Dos dudas

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Dos dudas

Post by Kitsune » 24 Mar 2014, 17:41

Ermm.... Kesil siento decirte que todo esto era material para el RPG que se estaba desarrollando en el foro y que ahora mismo está abandonado. La variación de precios se debía a que eran pruebas y demás, de ahí que se pusieran a precios desbordados para que nadie pudiera comprarlos.

Actualmente todos estos objetos son inútiles, a menos que quieras ponerlos de decoración en la estantería (como tengo yo a Excalipuf, por ejemplo), pero no te servirán para nada más. :(
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Dos dudas

Post by Kesil » 24 Mar 2014, 17:45

Me imaginaba que tendrían que ver con el RPG, pero también me supuse que, como otros objetos a la venta, podrían tener una función "decorativa" (¡yo también tengo una Excalipuf!), por lo que, comparados con los precios de las otras tiendas, me parecían absurdos.
En cualquier caso, gracias por la explicación.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Dos dudas

Post by Inferno » 25 Mar 2014, 20:11

Efectivamente las armas y demás que se metieron para lo del RPG siguen ahí, pero el RPG es un proyecto abandonado, o que más bien, se ha quedado Papp. Lo de la variación de precios es posible que fuese por el motivo que sea durante las pruebas que se hacían.

Evidentemente queda como siempre la función decorativa, pero los precios no los hemos tocado para nada desde que se dejó el proyecto. Ya me imagino que sería más cómodo quitarlo todo si no se va a usar, pero no es cosa de darle a un botón y va quedando enterrado por debajo de cosillas más interesantes o importantes que van surgiendo.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dos dudas

Post by Neo Evanok » 25 Mar 2014, 20:24

Podrían ponerse todas a la venta a un precio simbólico de 25, 50 o 100g y que sirvan de decoración para los perfiles, yo me compraría algunas :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Dos dudas

Post by Adrià » 26 Mar 2014, 08:50

Yo pienso que debería quitarse, porque genera muchas dudas a los nuevos (yo en su día no sabía porque estaba todo eso), pero si dice Inferno que es difícil, pues bajarle el precio o cambiar la info de cada objeto para que no genere confusión...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply