

Lo veo bien el sábado, también, ya que, en principio, puedo sin problemas. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Inferno » 06 May 2014, 22:49

Kitsune y yo ya hemos comprado las entradas para el sábado por internet, con el fin de evitar hacer dos colas. Como novedad este año (o al menos yo no fui capaz antes) se puede aplicar el descuento del carnet joven de forma anticipada y no sólo en taquilla. Eso sí, vale el de la Generalitat de Catalunya, no cualquiera.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: 32 Salón del Cómic de Barcelona

Post by Rinoa Heartilly » 07 May 2014, 15:47

Ostras, bueno es saberlo. n.n
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply