Bugs del TT

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Bugs del TT

Post by Neo Evanok » 03 Mar 2014, 21:30

Pues igual que el tema de Bugs de Élco creado por Cheke este viene a ser lo mismo pero mas específico del TT, asi no tenemos que crear un tema cada vez que hay un fallo y juntamos todos los fallos que veamos por aquí :P

Lo voy a estrenar con unos fallos que he visto jugando con Nube:

1.- Las cartas de coleccionista fallan, me he dado cuenta de que, en una partida con regla de pago Ninguna, cuando entre tus cartas seleccionas alguna de éstas (a excepción de Mumba) directamente no te la reconoce y te sigue saliendo el mensaje "Debes seleccionar 4 cartas". Esto lo hemos comprobado y ocurre con todas las coleccionista FFVIII de nv1-7 y con todas las del IX nv 1-6

2.- La carta de Mumba no rula bien, es la única coleccionista que me ha admitido el TT para jugar, pero creo que aun conserva sus valores de cuando era premio de Examen TT, con su 9 he querido girar un 8 y directamente no me ha dejado xD

3.- Estos ultimos días entre mi lista de cartas a elegir para jugar, aparecen misteriosamente cartas como Gilgamesh, Seclet, Ifrit, Shiva... cartas que yo en verdad no tengo en mi baraja. De todas formas he ido a usarlas de forma rastrera contra Nube y si intento utilizarlas me pasa lo mismo que en el punto 1: directamente me dice que "Debo seleccionar 5 cartas" xD

Nada mas por ahora, por aqui lo dejo para cuando el staff tenga tiempo de mirarlo :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Bugs del TT

Post by Bahamut Tenebra » 03 Mar 2014, 21:43

Lo de las cartas de coleccionista me pasó a mí hace tiempo, se lo comenté a Pappapishu cuando estaba por aquí, pero al parecer no supo arreglarlo. Es un fastidio la verdad. En la Liga me privé de usarla muchas veces.

EDIT:

Acabo de comprar una carta al azar y me ha salido un Alagar (jajá). Resulta que he ido a mirar la carta de coleccionista y me he fijado en algo:

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

En esas dos imágenes, la carta de coleccionista está por encima de la de sintetizado, mientras que en el resto está al revés, tal como se ve aquí:

[spoiler]Image[/spoiler]

Creo que sería ideal que estuviesen todas iguales
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bugs del TT

Post by Inferno » 03 Mar 2014, 23:26

Neo Evanok wrote:1.- Las cartas de coleccionista fallan, me he dado cuenta de que, en una partida con regla de pago Ninguna, cuando entre tus cartas seleccionas alguna de éstas (a excepción de Mumba) directamente no te la reconoce y te sigue saliendo el mensaje "Debes seleccionar 4 cartas". Esto lo hemos comprobado y ocurre con todas las coleccionista FFVIII de nv1-7 y con todas las del IX nv 1-6

Esto te lo comenté justo el otro día porque a Zell le pasó que no le dejaba cogerla. Lo tengo apuntado para echarle un vistazo cuando pueda.

Neo Evanok wrote:2.- La carta de Mumba no rula bien, es la única coleccionista que me ha admitido el TT para jugar, pero creo que aun conserva sus valores de cuando era premio de Examen TT, con su 9 he querido girar un 8 y directamente no me ha dejado xD

Esto acabo de mirarlo y efectivamente los valores estaban mal, seguía con los de antes. Ahora el lado izquierdo vale 9 como se espera.

Neo Evanok wrote:3.- Estos ultimos días entre mi lista de cartas a elegir para jugar, aparecen misteriosamente cartas como Gilgamesh, Seclet, Ifrit, Shiva... cartas que yo en verdad no tengo en mi baraja. De todas formas he ido a usarlas de forma rastrera contra Nube y si intento utilizarlas me pasa lo mismo que en el punto 1: directamente me dice que "Debo seleccionar 5 cartas" xD

Esto sí me parece muy raro y no me imagino por qué podría ser. Si se repite haz una captura, o intenta definir una manera de reproducirlo o incluso espera para que pueda echarle un ojo.

Bahamut Tenebra wrote:En esas dos imágenes, la carta de coleccionista está por encima de la de sintetizado, mientras que en el resto está al revés

Le puedo echar un vistazo, aunque es algo más estético que nada. Así de primeras no se me ocurre por qué se iba a comportar de forma distinta esos dos niveles.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bugs del TT

Post by Neo Evanok » 04 Mar 2014, 13:29

Los primeros puntos parecen estar ya arreglados, ¡gracias!

Inferno wrote:
Neo Evanok wrote:3.- Estos ultimos días entre mi lista de cartas a elegir para jugar, aparecen misteriosamente cartas como Gilgamesh, Seclet, Ifrit, Shiva... cartas que yo en verdad no tengo en mi baraja. De todas formas he ido a usarlas de forma rastrera contra Nube y si intento utilizarlas me pasa lo mismo que en el punto 1: directamente me dice que "Debo seleccionar 5 cartas" xD

Esto sí me parece muy raro y no me imagino por qué podría ser. Si se repite haz una captura, o intenta definir una manera de reproducirlo o incluso espera para que pueda echarle un ojo.

Básicamente me ocurre cuando voy a jugar una partida contra otro usuario sin mano mezclada y con regla de pago: ninguna

Entre las listas de cartas a elegir me sale esta colección que ya quisiera yo :P :

[spoiler]Image[/spoiler]

Como ves, tocayo, aparecen muchos GFs que no son míos, de todas maneras aun estando ahí no me los reconoce como jugables, ya que si intento seleccionarlos en una partida y le doy a "Enviar" la BD no los pilla y me sigue poniendo que "debo seleccionar 5 cartas" asi que tampoco es una cosa de vida o muerte, no corre prisa :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bugs del TT

Post by Inferno » 04 Mar 2014, 23:48

En principio el problema de poder coger cartas de coleccionista en partidas con regla de pago ninguna ya está solucionado, se ve que Papp tuvo un despiste cuando lo programó y por una chorrada no iba. A veces los errores más comunes son los más sencillos.
De todos modos si véis que algo va mal, comentadlo aquí.

Respecto a lo de los GF me lo miraré, pero intuyo que podría estar relacionado con la carta de coleccionista Mumba o esa parte digamos, porque a mi no me sale.

EDIT:
Me he mirado lo de los GF y he corregido un par de fallitos que había, pero no puedo probarlo porque yo no tengo al Mumba y la situación conflictiva era con dicha carta (o más bien, con el hecho de tener los niveles 1 a 7 llenos).
Así que, Neo o Zell que me consta que ambos os encontráis en dicha situación, a ver si podéis verificar que ahora ya no os aparecen dichas cartas y que el resto aparece según debe (igual que antes).
El caso aplica para una partida con regla de pago ninguna.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bugs del TT

Post by Neo Evanok » 07 Mar 2014, 21:04

He echado una con Kain y al parecer todo correcto, de todas formas mañana echo otra con Zell y nos terminamos de asegurar, pero por ahora parece que va bien, gracias :P

EDITO Y REACTIVO: Inferno parece que pasa algo, he echado un amistoso con Zell, regla de pago ninguna, y al seleccionar los 2 nuestras cartas ahora a NINGUNO se nos aparece el Mumba. Los GFs ajenos han desaparecido eso si, pero el Mumba también con ellos xDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Bugs del TT

Post by Zell » 07 Mar 2014, 21:09

Bueno y no solo eso, también las cartas que te dije que me salían como si las tuviese (como Minotauro o Ramuh sin ir más lejos) no me han vuelto a salir, aunque bueno, esto es una buena noticia.

Lo de Mumba te lo confirmo.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Bugs del TT

Post by Squallrukawa » 07 Mar 2014, 21:33

Esto no se si considerarlo un bug del Triple Triad, pero si voy a un post cualquiera y le doy a "Ver cartas" de un usuario, me dice que "El usuario requerido no existe". He tenido que ir al perfil del usuario en cuestión y desde allí ya me ha dejado.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bugs del TT

Post by Inferno » 08 Mar 2014, 17:16

Vale, comenté que había corregido dos errores pero uno no era un error, era un malentendido mío. Ahora ya está, en principio Zell ha comprobado que ya no tiene ningún problema con el tema.
Respecto a lo que comentas Squallrukawa, no es un problema relacionado con el TT y ya se ha comentado en otro tema. Hace tiempo que pasa.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Bugs del TT

Post by Loir » 02 Apr 2014, 12:21

Vale, nuevo bug, ahora mismo estoy atrapada en un duelo oculto con espejo, debo seleccionar 5 cartas pero o mi rival no tiene ninguna, o a mi no me aparecen, solo me aparece el botón enviar, pero cuando le doy: megh, debes seleccionar 5 cartas.

Post Reply