Guía argumental de Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
ShockLSK
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 15 Apr 2012, 16:14
Twitter: MakoSedai
Location: Mako Sedai
Contact:

Guía argumental de Final Fantasy VI

Post by ShockLSK » 02 Apr 2014, 22:36

Los enlaces antiguos dejaron de funcionar. :Kupo: Los cambio por los nuevos.

http://makosedai.com/guia-argumental-de ... vi-parte-1

Podéis ver más información en http://makosedai.com/guias-argumentales
Last edited by ShockLSK on 09 Jun 2018, 16:04, edited 1 time in total.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Guía argumental de Final Fantasy VI

Post by Adoniram » 05 Apr 2014, 04:35

Leí la del VI, me parece interesante. He notado que el tema de la batallas no lo abordas explicitamente por obvias razones, yo propondría engalardonar más esos aspectos como si una adaptación hollywoodense se tratase.

Por ejemplo:
 Los soldados Imperiales consiguen quitarse de encima a todos los que les salen al paso, y llegan a la entrada de unas minas.


Las tres unidades mecánicas allanan el poblado y atacan todo a su paso, los soldados Narshe, con o sin ayuda de armas, refuerzos numerosos y canes de apariencia muy salvaje, son arrasados por igual.

Por poner un ejemplo. Los encuentros son muchas veces sucesos importantes.

Me gusta lo que has hecho.

User avatar
ShockLSK
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 15 Apr 2012, 16:14
Twitter: MakoSedai
Location: Mako Sedai
Contact:

Re: Guía argumental de Final Fantasy VI

Post by ShockLSK » 05 Apr 2014, 22:32

He preferido centrarme "sólo" en argumento y conversaciones, sin descripciones ni rodeos, porque si no iba a quedar larguísimo y terminaría pareciendo una novela 100%... y no era ésa la idea xD Hay casos como el combate final donde queda un poco brusco, en eso tengo que darte la razón, pero bueno, es el camino que he elegido.

Gracias :D Me alegra que haya por aquí fans de FF interesados en éste tipo de cosas y no sólo en trivials o encuestas. Estaba perdiendo la esperanza.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía argumental de Final Fantasy VI

Post by Nube de oscuridad » 05 Apr 2014, 22:39

ShockLSK wrote:Gracias :D Me alegra que haya por aquí fans de FF interesados en éste tipo de cosas y no sólo en trivials o encuestas. Estaba perdiendo la esperanza.


Si piensas eso es que no es mirado muy a fondo el foro, que te puedes encontrar cosas que en ningún sitio podrías ver.



Con respecto a la guía... es un concepto que nunca había oído pero que se ve interesante. Es una forma distinta de conocer el argumento para los que no puedan jugar. Buen trabajo
Last edited by Nube de oscuridad on 05 Apr 2014, 23:05, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guía argumental de Final Fantasy VI

Post by Neo Evanok » 05 Apr 2014, 22:49

ShockLSK wrote:Me alegra que haya por aquí fans de FF interesados en éste tipo de cosas y no sólo en trivials o encuestas. Estaba perdiendo la esperanza.

Venir a decir eso JUSTO en esta web... que es donde mas temas interesantes y de curiosidades hay propuestos de cualquier foro de tematica FF... me hace ver que o no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, o que directamente no te has mirado el foro, solo lo has visto desde el inicio en plan "ultimo mensaje". Lamuentabla

En cualquiera de los casos solo por ese comentario mi dedo se ha parado a la hora de clickear en tus temas, otra vez será.

Next, plz

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply