Dos dudas

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 07:14

Hola a quien lea y/o conteste a este mensaje. Escribía para preguntar dos cosas:
1) ¿Hay un límite de vences por las que se puede reactivar un tema? Buscaba reactivar el que realicé sobre música de FF en Spotify y no encuentro la opción.

2) Esto es más una curiosidad de lo que buscaba informarme.. ¿Por qué hay algunos objetos en las tiendas a precio absurdo y, de un día para otro, se bajan a 10 guiles y vuelan? ¿Existe información confidencial sobre las rebajas que yo no poseo? :Ultros:

Un saludo y muchas gracias por la posible contestación.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Dos dudas

Post by Zell » 24 Mar 2014, 11:57

Sobre lo primero, creo que sí al menos eso recuerdo cuando no tenía poderes de moderación.

Sobre lo segundo, ahora me entero de que ocurre eso. A ver si Inferno o Viento nos dicen.
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 12:21

Muchas gracias por contestar. La primera pregunta me lleva a una tercera: ¿es lícito hacer dobleposteo al llegar al límite de reactivaciones?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Dos dudas

Post by Kain Ventalto » 24 Mar 2014, 12:25

Kesil si puedes hacer doblepost, si no preguntale a neo con algunas preguntas de los trivials xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 12:27

¡Muchas gracias por la respuesta! Es que me da un poco de palo hacerlo en un tema en el que prácticamente sólo escribo yo XD
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dos dudas

Post by Neo Evanok » 24 Mar 2014, 12:39

Kain Ventalto wrote:Kesil si puedes hacer doblepost, si no preguntale a neo con algunas preguntas de los trivials xD

Precisamente por eso yo pedí en el tema de las sugerencias que se ampliara un poco mas el margen de reactivación y no se me hizo ni puñetero caso. Bueno, mas bien se me dijo que no xD

No me gusta doblepostear, pero es la única manera de reactivar un tema ya de por si reactivado y que vuelva a salir entre los primeros de su foro, ya que ni editándolo se vuelve a habilitar la reactivación, por desgracia.

PD: Kesil para estas cosillas de dudas ya hay un tema, TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias, lo digo por si tienes alguna otra duda, reflejarla ahí sería lo mejor, asi los que tengan dudas pueden revisar en un sólo tema todas las planteadas, yo lo hago a veces :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 12:42

Neo Evanok wrote:para estas cosillas de dudas ya hay un tema, TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias, lo digo por si tienes alguna otra duda, reflejarla ahí sería lo mejor, asi los que tengan dudas pueden revisar en un sólo tema todas las planteadas

Quiero pensar que estar toda la noche sin dormir ha sido la causa de no haber visto siquiera dicho tema. De haberlo visto, lo habría usado, que yo no soy de ir abriendo temas porque sí :mutis:
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dos dudas

Post by Neo Evanok » 24 Mar 2014, 12:48

No pasa nada hombre, por eso precisamente te puse ese enlace en mi mensaje :) Ya para la próxima estas en conocimiento, el tema se ve bien, en este mismo foro anclado con chinche xD

En cuanto a tu segunda pregunta me pasa como a Zell, que desconocía totalmente eso, puede haber sido un fallo o bug puntual, o que los administradores esten toqueteando o preparando alguna opción nueva en secreto :O (ni idea)

Aunque también me viene a la mente si lo que viste era de la tienda en si o de la página de venta de usuarios (Mercado Muro) que allí a veces otros usuarios ponen gangas molonas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Dos dudas

Post by Viento » 24 Mar 2014, 16:47

Hola Kesil, es totalmente lícito el doblepost siempre que esté justificado y no se abuse de ello, y yo creo que está más que justificado este caso porque aunque como bien dices, solo escribes tú, la distancia entre tus reactivaciones y tu post de subida es muy grande en días. De todas formas, al ser un tema que a mi personalmente me parece interesante, trataré de aportarle algo de valor para que no sea necesario caer en el doblepost ;)

Sobre lo segundo, no tenemos constancia de ningún cambio, aunque hace un tiempo estuvimos haciendo algún trabajo en la base de datos y pudimos restaurar valores antiguos, pero es bastante raro. Puedes aportar más detalles?
悠久の風伝説

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 17:10

Solucionado lo primero (qué le voy a hacer, me encanta compartir música, y más cuando sabes que al público al que te diriges le puede interesar), paso a detallar lo segundo.
En primer lugar, he de decir que tampoco he sabido nunca cómo iba el rollo de los objetos, salvo que siempre me ha parecido algo muy chulo. En todo caso, esto se remonta a cuando "se expandió" el mercado con las armas y demás. Como los precios son algo prohibitivos para la que escribe, pues bueno, lo dejaba pasar.
Pero de tiempo en tiempo, veía que una serie de armas estaban de golpe todas, y en su alto precio ponía que había sido bajado a 10 guiles. Entonces yo me decía, "vaya, hacen rebajas en LCO y no avisan". Pero al pasar el tiempo y ver que iba ocurriendo lo mismo, pes empezó a mosquearme. Por poner el primer ejemplo en el que he hecho click, la sección de arcos. Ya hay tres arcos que han volado, y no me explico el por qué, salvo que me esté perdiendo algo. Sé que hay usuarios montados en el choc... esto, en el guil, pero tanto es ridÍculo XD
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply